Hace 5 años | Por --487822-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --487822-- a eldiario.es

El exministro de Trabajo pidió diferenciar "entre lo anecdótico y lo importante" en los casos de corrupción en una entrevista en la Cadena SER hace casi dos años

Comentarios

tiopio

#3 de Juana Chaos está huido, como Puigdemont.

Pezzonovante

#3 Ni un año de condena por persona asesinada. Muchisimos años ... lo que tiene que leer uno por aquí...

D

#19 Si alguien mata a 10 personas, tú no puedes obligarle a cumplir 400 años de prisión. Una persona como mucho vive 100 años. Por lo tanto ese comentario es pura demagogia.

Zaplana no estuvo en la celda, sino en el módulo de enfermería de la prisioń, es decir, que estuvo en un hospital público, y menos de 1 año de prisión por varios millones de euros.

Y quiero que sepas, que las cloacas del estado bajo el gobierno del PP torturaron durante la Guerra de Iraq y no lo digo yo, lo dicen sus putos agentes., según ellos mismos, recibieron órdenes http://www.interviu.es/reportajes/articulos/de-base-espana-al-infierno

Asi que no vengan diciendo cantamañanas, que estos tipos son inofensivos, que se merecen toda la piedad del mundo, cuando ellos van por ahí de apologetas de la cadena perpetua revisable, del cumplimiento íntegro de las condenas y un montón de sandeces que dejan a un lado cuando se trata de un compañero de partido.

manuelpepito

Sinvergüenza

aporuvas

#1 HP!!, diría yo...

Belu84

#8 Más bien HDLGP.

D

Haberte entregado hace 15 años

x

Es que ahora no le va bien que le juzguen ( hace 15 años tampoco)

osmarco

Nunca entendere que prescriba un delito.

M

Hace 15 años no se llamaba robar, se decía no seas tonto.

Urasandi

¿Han prescrito? porque si no, sí que se puede.

m

Pues en lo importante, no veo que España haya cambiado tanto...

R

Ojalá la leucemia pueda con este ladrón

rogerius

Menudo cinismo se gasta el gavioto.

El_Cucaracho

Ha cambiado, ahora es un hombre bueno y honrado

U

#5 Tambien la cárcel regenera

D

No hay problema que es del PP, Los amiguetes de la mafia de la justizia de la famiglia lo dejarán impune. Que es de los nuestros.

D

«Son delitos que se cometieron en el pasado»

D

Espero que te entre una diarrea de la muerte, so hijo de puta, y a los cerdos que defienden a este joputa lo mismo para ellos.