Hace 16 años | Por andromeda90 a elmundo.es
Publicado hace 16 años por andromeda90 a elmundo.es

Pues si, es de hipócritas, y aunque Zapatero no es santo de mi devoción creo que aquí tiene razón.

Comentarios

s

A mi si me parece interesante la noticia, no entiendo que miedo tiene la gente a hablar de política...¿Serán en todo así en la vida evitando responsabilidades? Las vidas que ha costado que todos tengasmos una opinión...Zapatero tiene razón son hipócritas en eso y en luego contratar a mano de obra barata...muchos de los que votan a Rajoy a buen seguro que los contratan...

D

Como el colesterol, hay dos tipos de inmigración, la buena y la mala, y seguro que cuando Rajoy habla de ellos habla de los malos, por supuesto.

Malos malísimos: Bolivia, Marruecos, Rumanía, Perú, Bulgaria, Ecuador...
Bueníiiiiisimos: Francia, Reino Unido, Alemania, Italia...

gallir

¿No se cansan de enviar siempre las mismas puñeteras noticias de política diciendo lo mismo? (perdón la redundancia)

i

Como dice una cancion de Tranfer, Detras del miedo.

"que lejos que se ha "quedao" lo de que somos hermanos."

N

#2 Esa es una reminiscencia de la dictadura cuando estaba prohibido hablar de esos temas y el dueño del bar no quería problemas con la policía

wochi

Nosotros podemos pasar de la política, pero la política no va a pasar de nosotros. Siento no estar de acuerdo con vosotros, Perl: todos mis respetos como persona y mi agradecimiento y admiración como creador de Meneame; Rouzic: eres el meme mas adorable que he conocido nunca. Pero creo que una de las virtudes y de las necesidades de la democracia es que la política este en el mercado, en el bar, en la universidad,... y en Meneame. Y mas en época de elecciones. Eso si, que las diferencias ideológicas nunca pasen al plano personal. La persona, el respeto y la amistad están por encima de todo.

gallir

> Y he votado negativo tu comentario por inatingente y por el exabrupto hacia aquellos que nos interesamos por la política, a mi me han molestado tus formas y por tanto he ejercido mi derecho a votar tu comentario.

O sea, que si una opinión es diferente a la tuya es "intransigente". Si a tí te interesa la política aunque estemos hasta las orejas de que envíen siempre lo mismo debemos admitirlo y no opiniar en contra... porque a tí te interesa, lógica impecable. Y luego nos das clases de democracia.

> Pienso seguir haciéndolo, mientras se pueda.

Ya, los derechos para tí, las obligaciones para los demás... los "intransigentes".

PS: los votos negativos no son para votar a opiniones contrarias, lo hemos dicho muchas veces. Pocos hacen caso, sí, pero al menos no pontifican sobre democracia. Espero que al menos nos permitas opinar distinto.

N

#14 Me explico: tu comentario, siempre desde mi punto de vista, no atañe al meneo. El tema no creo que sea el volumen y/o la calidad de los meneos de política en Meneame.

gallir

#13 Vale, perdón, pero mejor explica o aclara, porque si es del verbo "atingir" pueden ser dos cosas: "afligir, oprimir" o "que no atañe, que no es relevante".

No veo la "opresión" ni tampoco que sea "off topic".

gallir

#6 No, lo que hacen algunos se llama "spam". Una cosa es hablar de política, otra muy distinta es enviar siempre las mismas tonterías de un partido político que critica a otro.

Y encima venir a pontificar de democracia cuando votan negativo a un comentario (#1) con una opinión razonable y que no insulta a nadie. Venga ya, algunos no tienen un mínimo de coherencia ni para esas cosas tan sencillas.

N

#12 Inatingente...I-N-A-T-I-N-G-E-N-T-E

D

perdona no entendi el sarcasmo #10

jamaicano

#| estoy contigo,

Esto deberia ser como los bares, !!!prohibido hablar de religión y politica!!!

D

#6: Las noticias de política son cansinas, irrelevantes, absurdas, partidistas, provocación.... lástima que menéame solo permita un voto negativo por noticia.

D

#3: Siento decirtelo, pero me averguenza que haya gente que piense eso.

D

que asqueroso comentario #3