Hace 3 años | Por Lonnegan a marca.com
Publicado hace 3 años por Lonnegan a marca.com

"Es repugnante que Pablo Motos se ría de un hombre por su aspecto físico; mucho más repugnante es que Pablo Motos se burle con desprecio de las personas que se ven obligadas a dormir en un coche; pero lo más absolutamente repugnante de todo, es el propio Pablo Motos" dijo Willy Toledo en Twitter

Comentarios

Peazo_galgo

#35 y tan complejo de inferioridad tiene que hasta monta una sección con Nuria Roca para desprestigiar a los medios de comunicación que "osan" criticarle... El otro día estuvieron recordando los primeros programas y mandó a callar a los de la mesa que intentaron reírse de él por las pintas que llevaba y la vocecilla aguda que tenía, mare mía el colega...

S

#6 Cierto que es un gran detector... A ti te ha descubierto sin ir más lejos, como a medio menéame.

j

#6 De imbéciles y de malas personas.

home_video

#74 comentario desafortunado?
Llueve sobre mojado, Pablo Motos es un sinverguenza.

e

#74 A ver no confundas, atacar puedes atacar lo que quieras, pero que te llamen imbécil por hacerlo no te lo quita nadie.

El problema no es insultar a alguien, el problema es la razón porque se hace. Si yo me pongo a reírme de niños que son calvos por tener cáncer, es normal que em vengan a decir que soy un hijo de puta. Si me cago en un dios (hipotético, no pienses en ninguno que exista) que predica el odio, pues al que le adore le parecerá mal, pero al resto de la sociedad pues le parecerá justificado.

En este caso lo mismo, déjate de ideologías. Los motivos por los que cada uno suelta los comentarios son distintos, que a ti te parezcan correctos o no por los motivos que sean es otro asunto, pero no es incongruente lo que hace Willy Toledo de cagarse en la virgen y ofender a sus seguidores con que le parezca repugnante que Pablo Motos se meta con el aspecto de un tío que está en una situación jodida.

#74 ¿Te cansan los tintes ideológicos de la sociedad? Pues poco te quejas de los tintes ideológicos de Pablo Motos. A mi me cansan los indigentes mentales que comparan a dios y a la virgen (personajes de ficción) con personas reales, que además, se están dejando la piel en su curro para el beneficio de todos. Vomitivo.

johel

#74 el problema es que motos hace "comentarios desafortunados" todos los dias y "desafortunadamente" siempre son en la misma direccion politica. Cuando habla de un paguitas irani o de un cobrasobres eso no pasa.

t

#3 Siempre me ha parecido asqueroso, no ya por su aspecto, hasta su tono de voz me da grima, los comentarios que hace... No entiendo como puede tener tanta audiencia, espero que sea por los invitados famosos que lleva.

mre13185

#3 No se puede esperar menos de ese cocainómano.

Robnix

#3 Un mequetrefe acomplejado siervo de sus amos.

D

#23 ¿Es un tipo que se cree moralmente superior?
Estoy de acuerdo, ese tipo de gente es bastante repugnante

BertoltBrecht

#37 totalmente. Que se ría por su aspecto cuando además hay gente que duerme en coches realmente es más que desafortunado, da náuseas.

D

#41 de moralmente superiores los hay a patadas en este país. Sí, de esos hay muchos

BertoltBrecht

#54 ¿sí? Yo qué sé. Lo que sí veo es gentuza en algunos sitios. Y papanatas como Willy Toledo.

BertoltBrecht

#54 lo que también veo es gente que ya ha perdido el norte, que no denuncia la inmoralidad cuando la ve. Porque denunciar algo no significa creerse moralmente superior. El primero que se cree superior aquí es Pablo Motos, y nada más y nada menos por ¿El peinado? Náuseas.

BertoltBrecht

#81 claro, entonces tenemos que ser todos como Pablo Motos. Me quedo con el mal menor, disculpa, nunca creí en la policía del pensamiento.

SpanishPrime

#81 Si no sueltas lo de la "superioridad moral" de la izquierda revientas, ¿eh? lol

MalvadoAspersor

#54 Y en este foro

BertoltBrecht

#37 y por cierto, la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. En este caso es el porquero, quien se cree Agamenón.

D

#2 envidia se llama, ya quisiera más de uno estar cobrando lo que él. Y estoy con #7 vaya nivel de comentarios.

D

#7 La verdad en Meneame eso es.

c

#7 De los que formamos parte.

#7 Yo antes veia el hormiguero, y lo he tenido que dejar de ver porque el programa hay días que parece un mitin el PP, aprovecha cada oportunidad para meterse con Pedro Sánchez, tenga o no la razon.

