Publicado hace 5 años por Chitauri a comunicacion.e-noticies.es

En la tertulia de RAC-1 dijo Rahola: "yo llegué a ver 'El acorazado Potemkin' en primera fila del Capsa sin entender nada. ¡En ruso!" "¡Que la vi en ruso!" Antonio Baños que estaba también en la tertulia le contesta: "Como si la ves en austrohúngaro. ¡Da igual! ¡Es muda!" "¿Es muda?", ha preguntado Pilar Rahola, que se ha apresurado a alegar que "la recuerdo tan pesada...".

Comentarios

D

#2 A mi no se me hizo pesada, tenía mucha tensión y la falta de sonido lo acentuaba.

y

#21 Solo me limitaba a comentar lo que decía Rahola.

M

#1 es igual, la fuente es de SCC.

angelitoMagno

Titular incluye la palabra "Zasca" => Negativo.
Por un periodismo para adultos.

Chitauri

#9 Cambiado el titular

#3 ¿Ahora la menearás?

D

#9 Sí por favor. Esas expresiones hacen que todo parezca comentarios en Facebook.

anxosan

Un viejo chiste:

- Cariño... ¿Por qué no vamos al cine?
- ¿Otra vez?
- Es que me han dicho que ahora es sonoro.

Baal

Tú si que eres pesada, maja.

offler

Rahola sa Colau

karakol

"la recuerdo tan pesada...".

Bien, todos tenemos gustos diferentes, pero llamar "pesada" a una película donde no dejan de pasar cosas diferentes, en escenarios diferentes y con mucha rapidez, que fue la precursora de una forma de hacer cine y contar historias, con escenas memorables y copiadas hasta lo indecible como la de las escaleras de Odessa, las escenas dentro del acorazado, un montaje increíble e innovador... todo esto hace casi 100 años, pero para Pilar Rahola es "pesada".

Die_Spinne

#12 a mí me la hicieron ver en el instituto y también me pareció pesada . Que para su época fuese innovadora y lo que tú quieras no quita que sea un tostón de cuidado .

porto

#12 Una película puede ser una obra maestra, incluir por primera vez ciertas técnicas y hoy en día, con esas técnicas vistas ya cientos de veces y por otros motivos, parecernos aburrida.

D

1. Leo zasca en el titular.
2. Entro.
3. Veo que no es el HuffingtonPost ni la SuperPop.
4. Me llevo metafóricamente las manos a la cabeza.
5. Salgo.

D

Todos tenemos memorias falsas de los acontecimientos pasados.

D

Discusión de nivel gañan de bar

chorche77

En ruso se puede ver...


Otra cosa sería escucharla en ruso.

D

#25 Ok, ahí me has pillado .

D

A ver, es cierto que es muda, pero se podría estar refiriendo al texto explicativo que acompañaba al cine mudo, que sí que estaba escrito en ruso.

m

#19 Sí, y por eso pregunta si es muda. Oh yeaaaaaa...

rojo_separatista

Es lo que tiene ser todólogo profesional, que tarde o temprano la cagas delante de uno que sí que sabe.

HimiTsü

A mí me pasa un poco como a Escotado.
No distingo bien a la Rahola de la Sabater. Esta... es la que canta.?

KarmaBajoCero

Independentistas, tan acostumbrados a mentir que les sale natural y sin necesidad.

lorips

Calma españoles, que Antonio Baños no es de los vuestros.

D

#4 La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.