zattoo.com/es/payment por
jmira el 08-08-2008 17:13 UTC publicado: 08-08-2008 17:30 UTC
Era extraño que este servicio fuera gratis. Pero hemos podido disfrutar de él bastante tiempo. Ahora hay que hacer una "contribución".
etiquetas: zatoo, televisión negativos:
0 usuarios:
284 anónimos:
355
Si a tenido tanto exito no me parece raro que pase pago ¿acaso vosotros trabajais gratis?, habria que ver para que usan el dinero exactamente. Sin dentro de algun mes me entero que se ha mejorado la calidad del programa pues no me importara nada pagar 2.40€
Despues de esto, seria mucho de agradecer por su parte eliminar este texto de su web de ayuda:
¿Tengo que pagar por utilizar Zattoo?
No. El programa es gratuito. También son gratuitos y seguirán siéndolo todos los canales que actualmente ofrecemos. En el futuro tenemos previsto seguir ofreciendo gratuitamente un amplio servicio básico, así como algunos canales especializados, por una módica cuota de suscripción.
Mas que nada, porque ahora mismo me siento engañado. Por ello mismo, acabo de desinstalar Zattoo y no creo que vuelva a utilizarlo, mas que nada porque existe alternativa gratuita www.tvweb360.com/
triste, pero si, pero la crisis y el mundo de internet es asi de duro.
Un saludo y ojala conserven muchos usuarios.
Para mas feedback de usuarios aqui: meneame.net/story/zattoo-ya-cobra-por-ver-la-tv
Por cierto, se escribe "Me he equivocado". No yo, tú
Bueno, ahora a lo que vamos ¿quien sabe trucar zattoo?
"Zattoo está disponible en España desde junio de 2007 y cuenta ya con 900.000 usuarios registrados y con 21 canales. En toda Europa, Zattoo tiene 2.000.000 usuarios registrados. Zattoo está presente en 8 países europeos: además de en España, en Suiza, Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca y Noruega."
Qué ganas de tele hay en España, ¿no?
Raro, raro...
zattoo.com/es/blog/2008/07/zattoo-has-3-million-users-drumrolls-please
nota: está cambiando la forma de ver la tele, cada vez hay más gente que la ve a través de internet para a su vez en su foro favorito (como puede ser la fisgona) ir comentando las jugadas...
www.enriquedans.com/2008/06/el-drama-de-la-publicidad-en-television.ht
es hora que las agencias de publicidad se vayan dando cuenta y apoyen proyectos como zattoo
Por otro lado, 2,40€ me parece un precio razonable, y me parece mejor recurrir a una medida ¿imprevista? (por el aumento de usuarios bestial que han tenido) que echar el cierre directamente. Que son 2,40 euros por dos meses, un buen café (un Capuccino o un irlandés) te cuesta eso o más, así que en eso tampoco mienten
En fin, medio-comprendo el mosqueo general, PERO la inmensa mayoría solo está escocida por no poder seguir usando gratis un programa del que aún no tienen crack. La mayoría de los que dicen sentirse "estafados" (puede que no todos), me atrevo a asegurar que no pagarían por ningún programa en la vida, independientemente del precio, la calidad, o que fuera de pago desde el primer día.
Edit: a todo ésto, curioso a cuánta gente de por aquí recuerdo haber leído decir que no veían tele y ahora se echan las manos a la cabeza
revistes.upc.es/wiki/Troll
1º Se trata de un sistema experimental, con mediocre calidad...
2º Como se ha dicho, por menos de 20 euros te pones una sintonizadora y a ver gratis y para siempre TODOS los canales por TDT, y con calidad perfecta.
3º El pago con mensajitos... La semana que viene cierran y vete a ver a quien reclamas. Si hay que pagar, por el banco y con facturita a mi nombre.
Dicen que tienen un millon de usuarios. Si la mitad fueran tan primos de pagar... trincan el millón de euros y hasta nunca!!!!
Me da un poco de rabia porque tengo chungo tirar cable de antena hasta mi habitación, pero podré vivir sin tele(basura).
De hecho, si no me pagan pienso seguir sin verla
Yo personalmente no me gusta nada el servicio para pagar, por muchos motivos, los cuales están más que comentados.