Y a parte de eso dice gilipolleces como que las PCR se hacen en minutos, que el yoga te arregla los problemas, reirse de chinos, poco mas que babear con toda mujer que va, etc etc

Pilar_F.C.

#2 Con otras palabras pero de acuerdo contigo.

Tecnocracia

#2 esas paguitas del ibex que puede conseguir cualquiera invirtiendo en un valor con dividendos lol

#97 Lo que es la ostia son los personajes que vienen aquí a llorar porque no les gusta como vota la gente los comentarios. lol lol

P

#97 Lo he reportado,pero será del STAF.Gracias

D

#97 Ya sabes a quien se mete strikes aquí.
A los que molestan. No hace falta insultar.

D

#97 Esta es la pluralidad de MNM lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Y la de los que van de superiores a los demás por la vida... lol lol lol lol lol lol lol lol

S

#2 Pero qué basura es esta.... nadie modera esta web? Se os tendría que caer el pelo.

Dovlado

#2 Pablo Motos es el clásico bufón. Un miserable sin ética ni escrúpulos. Un mierdecilla. Dejad de darle pábulo. Cambiad de canal cuando salga este imbécil y en cuanto se vaya al paro viviremos en un mundo mejor.

t

#2 se puede decir más fino, pero no más claro.

Robnix

#2 Un medio mierda, porque no llega ni a mierda entera.

Robnix

#2 Lo que dices se llama ponerle el nombre adecuado a las cosas.

T

#92 verdad verdadera.. lol

D

#92 Acá dejo mis dieses

L

#8 No sé qué dejarán ver otros padres a sus hijos. Pero a pesar de que salgan marionetas, no considero que el programa esté dirigido a niños.

Ni apto en muchos aspectos, ni entretenido en otros.

D

¿"Zasca"? Mmmmmmmmm. No sé yo si esto se puede considerar un zasca incluso teniendo razón.

D

#5 Yo creo que se puede considerar como un "anda cállate, puto enano gilipollas".

D

#94 al carapollez de almeida no sé Le insulta por su aspecto, se Le insulta por la forma en que atacó ante aquella gilipollez. No es su aspecto, es su subnormalidad manifesta.

#94 La sutil diferencia consiste en que mientras uno tiene un medio de difusión a nivel estatal a su disposición, al otro le puedes bloquear; no se si me explico. roll

e

Tiene cojones que salga esta noticia en menéame dónde se llama carapolla al alcalde de madrid día sí y día también...

Por lo demás lo que diga gentuza como esta persona, me es irrelevante.

AubreyDG

#53 Das importancia a lo que dicen usuarios anónimos en esta web pero te parece irrelevante lo que dice un personaje público desde su púlpito con una audiencia millonaria. Bravo.

e

#58 ¿Willy toledo tiene una audiencia millonaria?

AubreyDG

#61 ¿y Pablo Motos?

e

#65 Esta noticia es de lo que dice el tal toledo, si quieres pon la noticia de lo que dijo motos o pásame el enlace que iré allí a criticarlo.

AubreyDG

#66 Es lo que dice "el tal Toledo" en relación a lo que dijo "el tal Motos". De hecho, más de la mitad de la noticia habla, literalmente, de lo que dijo Motos.

P

#61 En la Latina de copas...

D

#53 Cambia PSOE por PP y Pablo Motos por Wyoming y ya no sería noticia en menéame.

BertoltBrecht

#29 yo por esa época hablé con un médico que me dijo exactamente lo mismo, una gripe. En ese momento y con esos datos, podían equivocarse. Pero me da igual, se equivoque o no, f.simon es un tipo que lleva trabajando sin descanso y probablemente sin dormir desde hace muchos días, en uno de los puestos con mayor responsabilidad del país actualmente, y que un personaje de la tele se crea con derecho a reirse, por cierto en un chiste sin ninguna gracia, de su aspecto, precisamente por no dormir, solo por tener un puto programa en la tele a mí personalmente me da náuseas.

D

#39 Sí, sí, eso está claro. Una cosa es equivocarse siguiendo el consenso que había en aquel momento y otra es decir "que no da una".

freelancer

#39 Es que se confunden los términos. Si los resfriados son 85% rinovirus y 15% coronavirus pues es un resfriado. Lo que se ha visto con el paso del tiempo es que es un resfriado o gripe que mata un montón de gente, pero no por eso deja de ser lo que es. Pienso que Simón se ha equivocado en demasiadas ocasiones, pero es que técnicamente las cosas son las que son. Epidemias de gripe ha habido varias en la historia y todas mortíferas. Hablar con propiedad no hace daño.

