Hace 4 años | Por dmeijide a rt.com
Publicado hace 4 años por dmeijide a rt.com

El popular blog de noticias ZeroHedge ha sido suspendido de Twitter. Aunque no se dio ninguna razón, su último tweet se refería a la especulación de que el coronavirus podría ser un arma biológica y BuzzFeed acababa de acusarlos de doxxing. El último tweet del sitio antes de la suspensión se refería a un artículo de científicos indios que señalaba las extrañas similitudes entre el virus 2019-nCoV y el VIH, que el investigador de Internet Christopher Torres Lugo describió como "teorías de conspiración que afirman que el 2019-nCoV es un arma.

Comentarios

T

Tienen que aprender de Meneame, esta gran red social fantásticamente gestionada donde insultar a alguien te da un strike pero decir que hay una conspiración te da karma. Tenemos gente con karma 20 diciendo todos los días claramente y sin tapujos que el virus ha sido creado como arma biológica y no pasa nada oye 😂

u_1cualquiera

#5 que una persona diga una gilipollez no es lo mismo que se señale a un médico y se anime a la gente a visitarle

T

#6 Menos mal, ya pensaba yo que si.

a

#6 Creo que se está exagerando o tergiversado un poco lo que han dicho, por ejemplo cuando alguien dice que si quieres saber quién asesino a kenedi tendrías que visitar los archivos secretos de la cía, no se está animando realmente a que la gente asalte la cia, es una forma de hablar para indicar quien tiene la información relevante.
Es que si empezamos a interpretar todo lo que se dice de forma literal, sin tener en cuenta las figuras literarias, vamos a tener que inventar un lenguaje nuevo para comunicarnos.

Priorat

Super similares. Un coronavirus y un retrovirus.

Uno que ataca las vías aéreas y otro los linfocitos T CD4.

D

#12 quizás prestigio no es la palabra, pero he conocido a traders americanos de derivados que siguen esa web con asiduidad, aunque sea catastrofista algún tipo de información útil tendrá. Yo no tengo opinión al respecto, no sigo los mercados Americanos.

R

#13 yo sí, y visito esa web desde sus inicios, casualmente... 2008.

R

Mucho han tardado en banear a esa mierda de sitio, puro "gloom y doom". Pero la de dinero que ganan con la mierda noticias y veniendo miedo. Mientras haya visitas y ganen con publicidad les da igual estar con el cansineo de los metales, que si las FAANG van a petar que si no se que... llevan una decada así, luego bajará el mercado y te invitaran a pagar una suscripción de 10€ si quieres recibir sus "informaciones de mercado".

De cada crisis esos pronostican 50.

D

#8 Tendrás razón pero tiene bastante prestigio entre traders profesionales.

R

#9 jaja que prestigio va a tener ni que mierdas. Y entre "profesionales" dice ¿pero tu has leido los comentarios de la noticia alguna vez, son todo ingleses borrachos y americanos de palillo en boca y pistola.

El único prestigio que tiene esa web es para los españoles que creen que porque está en inglés tiene que ser cierto. Es una puta web the clickbaits a la altura de las que salen en los baners de anuncios.