Hace 11 años | Por torvick a sevillaactualidad.com
Publicado hace 11 años por torvick a sevillaactualidad.com

El alcalde de Sevilla y presidente del PP Andaluz, Juan Ignacio Zoido,ha aprobado un reglamento de otro tiempo para frenar el uso perverso de Internet que a su juicio puede suponer el hecho de que los ciudadanos fotografíen o graben libremente los plenos del Consistorio sevillano

Comentarios

allioli

#1 Si esperas eso... coge una silla

mmlv

#1 ¿Un miembro de La Casta? ¿Estás de broma?

D

#26 no es lo mismo si lees la sentencia te darás cuenta que lo que hace el Tribunal es explicar que para la prevaricación hace falta además del hecho una conducta activa, es decir no "sólo" una decisión, este caso se acerca más a esa definición. Yo lo pondría en manos de la fiscalía seguro.

joffer

#1 una silla y utensilios para hacer encajes de bolillo.

a

#5 "... el pueblo debe encargarse de hacerle llegar su condena." Propongo antorchas y estacas

Locodelacolina

Titular alternativo: Zoido prohíbe grabar los plenos de Sevilla por el uso perverso de poder

tonirodriguez

En el PP van de mal en peor. No quieren que la gente piense por si misma, pero solo con su actitud se hace evidente lo que se puede deducir

sergiotoc

Logros de Zoido al llegar a Alcalde: Llenar Sevilla de camaras para multar. El afan recaudatorio de este alcalde no tiene límites. Eso si, su hijo recien terminada la carrera enchufado en un bufete de prestigio ganando un pastón. Es el hijo del alcalde...no le podemos pagar como a un becario.

Nova6K0

Perverso --> Dícese del acto de denunciar la corrupción política por parte de la ciudadanía.

Salu2

capitan__nemo

Todos los vecinos de sevilla contratacad e intentad asistir todos con los moviles.
http://www.grabatupleno.es/

De hecho, tendria que poner el propio ayuntamiento una webcam para que los plenos se retransmitan automaticamente. ¿coste de una webcam?.
¿como es la web de participacion ciudadana del ayuntamiento de sevilla?
¿Esta integrado el ayuntamiento de sevilla en la web ciudadana http://www.tuderechoasaber.es/ ?

El_Tio_Istvan

¡PRRRFfffF! ¡Calamar tonto!

¡Ah, no! ZOIDO, pone Zoido... me había equivocado.

jaz1

apagon informativo .............. en democracia????

encima todos los que se reunen en esos plenos estan compinchados, jamas sabremos la verdad !!!!!

actualmente los medios tradiconales son publireportajes totales o globos sonda!!!

D

Zoidiota es gilipollas, estamos hartos de él en Sevilla. Ha habido una subida tremenda de policías en las calles, en cualquier esquina, no te puedes tomar ni una coca-cola sentado en la Alameda de Hércules tranquilo, nos están lloviendo multas, SE GASTA UNA MILLONADA EN UNA PUTA FIGURA DEL PAPA JUAN PABLO, da subvenciones a Radio María, TV María, y alguna cadena que otra, se gasta ciento miles de € en luces de Navidad que aún siguen puestas, les retira subvenciones a proyectos libres y de los ciudadanos como "Radiopolis"... Y me callo porque no termino... Es un hijo de puta en toda regla.

D

#28 pero los "mi arma" estarán contentísimos, míralo por ese lado

A.more

Del mismo modo que crean independentismo, estan haciendo bueno, buenisimo a lo que tanto temian los andaluzes, el PSOE. Son, en conjunto, un problema, pero ni punto de comparacion. Lo que estan haciendo estos fascistas solo se ha visto con el PSOEde manera puntual.

D

Entre esta noticia, y esta otra: http://www.huffingtonpost.es/2012/08/14/el-alcalde-de-sevilla-ina_n_1774971.html, mi ciudad decae por momentos. Qué triste. Recordando a Unamuno: me duele Sevilla.

D

Sobre el uso perverso de los plenos, se puede escribir mucho, sr. alcalde...

paucazorla

Pre-va-ri-ca-ción.

o

Internet te roba el alma.