D

Mierda noticia. Zasca en el titular. Mierda noticia

chemari

#20 Y lo peor de todo es que ni siquiera saben que es un zasca, el comentario de Willy Toledo no podía ser mas insulso.
Pero efectivamente: ZASCA en el titular -> negativo por sensacionalista al canto

r

#20 Mierda de noticia y la gente dándose de hostias. Hay que reconocer que si algo han hecho bien los políticos es dividir

ﻞαʋιҽɾαẞ

Willy Irrelevante Toledo.

AubreyDG

#63 Sí, por eso es trending topic cada vez que abre la boca. Para la ultraderechita gamberrilla tiene más relevancia que un Santo.

D

Fernando Simon no es para hacer gracias, es para estar acojonados. No da una

D

#18 ¿A qué te refieres? ¿Podrías listar concretamente las veces en que no ha dado una? Si quieres empiezo yo:
"Sorprende el exceso de preocupación, la gente no se agobia con la gripe porque está acostumbrada" * (infravalorando la peligrosidad del Coronavirus)

Pero vamos, que ya son ganas de enmierdar decir que "no da una".


* https://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/noticias/fernando-simon-sobre-el-coronavirus-sorprende-el-exceso-de-preocupacion-la-gente-no-se-agobia-con-la-gripe-porque-estamos-acostumbrados_202002165e49c2b70cf290812a6699ba.html

D

#29 cuando animó a la ciudadanía a salir a manifestarse con contagios locales constatados y en curso.
Le toca.

A

#18 Ya salio el cuñaó ejperto es gestion de pandemias. Ten cuidado y no te atragantes con el palillo que bastante trabajo tienen en urgencias.

D

#87 cuñao lo seras tu, te puedo citar mensajes mios advirtiendo de esto cuando los paletos de tu cuerda decian que esto era solo una gripe

D

#36 Cuando otros presentador hace rememoranzas físicas de otras personas como por ejemplo, no sé, wyoming de rajoy, ¿entonces es humor inteligente?

Como apunte: me parecen igual de penosos motos y wyoming

D

#45 Como apunte: me parecen igual de penosos motos y wyoming

Pues no son ni parecidos. Pero oye, mola ir de equidistante. Pfffff.
Yo digo que a ver si cierran el hormiguero con el motos dentro y no lo dejan salir más. Pero no de ahora. De hace bastante tiempo ya.

D

#55 sigo sin ver qué tiene de malo la equidistancia

Y sí, motos y wyoming hacen exactamente lo mismo: dar de comer basura a su parroquia. Basura que consumen raudos y voraces hasta quedar ahítos, hasta el día siguiente.

NubisMusic

#45 Wyoming es más decente que Motos aunque tenga puntos de más cabrón contra ciertos temas. Y es por cuestión de profesionalidad. Motos en el momento de caricaturizar a Simón no tuvo estilo ni tuvo nada, sólo un momento sin máscara televisiva donde ni se esforzó en ser decente o persona. Quizá fue un lapsus, como esas veces que estás en confianza con alguien y te muestras zafio.

Quién sabe, quizá tuvo un mal momento excusable, que también es persona. Pero no deja de ser un gilipollas con esa actitud. Pero me extraña: no es la primera vez, ya lleva acumuladas unas cuantas cual Cárdenas o políticos.

tiopio

Lo más humillante del mundo debe ser que un tipo como Toledo te dé un zasca.

D

#10 Está publicado en el Marca, o sea que imagínate cómo ha debido de ser.

h

Willy Toledo puede cagarse en Dios y en la virgen todos los días pero luego quiere llevar a Pablo Motos al paredón por hacer un chiste sobre Fernando Simón.

SuperMichiron

#62 Tienes razón, Fernando Simón está sufriendo por todos nosotros y le debemos un respeto, al igual que se lo deberíamos a Dios y la Virgen si no fueran una invención.

El_higado_de_Jack

#67 pues hombre, meterse con la religión jode a los que creen. Hacerlo gratuitamente es una forma de insultar por insultar. ¿Es necesario? No

Pero lo necesita porque está vacío

SuperMichiron

#90 Se metió con los católicos (en Facebook) porque llevaron a jucio a tres personas que hirieron sus sentimientos portando una vagina de cartón de dos metros protestando contra el machismo. Motos se ha metido con él, en prime time, con millones de espectadores, porque el hombre está hecho polvo literalmente por dejarse la piel por su país. Yo no sé si Willy está vacío, pero Motos está podrido hasta la médula.

