Hace 4 años | Por --526496-- a heraldo.es
Publicado hace 4 años por --526496-- a heraldo.es

Una joven de 23 años se encuentra herida muy grave después de que su novio, de 34, intentara degollarla este lunes por la tarde tras discutir con ella en el interior de un coche en el Miralbueno. Fueron un conductor de Avanza –que también recibió un corte en una mano– y varios vecinos del Camino del Pilón, lugar donde ocurrieron los hechos, quienes lograron reducir, desarmar y retener al agresor hasta que llegó la Policía. Antes de quitarle el cuchillo con el que atacó a la joven, Fabio C. se autolesionó clavándoselo en el cuello y en el tórax.

Comentarios

D

#11 Entonces no te quejes de mi supuesto "sesgo basado en informes y estudios".

D

#12 me quejaré de lo que me apetezca y cuando me apetezca

D

#13 Yo enviaré lo que me apetezca. Exactamente igual que TODOS aquí.

D

#14 Por supuesto que sí y me parece muy correcto, más faltaría que yo hubiese dicho lo contrario... cosa que no he hecho.

D

#15 Perfecto entonces.

D

Esto es un claro caso de desequilibrio mental, pero aún así engordará las listas feministas.

D

#5 Si te informaras minimamente sabrías por qué las tasas de suicidio de los hombres son mucho más altas que las de las mujeres.

D

#6 Si me informo por ti seguramente tergiverses todos los datos, como siempre haces.

D

#7 Si te informaras por mi sabrías que envío informes oficiales y estudios universitarios. No vierto impresiones personales.

D

#8 Cierto referente a que no das opiniones, pero sesgas todos tus envíos y tan solo envías noticias monotemáticas, sensacionalistas y además absurdas sin ninguna base más que el sesgo de confirmación. Quizás si no paran de tumbarte noticias es que el mundo no está tan equivocado y tus envíos no llegan ni al nivel de Telecirco, que ya es decir.

D

#9 Si tanto te molesta "mi sesgo" envía tú la noticias del sesgo contrario. Así equilibrarías mi desequilibrio.

oso_69

¿Hombres impidiendo a otro hombre ejercer su sacrosanto derecho a decidir sobre la vida de su pareja? Algunas pueden implosionar ante la paradoja.

jonolulu

#1 ¿Lees la noticia y lo primero que se te ocurre es soltar eso? Vaya cómo están las cabecitas...

Socavador

#1 Los (y las) de la guerra de sexos cada vez estáis más en la parra. Yo creo que al final solo sois gente que quiere dar por saco.