1987
La calle es el espacio público donde se relacionan l@s habitantes de una ciudad. Las calles no son sólo carreteras para coches. Una calle con gente y actividades es la mayor garantía de una convivencia óptima y segura. Sin embargo el Ayuntamiento de Zaragoza, siguiendo la triste línea orwelliana de control que han emprendido las sociedades occidentales, pretende crear una Ordenanza Cívica destinada a limitar, impedir y sancionar cualquier acto que se realice de forma espontánea por l@s vecin@s. Saltaremos a la comba previo pago de fianza.
menéame
Pero ni se molestan en limpiar las calles(excepto el centro), ni en hacer carriles bicis que lleven algún sitio para liberar un poco el tráfico y la contaminación, ni en meterle caña a Tuzsa para que tengamos un transporte público decente,etc etc
Me parece de risa, que se vele por el mantener la ciudad limpia pues vale, pero de ahí a que se prohiba TODO me parece de broma (pero sin gracia).
lacalleesdetodos.blogspot.com/