El_higado_de_Jack

#62 doblepensar

miq

Cuando lo de carapolla todo eran risas.

El_higado_de_Jack

#70 ahí le has dado. Si el insulto es de los progres, es gracioso. Si el comentario es hacia los progres, es inaceptable.

Doblepensar

clavícula

Si lo hubiera dicho Ernesto Sevilla en vez de Pablo Motos os habríais reído todos

NubisMusic

#16 Es que Ernesto Sevilla lo habría hecho con estilo, gracia e inteligencia, que para eso es humorista. Lo de Pablo es nivel burdo, soez, ofensivo...

Donde esta el zasca, yo solo leo una crítica con insulto.

Vendemotos

El "zasca" (roll) de un idiota a otro idiota.

Irrelevante.

AubreyDG

Que Pablo Motos, cuyo careto es el de alguien colgado boca abajo de forma permanente, se burle del físico de otros es de traca. Y si ese alguien está teniendo que dar la cara en una crisis sin precedentes, ya es de fiesta en la plaza Mayor. Pero vamos, a mi, Motos, me lleva repugnando desde el minuto uno, es un ególatra y un mamporrero del poder. Un esbirro caricaturizado que encaja perfectamente con este país de pandereta.

santim123

Pablo Motos es un fulano enano y pelirrojo. Que cojones se ríe de las pintas de nadie??

marola

#27 Y más feo que picio...

r

#27 acabas de hacer lo mismo

ipanies

Pelirrojo tenía que ser!!!!

Black_Phillip

Pero no decíamos que hay que tener libertad para el humor. Estoy seguro que a Fernando Simón le hizo gracia y no le va ha hacer falta ofenderse porque para eso ya estáis vosotros.

miq

#42 no.. solo de uno de los lados al otro, si es humor q se mete con los líderes está mal.

r

#42 Yo no sé si hemos llegado al culmen del ofendimiento o todavía podemos llegar a más

c

Lo vi sin querer el otro día nada más salir de una plataforma online y me hizo reafirmar mi pregunta: ¿todavía hay gente que ve la televisión?. Griso, Ferreras, Ana Rosa, Jorge Javier, el Pablo Motos... Hasta en el Clan Tv se les coló un zasca a Rajoy. Es lamentable el nivel de politización y manipulación de la TV española.
Auténtico asco. Menos mal que existen el youtube y las plataformas de pago para ver lo que te da la gana.

johel

#100 yo apenas la veo. Si acaso la conecto durante el mugrediario mientras estoy comiendo, la suelo usar como contraste... eso si, telecirco, antenamugre y teleabascal, no se en que dial estan.

fanchulitopico

Pablo Motos, el experto en felaciones.

NubisMusic

A ver si le quitan el programa de una vez ya. No que quiten el programa, sino a él. El nuevo Pepe Navarro, macho.

Ozono33

¡¡Pues está Pablo Motos como para meterse con el físico de alguien!!
Él, que parece un cruce entre conejo desollado y rata pringosa.

sauron34_1

Se pueden hacer críticas constructivas, como de hecho ha hecho otras veces este señor, en su programapero lo de ahora ha sido caer muy bajo y demostrar la clase de infraser que es, que lo único que le interesa es ser el centro de atención.

El_higado_de_Jack

Como estará de desesperado el gobierno que pierde a los comunicadores que ayer mando a los fotógrafos de europapress a pillar a Pablo motos sin mascarilla.

Lo del imbécil de Willy, ni entro a valorarlo. Un comunista de pacotilla que va a la Ruber en cuanto tiene tos se califica a sí mismo

#83 Seguramente que no tanto como la derechuza cobarde, como estaran para comandar un ejercito de bots y estomagos agradecidos aparecidos esta primavera por meneame roll deben de estar muy atormentados. lol

Spartan67

Además el Motos lleva tiempo burlándose de otros personajes, y lo que debería es respetar un poco más, luego saca las hormigas y el Will Smith de invitado para tapar esa máscara de chulo que tiene. Tremendo ejemplo para los que lo siguen viendo, niños incluidos.

Spartan67

Pablo Motos va camino de Losantos, se le estaba viendo el plumero hace tiempo.

El_higado_de_Jack

#80 a todos los que critican al gobierno "de les ve el plumero"

Más bien a vosotros se os ve el plumero totalitarista.

