Hace 5 años | Por --276990-- a anamoralesblog.com
Publicado hace 5 años por --276990-- a anamoralesblog.com

El Zoroastrismo o Mazdeismo es una filosofía y religión fundada en torno al 1500 a.c en Persia, y, se fundamenta en las enseñanzas de Zaratustra, el cual llevó a cabo una compilación de unas antiguas escrituras llamadas Avesta. Se piensa que aunque él se encargó de recopilarlas tenían una larga tradición zoroastrianooral cuando esto se hizo. El zoroastrismo tiene un dios principal, Ahura Mazda, representado por un símbolo alado que ya presidía los templos de Persépolis.

Comentarios

wata

#11 Lo que mata no es bala en sí misma si no a la velocidad con la que impacta.

D

#13 House, es alergia al metal!!

Varlak

#16 A ver si va a ser lupus....

Varlak

#12 Hombre, también ayuda el hecho de que se hinchó a follar con quien le dió la gana toda su vida. Siendo tan molón como Mercury puedes permitirte el lujo de no ser especialmente guapo, que no pasa nada

D

#1 Pero ha muerto??? Llevo sin salir de un hotel en Barcelona desde 1 año antes de las olimpiadas!"! No me digas esto!!!!!!! Reeeeroooo RirorioreeeeerooooooooooooooOOOOOOOOoooooooooo

Veelicus

#1 Al final de la peli no le hacen una ortodoncia?, porque viendo hoy la MTV EMA, esta claro que si no te han operado la cara varias veces lo tienes muy jodido en la musica comercial actual.

Claudio_7777

#3 Si no te han operado la cara varias veces y no te meten toneladas de auto-tune en la voz. Fracaso asegurado.

Am_Shaegar

#1 Buena peli.

i

#4 vale la pena?

i

#18 gracias. Quería ir a verla esta semana. Pero Queen es uno de mis preferidos y me daba un poco cosa que me decepciona se. Aunque sólo la música, ya merece ir, supongo.

robergafe

#23 ve sin miedo, no decepciona, yo hacia tiempo que no salia tan contento del cine.

Am_Shaegar

#7 A mí me ha gustado.

Son más de dos horas, pero se te pasan volando.

x

#1 El SIDA no mata, es síndrome de inmunodeficiencia adquirida causada por el VIH que hace que no tengas defensas y hasta el virus o bacteria más insignificante pueda matarte. Te mata una infección no el SIDA.

VOXXOV

#6 Entonces hay un virus inadecuadamente fotografiado o recreado por ordenador, que supuestamente es el responsable de todo eso. O no?

robergafe

#28 si lo hay y esta mas que fotografiado como dices tu, deja de decir cosas que son falsas hace mas de 10 años.

VOXXOV

#31 No hay ninguna foto bien hecha, lo siento, pero estoy harto de buscar... estoy hasta haciendo un master, fijate tu...

robergafe

#42 si tienes hasta videos de como infectan, no son hd pero creo que suficiente, deciendo eso suenas a negacionista, no se si me confundo

VOXXOV

#44 Me puedes pasar uno? es que no quiero ir de negacionista por la vida!!

VOXXOV

#46 Lo voy a contrastar.

robergafe

#47 es la primera busqueda que hago rapida y mal, pero seguro que eso que dices es algo que se ha quedado de los años 90 que no se habia podido observar el virus, pero dudo que con la tecnologia de ahora que saben hasta como se camufla en las celulas para infectar etc.

