Hace 5 años | Por vicus. a elplural.com
Publicado hace 5 años por vicus. a elplural.com

La líder naranja argumenta que era "obligatorio" echar al PSOE en Andalucía porque gobernaba desde hacía 36 años

Comentarios

U

#1 Tiene cara de estar pensando algo que no viene en su libro.

D

#3 ¿Pensando?Tiene cara de cortocircuito total.

D

#1 ¿ Tambien es de ultraderecha ?

Mangus

Al PsoE había que sacarlo porque llevaba mucho tiempo, pero votaron en contra de la moción de censura al gobierno del PP a pesar de que el encharcamiento de corrupción ya no podía taparse ni con la bandera más grande del mundo.

#10 Tanto uno como otro han tenido el mismo discurso que VOX y que tantos éxitos le está procurando a los chicos de Abascal, es más, hasta el PsoE ha estado en esa trinchera de los "Constitucionalistas" hasta que Aznar les echó.

D

#12 Entonces, dime ¿ a quien debo votar ?

Mangus

#16 Eso es otro tema y es responsabilidad tuya.

D

#17 Pues a Cs

Mangus

#18 Me alegra que lo tengas claro.

D

#19 Es el unico partido que no hace el ridículo

Mangus

#20 Claro, la vergüenza ajena solo la padecemos los de fuera.

D

#21 Dime a quien tengo que votar, entonces

Mangus

#23 ¿Pero no tenías claro que votarías a Cs?
Que debilidad de carácter.

D

#24 A ver,
votar a Podemos es como reconocer que se es subnormal
votar a PSOE nunca, porque son falsos, mentirosos, hipocritas
votar a PP tampoco, por la corrupcion en sus filas

Solo me queda Cs

Mangus

#25 Me alegro por tí

Top_Banana

#25 Por votar, tienes bastante donde elegir. Otra cosa es que quieras votar un partido con representación. Te recomiendo votar en blanco en vez de votar a C's por descarte.

Darknihil

#25 https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Partidos_políticos_de_España
Según éso, tienes bastantes más que 4 entre los que elegir.

D

#35 Ah , gracias. Entonces votaré a Cs

m

#39 jajajajaja Vamos, que la idea estaba clara desde el primer comentario independientemente de que haya o no otros partidos, granuja roll Lo que pretendías era dar a entender que la única opción es Cs cuando está claro que ni de coña

imagosg

#10 C´s en lo económico es mucho peor, es neoliberal.
Es decir, mejorará la vida (aún más) a un 10% de la población y hará la vida más difícil al otro 90% .(incluidos los que le votáis)

D

#31 ¿ Acaso Podemos me va a conseguir un chalet ?

d

#32 No sé si Podemos te conseguirá un chalet. En general la izquierda no está para conseguir chalets para todos, eso es imposible. Si lo más importante para ti es un chalet, vota C's

D

#34 No, si yo no quiero chalet para todos, lo quiero para mí. ¿ Tu crees que podrá lograr chalets, aunque sea para unos pocos ? ¿ Le ves capacitado?

d

#38 ¿Preguntas por Podemos o por Cs? Ambos están capacitados.

imagosg

#32 Chalets no tienen. Pero quizás un mejor reparto de la riqueza seguro que si.
Lo que está claro es que la derecha SIEMPRE beneficiará a los que más tienen y restará derechos a los mas pobres.

Aitor

#2 A mí me suena y no tengo ni 30.

zhensydow

#2 Bic

D

¿Y cuál fue la réplica?

D

Creía que votábais negativo por el laísmo del titular.

D

#15 Diría que no es laísmo.

garuse

#22 Es complemento directo, por consiguiente, no lo es.

vicus.

Una Botella más.

D

Jó, es que si Cñ,s tiene ya de por sí un argumentario pobre, el nivel de cuñazis como político está bajo tierra. Qué poco respeto por la inteligencia de los madrileños...

SOBANDO

No se muestra la réplica, no hay zasca.

Irrelevante.

D

¿cuantos votos tendrá villacís por milf?

D

#9 pocos, los cuñados de este país se la pelan con las más "jovencitas" como Arrimadas. Si el candidato de C's en Catalunya hubiera sido un gordo calvo, no le hubiera votado toda Tabarnia.

XtrMnIO

PP naranja escribe fino, PP azul escribe normal.

D

Cara de pija. lol lol lol lol lol lol

JuanAn_II

#48 Entendido. Gracias por la aclaracion.

S

Begoña Villacís podría haber llamado a Spiriman y que éste se comiera a Íñigo Errejón.
O podría haberse puesto a recitar las docenas de casos de corrupción del P$OE andaluz para terminar con un dicho: "los pañales y los politicos hay que cambiarlos cada cierto tiempo y por el mismo motivo."

JuanAn_II

#8 y el le podría responder si los pañales del PP de la comunidad de Madrid no huelen.

Estoy de acuerdo con que es sano cambiar pero, ¿solo si es no es el PP?

S

#11 A un político de una Comunidad no le pidas coherencia con respecto a lo que hace su partido en otra Comunidad. Pocos ejemplos vas a encontrar.
Por otro lado, si lees mis otros comentarios, veras que pienso que todos los políticos son la misma mierda.

D

#8 Otro que se ha tragado lo de que Cuñadanos es la regeneración lol lol lol

S

#26 Por lo menos la proxima vez que la Gusana para ya no podra reservar una planta del hospital de Valme. Solo por joderla, como si gobierna Hitler.

#37 #41 A un politico no le digas memoria. En mi opinión todos los politicos son la misma mierda, quizás el único honrado sera Enrique Pastor, pero es un personaje de ficción.

D

#8 ¿Y cuando apoyaron a Susana Diaz no había casos de corrupción del P$0€ andaluz?

D

#8 me he debido de perder algo... El PSA de Díaz ha gobernado con apoyo de Rodríguez (de podemos) o con la sucursal de precisamente Cñ,s en Andalucía?

Tú lo que quieres es que le metan otro "zasca" a la pobre cuñazís, pillin lol