Por tanto lo he desinstalado y voy a pedir que me BORREN MIS DATOS DE SU BASE DE DATOS.
ya no te lo digoooo
chupamela cho...
rabo de gorrinoooo
A lo mejor la SGAE les hace pagar, vete tú a saber...
pasense a mogulus
www.mogulus.com
hasta ahora es gratis.
-Zattoo chupa señal de televisiones de emisión pública, no crea contenidos
-Zattoo tiene baja calidad de visión, sólo aceptable si es gratis.
-No se puede grabar la emisión.
-Ya tiene publicidad por defecto al cambiar de canal.
-Nos capa canales internacionales a los que sólo se tiene acceso por ip, determinando el origen de cada internauta.
-No tiene soporte técnico.
-Exige registro para usarlo.
-No tiene todos los canales de TDT en su parrilla.
Las alternativas no es que sean muchas tampoco, y me refiero a software para ver la tele online, un tdt ya sabemos que vale 20€, pero aunque parezca algo de brujas hay muchos, muchiiisimos sitios en España aun sin señal digital, por no hablar del cablecito de la antena porque con una portátil como no vivas debajo del repetidor crudo lo tienes, eso y las autonómicas que solo veras las de tu autonomía.
La mayoría de páginas que recopilan cien trillones de cadenas online, las pasas canutas para encontrar un canal que funcione, así que aparte de Sopcast o TVUPlayer ( con wine ) pocas opciones mas existen.
Por mi parte, sin canales británicos, no tendría motivo para pagar -tengo la tele a mano y para colmo tengo una tarjeta TDT USB-. Pero en este plan... Adiós Zattoo!, fue un placer!.
PD: Desinstalado el cliente.
Zattoo tiene 3 millones de usuarios, 1 millón españoles con 2.5 horas de uso semanal de media (más que en ningún otro país en el que están).
El coste del ancho de banda y de los servidores tiene que ser brutal. Además en la última entrada de su blog confirman que tienen que pagar a las gestoras de derechos de autor regularmente (zattoo.com/es/blog/2008/08/title).
A ellos les interesa tener el máximo de usuarios posible por la esperanza de rentabilizar el servicio mediante la publicidad en el futuro (¡cuantas empresas de internet viven de la esperanza!).
Puede que me equivoque, pero creo que este cambio no estaba escrito en un plan de negocio, sino que es fruto de la necesidad de cortar las pérdidas inmediatamente.
Yo no uso mucho Zattoo, por eso no voy a pagar, pero todo aquel que lo use frecuentemente, moralmente debería pagar, aunque sólo sea por conseguir mantener "online" un servicio que usa. No me importaría que Zattoo desapareciese por no haber conseguido el dinero suficiente para seguir funcionando, al final, por no haber pagado unos miseros 2.40 euros, os quedareis sin un servicio que usabais. Y así nos va, mal vamos si pretendemos que todo en internet sea gratis, las pocas empresas que ofrezcan algún servicio online cerrarán y perderemos todos.
Saludos.
ENVIE LOS DOS SMS PERO NO ME ENVIAN NINGUNA CLAVE. LA HE RECLAMADO POR EMAIL A LA DIRECCION DE SOPORTE Y TAMPOCO CONTESTAN.
A VER SI VA A SER VERDAD QUE ES UN TIMOOOOOO
#155 ¿A quién se le ocurre enviar nada?
Zattoo fue original pero chapucero, digamos que necesario pero mejorable. Ahora sigue siendo bastante mejorable y además un timo.
¿Que pasó cuando El País decidió hacerse de pago? Que perdió el liderazgo en favor de El Mundo y se tuvo que desdecir¿Que pasó cuando Vertele decidió hacerse de pago? Que tuvo que cambiar la estrategia de "cuota de suscripcion" por "pago por noticia", y luego otra vez en abierto. Los que no sabeis como funciona internet sois vosotros.¿O es que creeis que sois más listos que los tíos de Marca.com?
Hoy he puesto Zattoo para ver los juegos olimpicos y me ha dicho que le pague o no puedo ver la primera. He entrado en www.tve.es y le he dado a emision en directo y los he visto. ¿Que modelo de negocio sigue Zattoo? Uno directamente desastroso.