VOXXOV

#48 A ver aquí la cuestión es que a mi se me exije que lo que diga sea 100% correcto y verificable. Entiende que no voy a hacer una excepción contra esa muestra que has dado. Y además los que defienden que el virus del SIDA no existe, ya te digo yo que no tienen ningún tipo de presupuesto, ni para la defensa de su argumento, ni para ninguna recreación por ordenador, ni nada.

robergafe

#49 mira ya me dejaste con curiosidad, yo doy por hecho que existe el VIH (que no SIDA) y aunque no se viera los efectos se saben y están ahí, hay gente que lo achaca a las drogas y que no es un virus y cosas así, pero sinceramente he tenido casos de cerca que no tienen que ver con esa situación, que les cuentan en los análisis el numero de copias del virus etc, no creo que eso se lo saquen de la manga, de hecho yo creo que hay imágenes porque hay tecnología para eso, o hay maneras de verlo como se ve en el vídeo que te mando que lo ponen fluorescente supongo que usando algún método como cuando te miran las piedras en el riñón, si no hay foto habrá un motivo y voy a mirar cual, y si hay foto pues ya te la mando, pero decir que el VIH no existe cuando vemos los resultados pues no me parece correcto solo es eso. Tampoco te estoy diciendo que tengas que decirme las cosas 100% yo solo digo que esas opiniones de que el VIH es un invento es muy peligroso para que lo escuche gente joven y no tome las precauciones pertinentes, es decir prefiero pecar de dar por hecho que si que existe y se protejan que que no que existan y no se protejan, por eso quizá en esta discusión es mas importante que el que niega su existencia lo tenga al 100% y el otro no tanto, porque las consecuencias no son las mismas, no se si me explique bien.

VOXXOV

#50 Si es sensato lo que dices. Pero hay un defecto de causa en cuanto a la Farmafia. Es decir, todo se basa en la economía de la venta de productos que ya no curan, sino que mejoran muchas enfermedades. Las investigaciones que dispongo me sugieren que también han existido intereses incluso de crear virus, y los hay, véase contra los conejos, y ahora liebres... Pero el virus del papiloma, una vacuna que no tiene sentido porque practicamente es un virus que afecta a muy poca población, demasiado poca, con el riesgo de otra vacuna más que de hecho esta ha perjudicado más que el beneficio. y un largo etc... pues claro te da via libre para especular. Pero pasando de la especulación a revisionar el asunto. Te puedo decir que hay alguna sustancia que provoca que te quedes sin defensas, otras causan puede ser un gran estrés inmunitario por eso los yonkis tenían sida, y entre comillas las put*s porque parece ser que las que se enfermaban eran porque también eran Yonkis, aquí el patrón es el estrés inmunológico por alguna sustancia ya sea droga o lo que sea, pero no un virus contagioso. Han utilizado las agencias secretas alguna sustancia así, pues algo se cuenta por ahí también... Lo que veo de muchas de las muestras es que emulan fotografías de virus, pero finalmente o tienen mala resolución, o no se ven las partes propias del virus, o le faltan características técnicas etc... Tampoco vas a ver dos virus iguales del sida... es curioso, que todo el mundo piense que el rey va vestido cuando va desnudo... etc... y normalmente todo el mundo me manda fotos de bolitas mal fotocopiadas. Pero me alegro de que tengas un punto de vista sano.

VOXXOV

#51 de aquí también se pueden sacar conclusiones, esta gente no tienen reparo de tener una potente publicación y revisión sobre el tema, y nadie los ha denunciado. https://www.dsalud.com/revistas/numero-136-marzo-2011/el-vih-no-existe tienen videos etc... sobre el asunto.

robergafe

#53 yo tambien vi esa empresa y no son muy fiables, que te salga arriba en google no les suma puntos. leete los articulos que te mando y quizas estas afirmando cosas que no son. Por cierto el virus del papiloma lo tiene un 80% de la gente en sus diferentes variantes, eso de que no lo tiene nadie no es cierto y yo he tenido amigas con verdaderos problemas que con una vacuna se les soluciona. Yo termino aqui la discusion porque pruebas ya tienes y el resto que cuentas pertenece a la mistica, si que te reconozco que claro que a las farmaceuticas les vienen mejor los retrovirales que una cura definitiva (que vete a saber si la tienen ya).

VOXXOV

#54 A ver el papiloma es una berruga mismamente, luego lo tenemos todos, ahora cuantas mujeres contraen cancer por culpa del papiloma.... aich...
En cuando a lo del video que mandaste lo he consultado, y es prácticamente basura. No es nada científico. Y no encuentro pruebas verdaderas... si alguien las tiene que las publique.

robergafe

#55 el papiloma es un virus, luego hay diferentes versiones y algunas pueden degenerar en cancer.

