Hace 5 años | Por --583514-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --583514-- a elindependiente.com

La defensa del ex ministro del PP vuelve a pedir la libertad condicional o al menos una medida de prisión atenuada. Rel. Eduardo Zaplana, trasladado al hospital con problemas respiratorios
Hace 5 años | Por --582927-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --582927--
a 20minutos.es

Eduardo Zaplana ha sido trasladado de urgencia al hospital de La Fe de Valencia por problemas respir [...]

Comentarios

D

#1 Pues s'i.

U

#15 Los 5 kilos que ha perdido serán de euros en pagar abogados

e

#1 Con que no lo deje en herencia...

U

#1 Si no lo devuelve irá al infierno.

p

#1 No lo verán tus ojos. Después de intentar salir impune, la principal preocupación del buen delincuente es asegurar y blanquear el botín.

D

#10 a ver, eso se aplica solo a los presos que son del pueblo, a los nobles eso no se aplica, solo un poco de castigo ejemplar, está en la constitución.

Cehona

Ha comido del jamón caducado.:
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=12915

MKitus

Que lo rematen ya, así no tocará más los huevos.

grodriguezgonzalez

#3 nah deja que sufra, que se vuelva loco

Karadecul0

Pues la verdad es que ya le veía yo un color raro...

lamuchachamarchosa

Pobrecito, que ha perdido cinco kilitos. Qué penita me da. ¿Y el bronceado achicharrado lo conserva?

manuelpepito

A lo mejor está a dieta por que llega el verano.

Ripio

Entre el yate, los coches, el chalet..... si, pueden ser 5 kilos lo que ha perdido.

Dene

Yo aplicaría a Zaplana la misma política que él mismo pedía y su partido aplicaba para otros presos enfermos. Ni más, ni menos.

dreierfahrer

#13 efectivamente. Si ellos no sufren las barbaridades q piden para el resto nunca entenderan q son barbaridades.

D

Cuando robó no estaba muy grave.

alalimayallimon

#25 Bueno, bueno, no se me exalte usted. Es evidente que parto de la base de que esa ley debe ser abolida para todo el mundo no sólo para él.

dreierfahrer

#26 lo siento.

Es q el PP esta acostumbrado a hacer leyes fascistas y q no se les apliquen a ellos...

Y eso es injusto y antidemocratico: a ellos les tienen q aplicar las leyes q les aplican al resto

Si quieren, luego, q vengan a protestar contra esas barbaridades con el resto.

El tio esta jodido y la carcel no es donde debiera estar en ese estado. Pero la ley la hicieron ellos y ellos tienen q ser los primeros en cumplirla si tan buena les parece.

Sino q la quiten. Yo seria el primero en apoyarles en eso.

alalimayallimon

#33 Totalmente de acuerdo.

D

¿No sera que dejar de comer mariscadas y de restaurante le ha hecho perder ese peso?

PeterDry

¿ No tendrá cáncer de piel encima ?
Sería una fina ironía del destino.

D

#9 no, de sangre

D

Pobrecillo. El piso recién comprado lo querría como mausoleo, seguro.

D

Otro que se nos va sin pasar por caja.

andran

No me da ninguna pena. Yo lo llamo justicia poética.
Ojalá a todos los chorizos que han saqueado las arcas públicas y se han beneficiado de su cargo para llevarse el dinero a espuertas les pase lo mismo por ladrones.

dolicocranea

¡Que está de operación bikini, joder!

valzin

Pues ninguna lástima, oiga.

alalimayallimon

Pues yo si le dejaría en libertad provisional, que ellos sean unos hijos de puta no significa que yo haga la mismo, está enfermo. Eso sí, le controlaría hasta el último céntimo de euro que viviera con el SMI y justificara todos y cada uno de sus gastos. Qué se vaya a curar a la pública y tenga que esperar 6, 7 , hasta 10 horas enfermo en una silla para que le den la quimio como a todo hijo de vecino.

dreierfahrer

#22 Y UNA PUTA MIERDA.

Si ELLOS se lo hacen al resto cuando DEJEN de hacerselo al resto q no se lo hagan a ellos.

Las leyes tienen q ser las mismas para todos.

Q se retire para todos y luego le dejen salir. Pq LAS LEYES TIENEN Q SER IGUALES PARA
TODOS
es la base de la democracia.

D

¿Y cuántos kilos perdimos los españoles por sus robos?
¡QUE SE JODA!

Todos estos cuando les pilla la justicia se ponen malitos. Algunos incluso la cascan.

D

Entre la p'erdida de kilos y que la c'arcel no tiene sala de bronceado estamos jodidos.

d

Yo buscaría rastros de veneno... por si acaso.

m

y el tipín que se le esta quedando? Si tiene una enfermedad grave, parte medico y al juez...lo demás marear la perdiz...

D

#19 ¿cómo de grave le parece una leucemia?

m

#34 Me trago todas mis palabras, no había leído : "Zaplana, que sufre leucemia desde hace tres años, fue trasladado al hospital por problemas derivados del mal funcionamiento de su pulmón izquierdo y su estado es grave, pues padece un cuadro profundo de inmunosupresión y un riesgo mayor de contraer infecciones."

Cuando lo he leído he pensado que era la misma que Cifuentes ayer... y no resulta que no.