D

Oscurantismo y corrupción van de la mano..

D

#20 Haber hay muchos aparatejos, la ventaja de las gafas, frente a otros, es que no tienes que enfocar la cámara, lo haces al mover la cabeza y por lo tanto es mas difícil que sepan que llevas algo que graba.

D

Este aun no conoce las gafas con camara y el uso de un buen proxy...

Si quieres grabar vas a grabar este prohibido o no.

oricha

#17 o Los relojes, bolis o llaveros que venden que tienen camaras Espero que alguien se haga con uno

jm22381

Del uso perverso del "a puerta cerrada" mejor hablamos otro día

MrAmeba

internet mato a mi padre y violó a m madre

D

CENSOR, CENSOR, CENSOR, CENSOR, CENSOR, CENSOR, CENSOR!!!

YoTambienVeoMuertos

Casta política = Casta de NAZIS disfrazados de demócratas........ !!!!

D

Esto de las grabaciones es joder por joder. Qué mas les dará a ellos que dos pringaos graben el pleno y luego lo vean otros cuatro por internet. Qué problema tienen, coño, si luego ellos son los que moldean, malean, maquetan, muelen y mastican la verdad. No dan ni un centímetro de cancha al ciudadano.

D

#34 Es lo que yo pienso. ¿Por qué esa insistencia en no dejar grabar el pleno, si los tejemanejes los hacen fuera de él? Si además hay periodistas presentes ¿qué mas les da una cámara más? No lo entiendo la verdad.

BiRDo

#35 Simplemente no entender la democracia. No quiere que no se pasen los filtros de las editoriales periodísticas que le interese, no quiere que las personas vean cómo se desarrolla un pleno de verdad, porque o bien le da vergüenza o bien tiene algo que ocultar.

Kookaburra

Vaya cacota que le asoma. Que pasa, no quereis que os grabemos trabajando, no quereis que vuestras caras se hagan famosas y os reconozcan por ahi?

Q

Para un rancio como Zoido internet es un peligro.

D

El Zoido ese está porque la gente le votó, no lo olvidéis.

BiRDo

#16 ¿Quién lo ha olvidado? Aquí el único que se olvida de aplicar la ley es él.

Por otro lado, en Sevilla más que ganar las elecciones el PP, las perdió el PSOE.

CIR

#39 Realmente importa quien ganara , hoy en día todos roban.

capitan__nemo

#16 Le votaron, pero tiene que seguir a las ordenes de los ciudadanos, todos los dias. (se podria decir que los ciudadanos de sevilla son los "accionistas" del ayuntamiento, y la junta general la tienen que ver todos)

u

Lo bueno (para casi todos nosotros) de internet es que pueden opinar todos.

simiocesar

Internet perverso?
Internet es eta

metodyko

Por el mismo motivo que los curas en las bodas han prohibido grabar las homilías. He ido a unas cuantas por las cantidad de sobrinas y sobrinos que tengo y durante las homilías dicen barbaridades, que en muchos casos son delito, cuando no desobedecen la doctrina oficial de la jerarquía.
En definitiva que se saben que están mas guapos callados, pero antes muertos que calladillos.

LuzVerde

Lo del uso "perverso" de internet es correcto, solo hace falta ver Meneame. Pero eso no es motivo suficiente para saltarse la ley.

D

Y él está haciendo un "uso perverso" de su autoridad en los plenos. A esta gente hay que contestarles con las mismas gilipolleces que ellos sueltan. Se la suda todo, oye.

Antigonaamd

Perverso es ocultar toda la mierdagestión que hacen esta panda de mafiosos

¿Miedo a la transparencia?

Searus

Lo dice alguien a cuyo CM de Twitter y FB a veces se le ha visto retuitear fotos irrelevantes de cuentas sobre la Torre del Oro y chorradas de esas en vez de hablar de política, el "FotoZoido"

Searus

Por cierto quien debería grabarlos es la TV local que tienen, Giralda TV, y si no que alguna productora de Sevilla que tienen TV local lo haga, las teles municipales de los pueblos suelen grabar y retransmitir íntegramente el contenido de los mismos el día siguiente a su celebración, y también las radios