H

#1 "Al final la palma de SIDA" ¿Para ti es importante remarcar que "palmo de SIDA" o lo importante es que murió joven, que era un buen cantante o cualquier otra consideración ?

ElPerroDeLosCinco

#1 Pensaba ir a verla, pero ya me has destripado el final. Pues nada, me quedaré en casa a ver Titanic.

D

#17 al final se casan y tienen unos bebés muy monos. Como en las pelis porno

Varlak

#17 Al final se descubre que Leonardo Di Caprio estaba muerto desde el principio.

sleep_timer

#1 Adopto esta religión, el dios se llama Mazda... Buen coche.

C

Vaya tela: a veces los tenidos por muertos, no lo estaban, y volvían a la vida, y como el deber del nassesalar era rematarlos, pues una persona que ha estado en contacto con los cadáveres del dakhma contaminaría a los demás.

maria1988

«La moral zoroastrista se resume en la frase "buenos pensamientos, buenas palabras, buenos actos"».
Me gusta.

D

#34 BRAVO!!! Eso es justo lo que quería demostrar! Y lo he conseguido, yendo a portada!! Me han tirado tantas cosas que no eran microblogging, que acabo de demostrar que si amas a la persona que se cita, (aunque sea verdad lo que digo), el sesgo de confirmación (en este caso positivo) funciona. Lo reconozco y era un experimento para mis alumnos. Ha funcionado!! Gracias comunidad y bien por darte cuenta(perico_de_los_palotes ), te voto más que muy positivo!!! Por cierto, #24 sí se menciona en la película y Freddy sí que era de esta comunidad (al nacer en ella). Pocos nos leémos los artículos al completo y siempre movidos por nuestros sesgos! Es terrible, pero es así!

maria1988

#35 Creo que te has equivocado al citarme y querías mencionar a otra persona.

D

#36 No, el comentario en su segunta parte iba para tí, que se menciona lo que dices en la película La moral zoroastrista se resume en la frase "buenos pensamientos, buenas palabras, buenos actos"».

maria1988

#37 Ah, vale, te había entendido mal. Creía que les querías contestar a quienes hablaban de la película.

#35 Conozco a demasiados parsis para que me deslumbre el de Zanzibar.

m

El último sha de Persia prohibió a los zoroastrios lo de dejar los cadáveres en las torres de silencio. A veces iba uno por la calle y le caía un dedo humano que se le había caído a un buitre del pico... No todo lo que hizo este sha estuvo mal.

D

En todo el artículo, que no está mal, no se habla de Freddie mercury ni es relevante para el tema. La obsesión de los retardeds de meneame con este cantante es digna de estudio.

#19 Por tanto:

[X] MICROBLOGGING DE LIBRO EN PORTADA

#meneameencaidalibre

D

Ah, sí, la religión de Corinna ¿no?

ewok

#5 ¿Y la de los Reyes Magos?

D

#10 Según Monty Python, el confusionismo.

D

Este año parece que los que tienen los derechos de mercury quieren sacar tajada... no para de salir en los medios.

francesc1

#41 Es de lo más Punki que he leido, pero con el tiempo será reconocido como uno de los grandes.

VOXXOV

Leer "así habló zaratrusta" de Osho, muchos en meneame aprenderéis algo.

francesc1

#29 Has dicho “Osho”... uy uy uy...solo se van a quedar con el video de Netflix.
De lo mas grande que ha dado la humanidad.

VOXXOV

#33 Si exacto, tengo que terminar de ver el documental entero, pero creo que el rollo enfermizo estaba en la confrontación autóctonos yankis y los Saiyans más radicales... he conocido gente que me afirmaron que se dieron los casos que describe el documental, pero que como no iba con ellos, pues les paso casi inadvertido el asunto... hubo de todo allí... El pensamiento de osho es una maravilla.