Hace 16 años | Por Tumbadito a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por Tumbadito a libertaddigital.com

Dos posibilidades, o no se dió cuenta que todo ocurrió entre el 2001 y el 2004 bajo el gobierno del PP, o ya no distingue entre la mentira y la verdad...

Comentarios

to3

Este tío es gilipollas.

D

Tanto rayo uva no es sano, este hombre lo demuestra..

D

relacionada: meneame.net/story/rusia-perforo-cni-cuando-aznar-alardeaba-amistad-putin

me parece que se tiene que callar la boca

D

#4 Lo malo es que seguramente sabe que hay unos cuantos millones de españoles lo suficientemente tontos para tragarse una propaganda tan burda. Y lo peor es que tiene razón.

andresrguez

Va a ser que no distingue la mentira de la verdad.

Recordemos que el agente que se ha detenido, estaba Espíando a Aljandro Toledo(presidente de Perú), cuando este estaba en la oposición. Y todo ocurrió durante el gobierno del pp.

D

Tengo un colega que es de derechas y cuando quiero picarlo le suelto algunos nombres ZAPLANA ,ACEBES ,PUJALTE . y el colega me tiene que dar la razon y dice que son un insulto a la iteligencia y al buen gusto .

D

Que se vaya de .

dmar

Da igual. ¿Para qué mirar la letra pequeña? Ha pasado algo malo, es culpa de los socialistas.

Los fans más acérrimos del PP ya se indignan con el Gobierno pase lo que pase, si no Zaplana no estaría agitando de esta manera.

RadL

No entiendo por que cojones los Partidos Politicos se pegan entre ellos por cosas que claramente no tienen nada que ver con el gobierno. Un traidor puede surguir en cualquier momento.

Y lo peor, no es que haya un Partido que ataque, lo peor es que el otro encima le sigue la bola, creando un gran masa de mierda que ya es imparable.

D

Zaplana, ese ser anacrónico.

Pierre

yo digo: el PP está lleno de mentirosos como Zaplana y Anzar

t

#0, Zaplana distingue perfectamente la mentira de la verdad, los que no la distinguen son a los que va dirigido ese mensaje: los peperos (sí, esa gente con el cerebro lavado que se creen cualquier cosa que les dicen)

UnMatiz

Lo malo es que Zaplana ni se ha dado cuenta de que todo pasó en sus años en el gobierno. Ven un trapo rojo y allí van...

olcadia

la $GAE ha declarado que se querellará contra el espía porque le debe el cánon de cada grabación que les pasó a los hijos de putin

barnum

Hay algún personaje mas indeseable que Zaplanin? En Valencia lo hemos sufrido muuuucho tiempo....
Me respondo a mi mismo, Acebes.

D

Eramos pocos y parió la abuela!!!! Esta gente no se da cuenta de que hace el ridículo?

D

Juas, menudo ridículo.

Gothic

ufffff ... vaya tela .. que buzon tiene por boca este "señor"

lo malo es que a media España le parece bien que diga estas salvajadas .. mucha memoria no tiene .. y encima para decir tamaña gilipollez, pues un vendido de mierda te sale en el PSOE, en el PP, en el CNI, en el CMV o en las siglas que mas os apetezcan

en fin, que ya no nos hace falta ver a fofó, milikito o al mismo krusty para ver payasos en la tele

D

Completamente de acuerdo contigo #33 El sabe bien para quien habla.. Ese ( gran... por desgracia ) puñado de acólitos mononeuronales tratados con polvos de veneno de pez globo junto con algún que otro psicotropico.

D

Pos a mi el tema me parece raro de cojones.

¿Que interes puede tener el FSB (ex. KGB) en informaciones de un tio, ex-agente, que vive en Canarias, cuando la manteca de las mafias rusas está en Levante, máxime cuando el CNI intercambia informacion sobre el asunto?

¿No será esto que el inicio otra campaña de enmierdamiento preelectoral general del PP, al estilo de lo de Perote? Si lo juntamos con lo del ex-vice-delegado del gobierno de BCN...

¿Porque el Saiz en vez de llevar el tema discretamente, pa eso son un servicio secreto, da una rueda de prensa a bombo y platillo? Eso hace daño a los servicios...

r

la verdad... ser "0wneado" por uno mismo... hay que tener, eh?

Scan

Zaplana al Club de la Comedia YA!!!

P

Cuando, dentro de unos meses, el PSOE gane las elecciones por goleada, ZP tendrá que darle un merecido homenaje a Zaplana por los servicios prestados. Qué gran agente publicitario... de sus contrarios...

je, je, je....

troymclure

#38 ¿Trolleando?

D

Le viene haciendo falta una camisa de fuerza al señor este. Lo suyo es obsesivo ya.

tnt80

#0 ¿Pero dudas entre las dos alternativas? Darse se dan cuenta de todo, lo que ocurre es que sólo distinguen lo que les conviene

davidrgh

Ya estaba tardando el "señor" ese en abrir esa bocaza que tiene.

g3_g3

Zaplana retírate ya, eres la puta vergüenza de los tuyos y el hazmereir del resto.
Dinero ya has hecho a mansalva y ese era tu único objetivo al entrar en politica.