Desastroso en efecto, #157
recibo una clave, estando con mi cuenta abierta la introduzco y me dice que me va a dirigir de nuevo al programa, se abre, pico en Tele5 y me sale la pantallita que alguién capturó diciéndome que debo pagar... y yo:
LO DICHO, ni intenteis mandar SMS xQ es un timo... en fin...
Que nadie más caiga en la trampa!!
que usted vaya con Dios...
usted durara en España,
a lo más, un mes o dos.
de todos modos, cuando yo me gasto dinero en algo lo que me compro me lo traigo conmigo o me dan el servicio que quiero al momento, con ZATTOO te gastas los 2 sms que piden y te quedas sin el saldo en el móvil y sin que ellos te den otras vez pie a ver los canales alegando lo que puse por ahí arriba.
anda hijo, lee los comentarios de la gente y después opina.
Yo si mando los 2 sms es para que me den el servicio ipso facto, de hecho al meter la clave te dicen que ya te dirigen al programa para seguir viéndolo y NADA.
pasan 24 horas, he vuelto a intentalrlo 3 veces más y nada, no puedo ver nada. me dice que debo hacer la pequeña donación.
a quién intentas tomar por idiota?
vete con ese cuento a alguién que nunca haya visto zattoo que lo mismo se pensará que sí es verdad que tiene un calidad de la hostia y que al mandar los sms el servicio les queda reactivado, pero a mi que utilizaba zattoo a diario y que he gastado 2'40€ en vano NO.
Envié los 2 SMS el viernes por la noche, ya hace dos días enteritos, y no he recibido nada.
¿Esto es ser impaciente?
Es un servicio en BETA!!!!!!
Ellos mismo lo dicen.
Ademas en su ayuda establecían que SIEMPRE sería gratis.
Si la calidad es buena, se pagaba, pero todos esos cortes y saturaciones...
BUfff.
Espero que se hundan.
Como hayamos picado muchos, se van forrar.
Aquí el meollo del tema:
A los usuarios españoles les encanta Zattoo. Mucho más de lo que habíamos previsto... Es algo estupendo, pero hacer que el servicio esté disponible para tantas personas es también costoso. Con el fin de poder mantener y mejorar la infraestructura necesaria y darte la mayor calidad posible de televisión en tu ordenador, te rogamos que a partir de ahora y durante los meses de agosto y septiembre, contribuyas con una pequeña cantidad y así poder seguir usando Zattoo. Por el precio de un café (OWNED), tendrás hasta final de Septiembre para ver en tu ordenador todos los canales de televisión que conoces y te gustan, dónde y cuándo tú quieres.
Contribución hasta el final de Septiembre 2008: 2,40 € (más IVA)
Por favor, manda dos (2) SMS con la palabra ZAT al número 7766 y recibirás un código que deberás introducir en el espacio indicado abajo. El precio total es 2,40 € (más IVA).
Si pones la página de zattoo vesion en ingles este es el mensaje:
Users in Spain love Zattoo. Even more than we had hoped ... This is great news, but making Zattoo available for so many is also costly. In order to be able to continue to build up the infrastructure and provide you all with quality TV on your computer we would like to ask you to contribute with a small fee to use Zattoo until the end of September. For the price of one coffee, you get the popular channels you know and love, whenever and wherever you want.
Contribution until September 30, 2008: EUR 2.40 excl. VAT.
Please send two (2) SMS with the keyword ZAT to the number 7766 and you will receive a code that you have to enter in the box below. The price of these two SMS is €2.40 excl. VAT.
y así en todos los idiomas....
Para evitar esto hacemos: Menu de inicio > Panel de control > Agregar y quitar programas > Clic en ZATTOO y pulsar en DESINSTALAR
>>> en otro orden de cosas, segun reza en su AYUDA:
No. El programa es gratuito. También son gratuitos y seguirán siéndolo todos los canales que actualmente ofrecemos. En el futuro tenemos previsto seguir ofreciendo gratuitamente un amplio servicio básico, así como algunos canales especializados, por una módica cuota de suscripción.
Puede ser tratado por tema de estafa (es gratis pero hay que pagarlo)???