Hace 3 años | Por Ripio a alicanteplaza.es
Publicado hace 3 años por Ripio a alicanteplaza.es

El sumario del caso Erial, en el que el expresidente de la Generalitat Eduardo Zaplana es el principal imputado por el presunto amaño de contratos públicos, cobro de mordidas, así como blanqueo de capitales, desgrana, entre otras cosas, la vida de lujo que llevaba el exministro de Aznar. Eso sí, su nombre, como en el resto de historias truculentas de esta causa, no aparece por ningún sitio como pagador.

Comentarios

txutxo

#3 lo suponía.

sotillo

#5 ¿Por ser del Pp? Yo también

ramsey9000

#2 lo único bueno de.tu comentario es el avance en la medicina que supone que el tipejo este se haya recuperado.

GeneWilder

#7 Quizás ese avance esté solo al alcance de los que han robado mucho, como este pájaro.

ramsey9000

#9 espero que tarde o temprano llegue al resto de los mortales,

javibaz

#7 Si se ha recuperado, de vuelta a donde tiene que estar.

ramsey9000

#11 y #12 totalmente de acuerdo con eso. Basta ya de mamoneos, pero dudo mucho que se cumpla

c

#7 Ha avanzado lo suficiente para que regrese a prisión a.cumplir su condena?

toshiro

#2 JAJAJAJAJAJA
Que poco se conoce a Zaplana!!
JAJAJAJAJAJOTAJAJOTA!

p

#2 pobre hombre, a ver si fallece y deja de sufrir

D

#2 Éste está salvado,ni los PPratas de meneame la votan negativa.

D

#2 nada de perdón, que devuelva todo lo robado.

ramsey9000

#4 te refieres que lo apoye cuando esté en el poder? Me temo que no, el poder corrompe tanto que lo hace casi al instante...

Y si por cuquiera te refieres cualquiera con cuatro contactos, te doy la razón por qué como yo me intenté reír de estado acabo con el ojete como el mayor cráter lunar conocido

Trigonometrico

#4 Sí existe ese partido, pero aún ganando las elecciones con mayoría absoluta, el sistema es grande y complejo, y no siempre puede hacer uno lo que uno quiera. Estas son conquistas que se llevan a cabo ganando terreno poquito a poco.

Pejeta

Llegó a la política con necesidad de dinero rápido para un Vectra 16 válvulas luego necesitó más para el Cayenne y para el chalé y el piso de la Castellana y el otro piso pagado en efectivo y mucho más...luego vino la cárcel y en ella no podía disfrutar de lo conseguido y al final llegó un cáncer, esa enfermedad al que mucho mata pero que a él le devolvió la vida. Es para hacerle una peli, "Los sopranos valencianos"

Kikogat

Zaplana, es un Torrente pijo.

bac

Hola,

¿No resulta sorprendente que Aznar estuviera rodeado de corruptos y no se diera cuenta? ¿Viendo el tren de vida que gastaba Zaplana, no le picó la curiosidad preguntar de dónde salía tanto dinero para pagarlo?

berkut

#20 Temía que nadie dijera la palabra mágica: AZNAR

D

¿Alguno se ha creído que está enfermo?.

vilgeits

Cuanto más dinero blanqueaba más se oscurecia su piel.

Presunto!!
El último que cierre!

Por cierto, cerdo en portugués.

Mark_

Pero EL CASOPLÓN QUÉ.

riska

Le deseo que gaste en medicina todo lo robado.

o

Donde estaría España si no se votará a corruptos....

ManuLovera

Digo yo que tendrá mucha manta pa tirar, por eso está donde está.

xpdr7700a

Qué hace libre ese hdlpg