Hace 9 años | Por CorreLola a publico.es
Publicado hace 9 años por CorreLola a publico.es

La Casa del Rey se limita a señalar su "respeto absoluto a la independencia del poder judicial" tras la imputación de la hermana de Felipe VI. Sobre la posibilidad de que la hija menor de don Juan Carlos deba o no renunciar a sus derechos dinásticos, la Casa Real se limita a recordar que se trata de una "decisión personal" de doña Cristina. La infanta Cristina, que desde el verano de 2013 vive en Ginebra junto a su familia, al no formar parte de la Familia Real no participa en ningun acto oficial de Zarzuela ni recibe asignación de la Casa Real

Comentarios

D

Lo que se tendría que hacer es votar si queremos o no queremos a la panda de chupópteros de la familia real y sus alegados varios, así como los derechos que tienen.

Pero claro, en esta 'democracia' da urticaría que los ciudadanos nos expresemos.

Skaly

Suena tan bien la palabra dinastía en este siglo, como la palabra CASTA.

vicus.

Nos quieren hacer creer que es como elegir entre una infanta y una coca-cola?

Azucena1980

Amo a vé, las decisiones de esta afectada por el SED ( Sindrome de la Esposa Despistada) me son indiferentes.

Las que me preocupan son las decisiones de los fiscales anticorrupción

Arzak_

Ya están preparando al personal para lo que va a suceder: multa, dimisión y luego un curro a su altura en alguna empresa amiga. Y aquí no ha pasado nada.

JackNorte

Y tomara la decisiones personal como firmaba pàra noos, como no veia el castillo , como no veia a sus sobrinos en plantilla , como no veia que pagaba a sus empleados en negro, y como hija de rey inviolable.

No nos merecemos esta monarquia. Pero nos merecemos votar si la queremos. Cosa que no entiende a quien votamos y quien nos representa.