Publicado hace 16 años por caplistas a desdelesperpento.wordpress.com

Habrá más de 100 participantes entre países, organizaciones internacionales, y ONG’s mostrarán su cultura, sus fiestas y conocimiento en tres grandes espacios.

Comentarios

tulpa

a todos los anteriores... corroboro a mi paisano #6 ya que esto parece los sitios de Zaragoza segunda parte, el tráfico es... bueno ni en los peores momentos de cualquier otra ciudad se le parece. Cada dos por tres control de la policía nacional especialmente en la margen izquierda del río y yo creo que todos los del poblado tenemos muchas ganas de que llegue la expo y acaben las obras. Pero lo cierto es que la ciudad está quedando bastante mejor de lo que estaba, sobre todo las riberas del río Ebro. Saludos a todos

fisico

Vivo en Aragón y estoy harto!!!!!!!!!

fisico

Perdona maño, vivo en Aragón, no en Zaragoza... Aquí no vemos un duro

Cyteck

Creo que me pasaré en moto

boalar

#3 hombre, yo como Zaragozano personalmente no quiero construirlo, de hecho a mi no me resulta especialmente apetecible ese tipo de horrores urbanísticos. Porque supone el mismo modelo insostenible del quiero más que nos invade, cortesía de los amantes de la tierra plana y del crecimiento infinito... apañados estamos.

#5 pues chico, si te pasas ahora te recomiendo el avión, porque esto parece un campo de batalla

caplistas

#1 y como crees que ha afectado al desarrollo de la ciudad? ha sido un desarrollo sostenible? al menos la expo intenta basarse en eso también...

kaleborroka

A mi lo que me ha decepcionado de los zaragozanos es lo del megahipercasino que quieren construir.

El lema es: "no al despilfarro de agua en Levante. Que ya lo despilfarramos nosotros".

D

Zaragoza es un caos urbanístico. El casco antiguo no ha sido respetado y las construcciones no siguen ningún estilo. Era una ciudad agradable y ahora es una ciudad vulgar. Lo que más me gusta es la gente de Aragón, ese es su capital.