Hace 5 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a publico.es

El exministro del Interior de Rajoy, diputado y número uno del PP por Sevilla para las elecciones del 2-D, acostumbra a hospedarse en un centro en la zona norte de Madrid en el que paga apenas 60 euros por una habitación doble con desayuno, como confirman fuentes del PP . Los conservadores se aferran a que el reglamento lo permite, pese a que también recoge el carácter "excepcional" de huéspedes como el exministro, que además fue quien inauguró el centro. Este centro centro que está prioritariamente enfocado a acoger a huérfanos y miembros..

Comentarios

Danichaguito

#9 por supuesto..adelante pase pase

Robnix

#9 lol lol lol lol

U

#1 Los últimos serán los primeros dicen sus amiguetes papistas.

Danichaguito

#11 pero en el cielo no?
No en este mundo de lágrimas.

D

#14 Tal cual. Asco de país de Curro(s) Jiménez. Todo el que puede, a trincar. Me acabo de cruzar con Jordi Pujol, entrando en un piso y el escolta en la acera, mientras saludaba al portero, me ha salido del alma: “A ver si la palmas ya”, mientras andaba por la acera. Va con bastón y el (poco) pelo que le queda, blanco inmaculado. Muy pálido.

c

#14 Público. Sueldo público. Y que cobra 1900 de dietas...

T

#31 goto #30

Varlak

#30 Si, si el tio es un desgraciado, pero indignarse por esta noticia me parece una parida

F

#30 Es decir, no tiene nada que ver con la noticia, tu piensas que es un hijo puta y punto.

Y sueltas tu opinión que no tiene nada que ver con la noticia de portada, que gran nivel hay ultimamente por aquí.

Rorschach_

#25 https://www.elboletin.com/noticia/168789/nacional/el-director-de-la-dgt-con-rajoy-usa-una-residencia-de-la-guardia-civil-pese-a-no-ser-del-cuerpo.html cc #19 | #0

«... el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, asegura haber pedido información sobre un caso que no le parece “ético”.»

Edit, añado: «en Madrid, aunque cobra 1.874 euros libres de impuestos como "indemnización", en su calidad de diputado de otra circunscripción. Esta cantidad se suma a su sueldo de 2.891 euros, y a los 1.470 euros (brutos) que percibe como presidente de la Comisión de Política Territorial de la cámara.»

MrAmeba

#19 A la gente todo le parece mal,. Hay que denunciar la corrupción pero cuando uno denuncia que alguien usa una residencia y paga por ella esto parece ya una turba enfurecida con antorchas que no atiende a lógica alguna.

EDITO: lo que si es curioso, viendo las fotos, es que las residencias militares que yo he visto distan kilómetros de eso, parecen hoteles de 1975 semi abandonados.

vomisa

#1 ¿y los etarras? entrarían en lo de vinculación reconocida, ¿no?

Danichaguito

#48 Pues leyendo la lista el termino "espacial vinculación" no esta muy definida.
El termino "vinculación" es muy amplio ..podría ser vinculación positiva o vinculación negativa.
Lo que es claro que la residencia de Huérfanos de la GC no se está utilizando para lo que se construyó.

vomisa

#49 sí, eso parece.
Mi comentario era para evidenciar eso mismo.

lythos1960

#1 y estas prebendas las tienen los policias autonomicos. Lo digo por la igualdad de salarios. Nos sé cuando vamos a entender que cuando un convenio laboral es mejor que el tuyo no debes joderlo, al contrario debes buscar igualarlo. Somos trabajadores (algunos dicen que son clase media) jajajajajaja...

F

#2 ¿Por qué es un hijo puta? Yo lo veo perfecto ...

D

PARÁSITOS ladrones

ipanies

Hay que ser miserable y hortera

baraja

1900 euros en dietas / 30 días = 63,33 euros al día

63,33 euros - 60 euros de habitación y desayuno = 3,33 euros

¿De verdad no os da pena que el pobre Zoido tenga que comer y cenar por 3,33 euros?

leader

#17 Ehh, creo que paga 60 euros AL MES

Edito. No tengo comprensión lectora. Son 60 euros al día. Y no me parece nada barato, la verdad. Hay muchos hoteles por ese precio y menos.

mmm_

#17 Yo como y ceno de mi sueldo, no de mis dietas. Que luego él tiene su sueldo APARTE de las dietas. Que se gaste las dietas en las cosas para las que las dietas están destinadas está bien.

