Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

La Guardia Civil grabó las reuniones de Zaplana con sus testaferros en la calle, hoteles y restaurantes de Madrid y Benidorm. El expresident valenciano y exministro del PP se reunió con su asesor fiscal, Francisco Grau, para abordar temas sobre el movimiento ilícito de dinero. La jueza no autorizó la petición del Instituto Armado de instalar micros en el despacho del exdirigente popular en la sede central de Telefónica en la Gran Vía madrileña

Comentarios

Minha

#5 Tienes toda la razón, y opino lo mismo, da asco.

Dicho eso.. Pujol en su casa y estos pidiendo carcel por protestar: https://www.ara.cat/societat/Parlament-Generalitat-acusats-dassetjar-catalana_0_931107130.html

PD hasta hace dos dias y sólo porque necesitaban a la CUP, no retirtaron esas acusaciones: https://elpais.com/ccaa/2016/01/18/catalunya/1453128869_866836.html

La Catalunya guai que nos quieren vender, la misma mierda facha parece ser.

D

#11 son todos unos hijosdeputa lo que pasa es que para muchos algunos son sus hijos de p*** y ese es el p*** problema de este p*** país. Y esto se aprendía amigos en Barrio Sésamo sí señor arriba es arriba y abajo es abajo y así aprendí yo que estoy abajo y arriba están los hijosdeputa

tiopio

#5 Cuixart no es mejor de Zaplana, en cualquier caso, espero que no enferme de cáncer, como Bolinaga.

D

#5 Los dos deberían estar en la cárcel.

D

#7 No. Especialmente por su comentario inicial, ahora editado.

parrita710

#7 Con gente como Zaplana no desde luego. Vergüenza debería darle, por no desearle el destino de alguien que no pueda pagar el tratamiento privado.

El_Cucaracho

La corrupción es un cáncer para España

s

#4 De glóbulos blancos, concretamente.

Desty

#9 No creo que nadie de los que defendían liberarlo por motivos de salud dijese que era "muy honrado" (aparte de los del PP).

e

Editado era de muy mal gusto

D

#1 Espero que ni tú, ni nadie en tu familia nunca tenga leucemia. De verdad. Mucha suerte.

e

#2 Tienes razón, era una broma de mal gusto y la he editado. Y gracias.

D

#2 Mejor decimos que no debería haber nacido. Así no deseamos que muera nadie.

D

#22 En algunos casos ya no es porque si no nacen, no hay que desear que mueran. Lo bueno de que no nacieran, es que no habría que aguantarlos.
En todo caso, yo no hablo de muerte en ningún momento, sino de tener leucemia.

D

#2 Espero que ni tú ni nadie en tu familia tenga que ver como muere un familiar o amigo por la hepatitis mientras estos señores se funden el dinero en coca y putas mientras deciden si subvencionan una medicina o no.

Bueno, tal vez sí lo espere, quién sabe.

D

#29 Habla en otra ventanilla. Te has equivocado con un comentario sin sentido.
La Comunidad Autónoma Vasca, que no puede "presumir" de tener tantos casos de corrupción y tiene transferidas las competencias de Salud, tampoco subvenciona el medicamento que mencionas.
El negativo es por tu párrafo final.

D

#32 Me suda tanto la chorra tu negativo que creo que voy raudo a ponerme una tena lady.

D

#33 Enhorabuena por tus modales arrabaleros, campeón.

D

#34 Que vayas a darle la turra a otro, facha pobre.

D

#35 No. Me gusta darle la turra a los amargados. No sabes cuánto gozo.
Menudo fascista que le dice a los demás lo que tienen que hacer...

lythos1960

#1 Cuando se reia de las victimas del 11M no le temblaba la mano, son HDP hasta el final.

D

#1 No entiendo por qué te justificas y editas, por muy mal gusto que tuviera la broma no tiene nada que ver lo que suponen las "bromas" de este delincuente y sus cómplices. Las "bromas" de esta gente y de los que te recriminan aquí que son los que los votan, sí cuestan vidas. La tuya no.

p

#17 en China ya no sufría

efectogamonal

Sorpresón 🔥

osmarco

El dinero que ha robado (el y sus amigetes) poddria haber servido para investigacion de su enfermedad (y otras muchas) asi que el mismo se ha matado, no teniendo razon de sacarle de la carcel.

D

Ispanistan 2019

D

Me gustaría dedicar esas declaraciones de Zaplana a todos aquellos que defendían "un poquito de humanidad para el pobre hombre, que está muriéndose". Se lo dedico especialmente para que aprendan, de un puta vez, la diferencia entre ser bueno y ser SUBNORMAL, y para que también se enteren de una puta vez de que gente como este señor se aprovecha precisamente de esa SUBNORMALIDAD que esos SUBNORMALES se piensan que es "bondad". Para que le digáis defendiendo y pidiendo "humanidad" para él.
La vida ahora le está devolviendo la misma humanidad que él tuvo cuando nos robó a todos. La pena es que solo le pase a este señor.
Un saludito

banyan

Banda de apandadores.

Priorat

Ahora podrá ir a buscarlo él mismo.

Bley

No entiendo esta gente, que cobra auténticas salvajadas, se la juegan por ganar más.

Su ambición parece insaciable, que idiotas.

lainDev

#15 El poder corrompe.

Tellagorrii

Esto sale en la. Peli el. Reino, no??
Y el Oscar al. Mejor guión original es para..... EL PP!