Hace 5 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ripio a eldiario.es

Dos meses y medio antes de su detención, el político imputado tuvo una conversación con Joaquín Barceló tras la que este confesó a un abogado: "Estoy 'cagao' en los pantalones".

Comentarios

ahoraquelodices

#1 No es capaz de ser honesto ni estando a punto de morirse.

ahoraquelodices

#50 #47 #23 Veo que lo tenéis muy claro. ¿Hay alguna foto reciente de este pájaro donde pueda confirmarse si su estado de salud es tan malo como dice ser? (he intentado buscar alguna, pero todas las que he visto o son de archivo o salen borrosas y de lejos).

D

#14 "estando a punto de morirse" como cachuli en la discoteca bailando.

D

#14 Yo también estoy a punto de morirme, igual en 50 años, pero relativamente se podría decir que es a punto, como su caso.

Robnix

#14 Otro " molt honorable " como Camps.

tul

#14 en serio a estas alturas aun os seguis tragando esa mentira? que esta perfectamente coño

jacktorrance

#14 no tendremos esa suerte

D

#14 Me temo que su "enfermedad" es fingida y es todo un burdo intento de evitar la cárcel

D

#28 Humanidad es que se muera retorciendose como una serpiente cortada a la mitad

thalonius

#7 Poner ese titular a día de hoy hace pensar eso, pero si lees la noticia aclaran que esto que cuentan sucedió antes de su detención.
Pero sí que es bastante oportunista/confuso.

kumo

#7 Lo cual no habla mal de Oltra o Iglesias, sino de Zaplana.

nemesisreptante

#7 #16 No quita que deja claro que muchos políticos "de izquierdas" son unos inocentones

D

Que cojones... Otra vez al talego.

F

#4 yo me conformaría con que este y otros sinvergüenzas, devolvieran el dinero robado. Que mucha tontería de juicios y cárcel pero el dinero luego nunca aparece.

Osele

#5 Yo lo que espero es que se devuelva el dinero y tenga que ir a tratarse a la sanidad pública como el resto de españoles.

P

#9 Yo no espero nada. Después de todo, esto es España

Robnix

#10 Ya somos dos.

E

#5 Por mí como si se muere. Me da exactamente igual

D

#5 Peor todavía: además de lo robado, nos cuesta un pastón en juicios inútiles (porque al final nunca pagan por sus delitos) y además le estaremos pagando el tratamiento a esta rata.

Pero, eh! que Zaplana no rompe España.

F

#19 Como a Cifuentes cuando sufrió el accidente de tráfico, que la llevaron a La Paz y fue tratada por la sanidad pública, esa misma que había intentado descojonar siendo presidenta de la Comunidad de Madrid.

D

#26 No, yo hablo que existen derechos para una persona que está en un procedimiento judicial, todavía no condenado. Y son los derechos que a este señor le han aplicado. Los mismos derechos que me gustaría que me aplicasen a mi, aunque haya un tío en menéame diciendo que no.

No estoy ni diciendo que no lo condenen ni diciendo que una vez condenado no esté en la cárcel. Ojo.

D

#30 Hay tres razones por las que mantener a un acusado en prisión provisional: el riesgo de fuga, el de destrucción de pruebas y el de reiteración del delito...

No, no iba a preocuparse por lo que robó ni nada... Qué va!!
Esto es una cagada de la "justicia", una más y qué casualidad, siempre a favor de los mismos.

ipanies

Hemosioengañao!!!!!!!!!!!!!!

D

#18 Sí, y sigo pensando que está bien y correcto que esté fuera.

Sabes lo que no está bien? los medios destinados a vigilarlo. Quizás deberías criticar eso, ya que los pagas con tus impuestos y parece ser que no funcionan correctamente.

Consideras psicópata a Zaplana? yo no. Yo lo considero un ladrón y un corrupto. Psicópatas me parecen otros individuos que violan a chicas y luego las asesina, por ejemplo, entre otros tipos de psicópatas.

D

#20 Es que si no se deja salir a este mierdas de la cárcel, no aumentan los gastos de vigilancia para tenerlo controlado.
Lo que hace comportándose así es darte en toda la cara con la realidad que yo te planteo de que hay personas con las que no se puede tener ni piedad porque ellos mismos nos escupen

D

#21 Los impuestos los pagamos para que, en su derecho, cualquier encarcelado en prisión preventiva a esperas de juicio pueda esperar en su casa, según claro está el perfil de la persona y delitos imputados (obviamente a casa no se envía un asesino en serie).

