Publicado hace 5 años por Inigo_M._Riobo a galiciaconfidencial.com

“Zorra pro terrorista, hija de puta, cerda vieja piojosa”, estos son los apelativos que le dedican a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en el facebook de Vox en Ourense. Todo fue a raíz de la publicación de un usuario que compartió unha noticia de ABC en la que se atacaba a la alcaldesa por no permitir colgar una pancarta en favor de un homenaje a Miguel Ángel Blanco en la fachada del ayuntamiento de Madrid.

Comentarios

D

Cuanta cultura.

Kantinero

#9 Pues me parece muy acertado, si, es una cuestión cultural, en Ourense existe una corriente muy clara con ese perfil.

D

#9 brillante jajjaaja

vacuonauta

#3 viva la muerte!

Flash_Hero

#5 Pues sobra realmente, porque Mario Kart no es un juego cooperativo así que no sirve de nada hablar por micro más que para insultarse. Y la gente que participa en torneos de 5v5 y similares puede hacerlo por skype sin problema.

D

#5 Si Carmena me tira una concha azul, de lo que le digo me aplican la ley antiterrorista.

ElTioPaco

#7 si se lo dices a un sucio piojoso izquierdista de mierda como carmena no hay ley antiterrorista, pero ojo, que como alguien le diga a casado o a abascal que su "mamá tiene el ombligo para afuera", ese no vuelve a ver la luz del sol.

oliver7

#1 #5 pues anda que no son risas y lo que desahoga uno. lol

D

#2 Mejor no hablamos de los que acudieron a la llamada de "alerta antifascista"...

berkut

#10 Podría ser peor, no descarto que Losantos disponga del termino coletizados (o su derivación más lírica encoletizados) en un futuro no muy lejano. Aunque bueno, si tarda mucho igual no sale a cuento...

Penrose

#4 Los comentarios de FB se convierten en noticia. Es que vaya nivelón.

TonyStark

#31 a mi si me parece relevante, toma una instantanea del perfil ideológico del votante medio de VOX.

D

#31 Noticia sensacionalista. Los comentarios de gente en redes sociales no identifican al propietario de la página. La noticia en todo caso sería que no se modera el Facebook de Vox, porque gente con ganas de insultar los hay en todas las redes y las hay de todas las tendencias políticas.

D

Gente escribiendo en el muro de vox no es vox, así como apunte na más.

Senil

#14 sinceramente, jamás les votaría pero idiotas escribiendo en Internet hay de todos los gustos y colores. Me parece una noticia chorra de manual.

D

Cuando no hay mas argumentos...

rutas

#15 No pidas peras al olmo; es un cavernícola de Vox; desconoce el significado de "argumento".

D

#18 Lo mismo que aquellos policías de Madrid...

Kantinero

Así de entrada, se diría que Miguel Angel Blanco era de Vox que siempre lo ha sido y que siempre lo será.....vamos que es su mártir particular, que el pobre fue asesinado representando a Vox. Cosas de viajar en el tiempo.

n

Para frenar a esta gentuza, que ya han perdido todo el complejo, lo único que hay que hacer es salir a votar. Sin tanta abstención en Andalucía, no estarían tan creciditos los frikifachas estos.

M

De verdad hacen una "noticia" de comentarios que desconocidos ponen en Facebook? Y lo menean?

Lo gracioso es también los comentarios de aquí haciéndose los sorprendidos, como si del lado contrario a Vox no hubiera gente que también critica/insulta de manera irracional (incluso he visto varios aquí en Menéame).

diskover

¡Que buena gente estos de extrema derecha, digo de VOX!

Cuidado que ya viene el cambio. Paletos al poder.

powernergia

Chiquilladas.

Arzak_

Yo diría que un esfuerzo sobrehumano poder espetar esa larga lista de "palabras" con tan poca neurona.

rutas

#12 ... y sin cagarse encima.
(detalle pendiente de confirmación)

D

Por lo menos no han puesto que la iban a azotar hasta que sangrara lol

F

Facebook cerrando la cuenta en cuestión por incitación al odio en 3, 2, 1... Ah, no, que no se ven pezones.

D

Loas interesante es que si entraos en Voz Ourense y veis a la gente que comenta prácticamente nadie es ni de Ourense, ni de Madrid.

D

Después se quejan del éxito de partidos.

Menuda noticia

Donpenerecto

Estos de VOX es que nacen con sarna

io1976

La hiel mueve montañas, y crea partidos políticos.

D

y como publican en el facebook de VOX damos por hecho que son fachas y no comunistas jajajaja, cuanta inteligencia malgastada.

f

Estos son los que hablan de respeto y España ? menuda panda de descerebrados.

jacapaca

Los lobitos con piel de oveja van perdiendo el miedo en cuanto huelen que pueden optar a sillón

sempregalaico

Españoles de pro razonando