ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/08/valencia/1349721331_47506... por
geniusmilenius el 09-10-2012 03:57 UTC publicado: 09-10-2012 21:30 UTC

El cantante Julio Iglesias reconoció ante un juez dominicano el pasado 29 de mayo que cobró 990 millones de pesetas (5,95 millones de euros) a raíz de dos contratos firmados en diciembre de 1997 con el Instituto Valenciano de la Exportación (Ivex), una cifra que supone 3,7 millones de euros más de lo que el entonces presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, del PP, aseguró haber pagado al artista por promocionar a la Comunidad Valenciana.
etiquetas: zaplana, julio iglesias, actuación, comunidad valenciana negativos:
0 usuarios:
435 anónimos:
846
y las canciones en francés.
No soy de aquí, ni soy de allá
No tengo edad ni porvenir
y ser feliz es mi color
de identidad.
www.youtube.com/watch?v=fABZNJaxwug#t=58s
chupónperdón, señor.Lo de buena gestión ni jarto vino.
Por cierto esos 6 millones de euros curiosamente le vinieron muy bien a Julio que por aquella época construía Resorts en Santo Domingo.....¿Pudo tratarse de una inversión de Zaplana en la construcción de esos Resorts pero con el dinero de los valencianos?.
www.abc.es/hemeroteca/historico-20-05-2001/abc/Valencia/pla-es-una-ver
Soy un truan soy un señor,
Algo bohemio y soñador oh oh oh
* si alguien se aburre, que busque en google la frase "estoy en política para forrarme"
ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/08/valencia/1349726507_027630.html
¿porque prescriben/caducan las deudas con Hacienda?
Si no quieren ampliar el plazo de las deudas con hacienda tambien pueden armonizar la norma para condonar las deudas y la dacion en pago con el mismo plazo de prescripcion de los delitos de evasion fiscal.
Esos 6 kilos que se le pagaron de más, ¿de dónde salieron, del bolsillo de Zaplana? Qué detalle, ¿no?