Hoy es Zaplana, mañana puedes ser tú por cualquier otra cosa. Y si te pasa a ti, seguramente te gustará esperar en casa el juicio y que con los impuestos que has pagado te puedan poner una vigilancia correcta (para no tener que esperar en la cárcel).

Cuando pienses en estas cosas, Zaplana es un señor, pero mañana ese señor puedes ser tú, o alguien de tu familia. O incluso yo, si quedo con@javierB para cenar y no se baja al pilón.

D

#24 Tú hablas de darle derechos a alguien que se los roba a los demás igual que el dinero para mantenerlos.
Ese subser tenía control 24h para su enfermedad y sabíamos todos que era una estrategia para salir. Tú hablas de aplicarle derechos pero para eso, este mierda tendría que ser persona

Maestro_Blaster

#20 Los psicópatas no tienen porque matar. Por definición un psicópata es alguien al que le resulta imposible empatizar con otro ser humano. Por lo tanto alguien que roba a manos llenas sabiendo que eso se traduce en falta de recursos para educación, sanidad, dependencia, etc... Se podría calificar perfectamente de psicópata.

D

#29 Creo que ni tú ni yo podemos decidir quién es un psicópata y quién no (como mucho, opinar). Para eso están los psicólogos y médicos, que aportan los pertinentes informes periciales a la judicatura de turno para que tome decisiones.

Mal iríamos si fuésemos nosotros (o Twitter) los que tuviésemos que decidir lo que es y no una persona, para encerrarla o no.

Maestro_Blaster

#31 Ya... Soy doctor en psicología... Y si bien es cierto que no he hecho una evaluación completa a este tío, algo de ojo clínico he desarrollado en los más de 13 años de experiencia que llevo...

D

#33 Entonces si eres doctorado en psicología (cuándo serás mía) no te gustará que mindundis como yo nos entrometamos en vuestra profesión, no?

Maestro_Blaster

#36 Yo sólo aclaraba lo que se entiende por psicópata actualmente, aunque es un concepto complicado.

Por desgracia la psicología está plagada de mindundis entrometidos.

GeneWilder

Espero que tenga que gastárselo todo en tratamientos.

C

#2 Yo espero que lo robado solo le de para pagar la mitad

c

#3 Pues yo espero que, ya que el dinero es robado a todos los españoles, los tratamientos los tenga que pagar con su dinero,

D

KarmoKarmo te sigo pareciendo inhumano con esta gente?
La juez instructora deja en libertad a Eduardo Zaplana/c109#c-109

D

#15 Tú dijiste de dejarlo salir por humanidad, yo te dije que ni agua siendo quienes son... Y hoy sale ésto. Tu opinión sirve para personas, no para psicópatas.

luiggi

#15 Dependiendo de la cantidad los delitos económicos pueden ser más graves que un asesinato.

Miguel_Diaz_2

Para realizar esas gestiones sí que esta sano el pieza.

d

espero que viva lo suficiente para cumplir condena

D

aunque se esté moribundo uno no deja de ser lo que es, esta gente vive solo por y para el expolio

Imag0

Vaya cáncer para la sociedad

mciutti

Yo creo que a Zaplana lo han sacado del trullo para que levante la caza.

assman

Pues yo le deseo una pronta recuperación, y que se tire lo menos 20 o 30 años en la cárcel, con buen estado de salud, para que vaya viendo su vida agotarse entre 4 paredes.

YoryoBass.

La política consiste en discutir muy alto y muy fuerte con el que tienes enfrente, con el único fin de que los que fingen discutir, puedan robar la cartera a todos los demás, que atontados por los gritos y los insultos, no se dan cuenta.
Difícil va a ser quitarse de encima a tanto parásito, viendo el panorama. Hasta las ganas de votar se le quitan a uno... total, no va a servir de nada. Por detrás, todos forman parte de lo mismo con lo que, votes lo que votes, vas a seguir siendo robado igual.

Empiezo a entender porqué ciertos grupos de extrema derecha ven su resurgir... Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. Espero que en nuestro país no se rompa nunca, por la cuenta que nos trae

D

Espero que la sanidad publica que se dedico a joder no lo trate y muera como una rata, que es lo que es.

p

Este si merece la perpetua.

txutxo

Este hombre no dice la verdad ni al médico. Demasiado rayo uva

guillerx

No guapo tus cuentas en Andorra ya las destapan los propios gestores en Andorra que son unos bocazas de mucho cuidado.

si realmente fueras inteligente las habrías abierto en otro tipo de países de la Unión Europea

Willpdbfjdj

Chorizo repugnate

xpdr7700a

Hjdlgp

Toni_Colomer

Espero que se pudra en la cárcel,pero que se devuelva hasta el último centimo