D

Los 1900 pavos en dietas son para eso, para mantener la dieta de zampabollos garrapata del Estado.

D

No entiendo la noticia. Le dan X en dietas y el decide gastar menos.
¿Dónde está el problema?

mmm_

#15 Que decide gastar menos usando recursos del Estado que, a priori, no le terminan de corresponder.

j

#15 Sarcasmo,verdad? Es que mi sarcasmómetro lo tengo jodido de tanto cabezazo wall

D

#18 De sarcasmo nada. Como diputado tiene derecho a dicho dinero ¿no?
Me parece bastante mejor que vaya a dicha residencia a que tenga pisos en Madrid y cobre las dietas como desplazado (como hace mas de uno) o se aloje en el Palace como hacia Duran i Lleida

j

#28 Y no sería mejor aprovechar ese alojamiento para alguien que lo necesite más? Digo yo...

D

#40 Algunos siempre estais sacando a "la gente de Bart"
Claro que habrá gente que lo necesite más, pero la realidad es que ese sitio tiene unas normas que ya existian antes de que se alojara Zoido, el cual cumple completamente con las normas. Además se da el caso de que como diputado desplazado tiene derecho a dichas dietas. ¿donde está el problema? Te lo digo yo, que es Zoido, o que es del PP o ambas.
Si fuera otro o de otro partido, ni te habrías enterado.

PD: Ziodo me parece un impresentable a todo esto, pero el articulo es BASURA.

JackNorte

Algunas personas se creen excepcionales todo el tiempo , aunque otros les consideremos otras cosas menos agradables, lo hacen porque les dejamos, sino hay repercusion ni recriminacion seguirian dando casas de la guardia civil reforma incluida a amiguicos.
Creen que es su cortijo, y los guardia civiles por sus normas unos estaran a favor y otros no podran quejarse porque se exponen a lo peor.
Pero claro es lo que hay verdad?

Ratoncolorao

Zoido es de los que dicen que hay que cerrar mucho las fronteras porque los inmigrantes vendrán a esquilmarnos..

c

"Todo por la patria mi barriga."

D

Algún día hablaremos de los huérfanos de Hacienda.

desobediente

padres no sé si tendrá, padrinos está claro que sí. qué ruín.

Belu84

Pobre, es que no llega a fin de mes como la Espe...

deverdad

Fijate, se contenta con una habitación humilde de 60€ mientras que otros necesitan chalets de 600.000€ en la sierra para poder respirar!

O

Debería haber centros como esos a disposición de todos los diputados, en lugar de darles dinero para que se busquen ellos un piso.

Priorat

¿Qué cubren las dietas?
- Alojamiento
- Comida

¿Algún desplazamiento o no pagan renfe? (Es de Sevilla)

c

No entiendo dónde está el problema. Aún tiene que poner dinero de si bolsillo para costearse vivir en Madrid.

polvos.magicos

Sin palabras.

D

equiparación!!!!!

D

#46 Da gracias a Dios aunque seas ateo.

D

Hay que ser cutre, yendose a dormir a un cuartel, con lo que apestan.

VickieElVikingo

#21 Negativo. Las paredes rezuman olor a Varón Dandy

D

#26 ¿En cuantos cuarteles has vivido?.

VickieElVikingo

#33 Calma, que solo era una broma. Debí poner la cara de troll . Y no, no he pisado uno en mi vida.

Campera

Deberían hacerle una rebajita al pobre, se está dejando el sueldo el puto hortera este.

Murray_Rothbard

¿Es legal? Sí. Pues ya está. Eso mismo es lo que se argumenta por aquí para apoyar a los amigos del PSOE y de Podemos. Y yo me adapto al lugar en el que estoy.

La moral, en casa de cada uno. Además, no todos tienen mansiones de 2 300 m2.

b

Mr. Papadita... Sir Double Chin

p

Delincuencia, delincuencia es la vuestra.
¡Asquerosos!, delincuencia es la vuestra
vosotros haceis la ley.

Explotadores profesionales
delincuencia es todo aquello
que os puede quitar el chollo
que os puede quitar el chollo.

La polla récords