Spartan67

El Pablo Motos hace tiempo que se le ve el plumero de derechòn perdido, el típico simpático pero geta. Reconozco que antes veía su programa pero unos cuantos remalazos, y salidas de todo tanto en sus comentarios como el trato a su personal ya casi ni lo veo. El tema es que antes era un mindundo y ahora es rico, creo que gana más de 3 millones al año y claro ya es de otra clase superior.
Fernando Simón sí que se merece esos 3 millones y más, un tipo que ha trabajado en 3 meses lo que no ha hecho el Motos en su vida.

Elián

#71 claro, llevar un programa de éxito durante más de 10 años es tocarse los cojones. Y lo dices tú que tienes todas las papeletas para ser un currela medio.

johel

#108 No se si te has dado cuenta de que acabas de hacer con #71 lo mismo que pablo motos con simon.
Has dado por hecho que cobra menos, por tanto su trabajo vale menos y debido a ello su opinion es peor.

io1976

Cuando los periolistas tienen como objetivo soplar al liberalismo que les promete no pagar impuestos (es lo único que persiguen estos sinvergüenzas como el Motos la Griso o la Ama Rosa), y no tienen donde criticar, se les puede escuchar este nivel de "crítica".
Este es el nivel de los sopladores metidos a periodistas.

Elfoan

Pablo Motos está digievolucionando hacia Cárdenas y su meta: Losantos.

O

Lo que da pena es que su séquito se vea obligado a participar y a reírle las gracias para no perder el curro...

KiKiLLo

Que rápido se olvida la izquierda lo que siempre hemos defendido.

Paren que me bajo. Qué triste, es que es tan triste. Me recuerda tanto a esos padres que les enseñan a sus hijos a voz en grito QUE NO SE CHILLA haciendo justo lo contrario.

Ay la moralida, que mala es.

r

#69 Yo creo que a la izquierda se le ha ido de las manos. Si la izquierda cree que así recuperará los votos que perdió en estos años..

perrico

Je suis Pablo Motos

D

Y sigue la caza de brujas contra comunicadores que no siguen a ciegas al gobierno

Rafaaa

#33 Ya puso la guinda el listo de turno. "Que tendrán que ver los coj.... para comer trigo."

D

#33 No le ríen las gracias en sus medios al enésimo imbécil de derechas -> "Caza de brujas" "es por no seguir a ciegas al Gobierno" "SENSURA"

Si es que encima de ser mediocres, faltones y buleros, ahora encima aún irán de víctimas.

Llaqui

Guillermo Toledo
@GTMGAD
·
19h
Es repugnante que Pablo Motos se ría de un hombre por su aspecto físico; mucho más repugnante es que Pablo Motos se burle con desprecio de las personas que se ven obligadas a dormir en un coche; pero lo más absolutamente repugnante de todo, es el propio Pablo Motos.

rook1

¿Quién es Pablo Motos? Da igual, seguro que Willy Toledo tiene razón.

D

es muy buen actor, lastima que no se le aproveche mas por no se que cosa........

D

#12 buen actor lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#14 En Crimen Perfecto de Alex de la Iglesia lo borda, tampoco he visto demasiadas peliculas de el creo que otra mas pero era muy mala y no la vi acabar

panchobes

#14 Crimen Ferpecto

D

Hay humoristas que se ríen de la gente pero no hace reir. Me acuerdo cuando tenía un programa de radio que bien se lo pasó con Carlos Sainz, luego vio un filón en Fernando Alonso, hasta ganó un campeonato y entonces ya era más complicado reirse de el.

D

Independientemente de que el comentario sea de mal gusto, no os parece que se podría peinar un poco???

p

Esta clase de “amago” de humor que ha intentado hacer hacer Pablo Motos, no tiene ninguna gracia cuando se sobrepasa la línea del respeto, y se cae en semejante banalidad.

Resulta tan mediocre que no vale ni para hacer humor tonto para gente inteligente, ni humor inteligente para gente tonta.

VG6

Mira que había maneras de insultar a Pablo Motos, pero se ha ido a lo más básico de las falacias para ello.

D

#17 ... ¿falacia? ... tu si que eres una falacia

D

Si Pablo Motos se ríe de alguno de los nuestros, es repugnante. Punto.

Joder, qué asquito dais.

santim123

#26 esto si que es un zasca de manual

c

#15 mucho mejor que le limpie el sable a Abascal, Rivera o Casado. Eso sí que os pone cachondos.

Susej

#15 pfff, eres un troll de esos que ni tiene originalidad?? Patético lol

D

#15 Así es, pero son los demás los del sesgo ideológico lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

P

Woly Toledo...puf el pjoprogrepijo.

D

#1 una persona culta, al contrario que tú.
Esrudia e igual le llegas a la zapatilla.

1 2