Hace 7 años | Por landaburu a youtube.com
Publicado hace 7 años por landaburu a youtube.com

El famoso Sheriff Clarke de Milwakee deja en evidencia al presentador de televisión Don Lemon, a propósito de los episodios de violencia entre policías y ciudadanos negros.

Comentarios

landaburu

#17 el señor Clark te lo ha explicado muy bien.

D

#15 El articulo que enlazas no sustenta de manera alguna tu afirmación; Lo cual era de esperar ya que la afirmación que haces es falsa.

D

#6 ¿sabes que la policia americana mata mas blancos que negros? ¿ porque convertir esto en algo racial? Joder que hasta algunas de las.personas negras asesinadas por policias fueron a manos de policias negros. Estan convirtiendo un problema de incompetencia de la.policia en una guerra racial.

zoezoe

El famoso Sheriff Clarke de Milwakee

D

#6 Que mas da que precisamente los negros sean uno de los grupos mas oprimidos en Estados Unidos.

Falso.

D

#9 pero el movimiento da visibilidad a las estadisticas que demuestran que siendo negro tienes mas probabilidades de ser tiroteado o encarcelado por la policia.

Falso.

d

#11 en que te basas?

parrita710

#12 En sus cojones morenos.

D

#12 En los datos. Y tú, ¿en qué basas tu afirmación?

landaburu

#6 #9 un grupo de radicales se han adueñado de una causa noble, aunque no tan simple como aquí nos venden. Ahí que combatirlos.
El Sheriff lo ha dejado claro como el agua.

Para entendernos son como una especie de feminazis violentas que expandan el odio, la discriminaciòn por sexo o la violencia.

d

#16 La inmensa mayoria son personas pacificas que estan manifestandose para que sus vidas se respeten como a los demas. Siempre va a haber radicales, pero aun siendo minoria, siempre llaman mas la atencion. Como en cualquier manifestacion en la que haya alguna revuelta.

Y por favor, no empecemos a quejarnos del movimiento feminista como si fueras un cuñao en la barra del bar.

D

A los perros policías, nuta.
Voto negativo el video del policía asesino fascista.

D

voto negativo. no es nada personal ni ideológico. pero entre todos hemos de acabar con los ZAS y los ZASCAS en los titulares o acabarán ellos con nosotros.

D

Ya que estamos, que sea completo.
Vídeo entero con resto el después de la pausa.

parrita710

Vaya mongolo el Sheriff. Triste que sea precisamente un policía negro el que se posicione contra el movimiento "Black lives matters"

landaburu

#2 Ahí reside el valor de su testimonio y su valentía como persona. Como bien indica BLM es un movimiento de odio.

Todas las vidas importan

parrita710

#4 Claro que si, equidistancia a tope. Que mas da que precisamente los negros sean uno de los grupos mas oprimidos en Estados Unidos. Y que a la policía no le cueste ni el papeleo cuando matan a una persona muchas veces ni armada.

¿A que votas a C's?

d

#4 Todas las vidas importan, pero el movimiento da visibilidad a las estadisticas que demuestran que siendo negro tienes mas probabilidades de ser tiroteado o encarcelado por la policia. Es un movimiento necesario a dia de hoy (por desgracia). Con suerte forzaran a nivel nacional a llevar a los policias una camara (ya esta implantado en algunos estados) y con eso se ha reducido drasticamente los tiroteos injustificados.