Hace 5 años | Por Iris_ a m.zeleb.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a m.zeleb.es

Muchos son los que se han hecho eco de las declaraciones del pasado de Sánchez Dragó donde aseguraba que "no debería existir el sector público, ni la sanidad ni la educación" ya que, a su juicio, "cada individuo debe ser responsable de cubrir sus necesidades" y estas palabras le han valido un (gran) zasca de parte de Anabel Alonso.

Comentarios

TonyStark

#6 y los de "izquierdas", que las privatizaciones en este país empezaron en el PSOE de felipe gonzalez

Shotokax

#38 por supuesto. Me refería al discurso, pero si nos referimos a los hechos es como tú dices.

c

#1 porque para ellos ya no es

gale

#1 Igual porque conocen bien como funciona lo público.

D

#1 En realidad no son los que viven de lo público, son los vividores de lo público. Como a ellos les llueve el maná creen que todos los funcionarios son como ellos.

s

#1 para buscar justificación para calmar a su conciencia de estar expoliando

SilviaLibertarian

#1 Porque lo público apesta.

D

#16 Pues no hay neoliberal que no se apunte a cualquier mandurria que se le ponga delante...TODOS los liberales matan por trabajar para el estado.

R

#1 Porque te equivocas en lo de "vive de lo público". Es gente que va al dinero. En lo público hay dinero. Y en los amaños para las empresas de amiguetes también hay dinero. Y así queda resulta la duda.

kelonic

#1 La maté porque era mía

frg

#12 Para tener un "ligero" odio al señor Sánchez, no hace falta ser un "twittero a sueldo", se lo ha ganado durante años de estupideces y "mamandurrias".

D

#15 Ya. Los contrarios te dirían lo mismo de los que cito. Ni te dy la razón ni te la qito. pero me gustaría que no fuésemos tan viscerales. Que no usásemos tanto la palabra "fascista", o "izmierda", "rojiprogre", nazi

D

¿quién coño ha hecho esa página web?, ¿algún parado que ha hecho el cursillo del paro?

l

#17 ¿Sabes? Vi la m de móvil en la dirección y, sintiéndome muy listo, la quité, pensando que la página se vería mucho mejor. Lo inocentes que podemos llegar a ser.

D

#18 Es que no solo es la versión móvil, es la versión para IMPRESIÓN de la versión móvil. El que ha enviado este enlace es un cachondo o va por su noveno cubata.
El enlace para personas humanas: http://www.zeleb.es/tv/el-gran-zasca-de-anabel-alonso-a-sanchez-drago-lo-de-telemadrid-no-cuenta-verdad

D

#18 jaja, yo también lo hice...

D

#9 No, Sánchez Dragó ya ha dicho anteriormente que si se lo permiten, él está en su derecho de hacerlo, igual que de cobrar una pensión, etc., aunque está en contra de todo eso. Lo de los principios ya lo dejamos para otro día.

D

Si para este ser es justificable follarte niñas porque tienes dinero para pagartelo, cómo no va ser justificable que estas mueran de una enfermedad curable (que igual le pegado él) porque no pueden pagar el tratamiento. Que follen más.

#26 Llevandolo al extremo, se ve claramente la aberracion de lo que propone este "hombre". Mucha gente no podria costearse la educacion de sus hijos, la sanidad, su vivienda ni su manutencion. Que hariamos con ellos? Que se mueran y ya esta? En fin...Espero que estas gilipolleces sean solo porque chochea por la edad, pobrecillo.

D

#31 no es la edad. Es Pilarista. Los educan así.

D

#31 Añoran el medievo....

Feindesland

La palabra ZASCA en el titular destruye el artículo.

SENSACIONALISTA

D

Si esas declaraciones de Sánchez Dragó son "del pasado"... ¿cuánto tiempo le ha llevado a Anabel Alonso pensar esa respuesta y preparar el zasca? MESES, AÑOS...

El enlace, francamente, no me ofrece mucha confianza... que si porno, que sinosequé...

ARRIKITOWN

#3 El vídeo de Dragó se ha movido últimamente por el tema de Vox. Lo habrá conocido por eso.

D

#4 Sánchez Dragó, desde hace años, es objetivo de la izquierda. Como Perez Reverte. Como Monedero, Errejon, Rita Maestre, Zapata, etc, de la derecha.

Estos "zascas" de los twiteros a sueldo (a veces no money) de derecha e izquierda son igual de repelentes, los publique ABC o Público

Kantinero

#3 A ver si todavía va a resultar que son tan del pasado que las hizo trabajando para la TV pública,...

D

#5 Pues eso digo... A ver si era de cuando Sanchez Dragó opinaba de otra manera...

wondering

Que un liberal cobre del estado es tan incoherente como un comunista cobrando de una empresa privada.

D

Yo solo opino sobre seres humanos, eso no cuenta.

D

Que alguien controle la mediación del señor este, que pronto lo veremos desnudo en lo alto de un campanario diciendo que es un dragón.

helder1

No se ve nada.

D

Sigue vivo este ser?

H

#19 Es otros de esos seres de luz. Estará follando por Tailandia con alguna que podría ser mi hija...Es un ser de luz.

D

#25 Si, de 90 años. Se estará haciendo tratamiento para alargarle la vida, rollo Mr. Burns. Y como ya ve el infierno de cerca, suelta esas declaraciones incendiarias

mmm_

#19 Me le he cruzado hace relativamente poco por la calle Desengaño, así que puedo decir que sí.