Tanatos

Editado titutar. faltaba esa "l"...

jaz1

pues si el gobierno aznar esta en otro apuro, un lio de esos que lo hacen mas lider comico!!!!!!

electron2

hay muchas personas que mienten sin darse cuenta. se llama mentiroso compulsivo y es una enfermedad que se puede tratar, como bien se explica aquí: http://blogs.periodistadigital.com/personalidad.php/2006/02/05/cuando_mentir_se_vuelve_una_obsesion

D

Esto es muy triste, menuda generación de políticos que tenemos.

D

#43 El personaje es dejó de ser agente justo despues de terminar su doble espionaje. Paso a ser ex-agente en el 2004 y se le acusa de pasar informacion entre el 2001 y el 2004.

¿Seguro que hace daño a los servicios? Se produjo hace ya 3 años, la información que se les paso ya esta desfasada. Con esto se le dice a Putin -hay una reunion entre ambos presidentes en septiembre- "no somos tan tontos como los anteriores. Gran bretaña también suele hacer esos "anuncios a bombo y platillo" cuando son casos ya pasados y se trata de tirar de las orejas al otro publñicamente, ya que no se puede hacer otra cosa. Ni se va a retirar el embajador, ni vamos a romper relaciones, ni se va a pedir una "satisfacción". Despues de tres años ya solo cabe decir "lo sabemos".

Pablosky

Zaplana, proximo "Gilipollas de la semana" en El Jueves.

D

#5 me parece que no has leído mi comentario, no? =P

Nadie.responde

Le ha faltado añadir "Alomojo ha sido ETA"

D

#43 Nuestro CNI es bastante cutre, y que esté en Canarias no significaba que no estuviera enterado de cosas de otros sitios, e incluso de fuera de España.

Viendo los agentes del CNI asesinados, y los oscuros intereses de Putin en Iraq (oscuros de verdad, no como la fijación paterno-filial de los Bush), estoy seguro al 90% de que fue este tipo el que se fue de la boca.

RicardoHip

como

daniabril

#26 Pues yo soy de Benidorm y lo tuvimos dando por saco lo suyo. Fijate Terra Mítica, que todavía hay gente en despachos que se dedican a jugar al sudoku o al solitario(verídico 100%). Y el bosque ni te cuento. Hizo mucho por mi pueblo, por eso estamos sin agua y con tres campos de puto golf rodeando lo que podria ser un paraiso y no un nido de viejos y algún pastoso que racanea la propina.
No soy partidario de ningún partido político pero esto lo he vivido de cerca y es una verguenza. Y al que lo haga mal pues hay que criticarlo sea quien sea

D

Curioso 3 años despues de descubierto el asunto, hace por primera vez en la história una rueda de prensa un responsable del CNI para más señas nombrado por Bono y familar de este, se supone que por su cuenta y riesgo (que no me lo creo) y despues dice que no va a la comisión del congreso que es donde realmente tiene que explicar las cosas porque la cosa no tiene prisa .. y por cierto lleva 2 años sin querer aparecer por esa comisión para rendir cuentas.
No se a vostros pero a mi me parece que hay una mano política detrás de todo el asunto, además de olerme un poco mal ... seguro que dentro de unos meses justo coincidiendo con la campaña electoral saldrá un 'escándalo' relacionado con el asunto. Aunque seguro aque muchos, seguramente fanboys y no seguramente del PP, os da igual la manipulación política de una institución como el CNI mientras sirva para dar caña a Zaplana.

K

#19, yo incluso diría más: "¿ha pasado algo malo? culpa de la oposición".

D

Joder, no suelo casar con ningun partido politico, pero lo de este site ya es la caña.

Les insto ha cambiar el diseño y ponerlo todo en ROJO, total...

b

#40: Muy bonito, aqui una opinion difiere de los demas y ya es un troll.

Eso es el "talante" ?

el siguiente paso a lo mejor es secuestrarme los "posts"

b

Bueno, siempre se puede tirar de las "supuestas" cagadas de los demas para desviar la atencion.

ZP, ¿ que cosa tan super guay vas a proponer para remediar el problema de la vivienda para los jovenes que ni siquiera tus chicas saben nada ?

¿ Que piensa Solbes de los 2500 Euros ?

¿ Vas a darle la misma cantidad a una familia que gane 600 Euros al mes que a otra que gane 3500 ?

Y a la Pantoja en la recamara, que cuando salga alguna cosilla, pues al trullo y todas las televisiones de tertulia haciendo full sobre el tema.

P.D. Por cierto que al pollo del CNI le caigan entre 6 y 12 años por "alta traicion" es de cachondeo pero claro es una barbaridad si lo comparamos con lo que le cae a los que tienen 25 asesinatos a sus espaldas.

Pues eso... derechitos a la ruina pero por el carril izquierdo