Hace 10 años | Por --152893-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --152893-- a 20minutos.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, admitió este domingo en una entrevista concedida al programa El Objetivo de La Sexta que "el resistirme a usar la palabra crisis fue un error claro". Zapatero no quiso valorar las críticas sobre la herencia que su Gobierno ha dejado al actual. "Hasta que no se supere la crisis, el empleo empiece a crecer y el riesgo de exclusión de familias se supere, no podremos hacer un análisis y una lectura compartida", dijo.

Comentarios

D

Vete a la mierda, inutil

D

#5 Quien se va a la mierda es el país, con el PP$O€.

El ZP ese tiene la vida solucionada.

oliver7

#5 Cierto, pero me gustaría que Rajoy algún día diga lo mismo sobre sus eufemismos como el retroceso del déficit...

D

Mire señor Zapatero, me gustaria que usted dijera que su gestion al frente del gobierno español fue nefasto. Algo asi como pedir perdon a los habitantes de España.
Esta noche a tenido tiempo suficiente para hacerlo y no lo ha hecho.

Lo que opine usted a partir de ahora me importa una mierda.

jonolulu

El único error reconocido

Spartan67

Encima tiene un sueldo vitalicio que le pagamos todos por su inutilidad manifiesta, es de locos.

D

Es lo que pasa por la sobredosis de los"brotes verdes".

D

Ah, yo pensé que ZP había desaparecido del mapa, que se lo había tragado la tierra. Hacía tiempo que no escuchaba nada sobre este tipo.

La crisis no pertenece a nadie, salvo al viento.

D

Para mi el error fue pensar que el mercado financiero es como hacer populismo en España.

El mercado financiero lo componen personas y empresas que se juegan su dinero y no puedes sacar un esperpento como "los 4 pilares de la recuperacion" o algo asi, que saco en medio de un ataque especulativo y que se componia de 250 folios resumidos en 150 de propagandas y 4 tonterias como que iban a crear un millon de empleos "impulsando" el coche electrico y tonterias del estilo.

Luego, claro, cuando le dijeron "Presidente, vienen por nosotros" entonces ya cambio su postura, pero muy tarde. Tuvo que tomar medidas que le ordenaron tomar y llevo a su partido a una debacle nunca vista.

unaqueviene

#6 Mi único consuelo de haber votado al PSOE con ZP es que (aún) no se ha descubierto una corrPPción como la que todos conocemos, el matrimonio gay, la gloriosa etapa de RTVE, la ley de dependencia y alguna que otra cosa en políticas sociales.
Pero esta tibieza de ahora del PSOE es absolutamente vergonzosa (entre otras cosas, pero eso es lo que más me jode).

D

#14 Es que si salta el PP con el acuerdo que firmo Zapatero en Marzo se vería como ganó el PP las elecciones (programa oculto) y que lo que criticaria el PSOE es lo que firmo el PP salvo unos añadidos tras el rescate bancario.

Luego, financiación ilegal ambos. Son las 2 caras de una misma moneda.

Zapatero intentó cambiar el debate económico por uno profundamente ideológico, por eso todas esas reformas del matrimonio gay, la de fumadores. No se si le dará igual, pero la idea es cambiar el debate económico por el ideológico porque el debate ideológico de la izquierda penetra mucho más.

unaqueviene

#15 La maravillosa ley antitabaco!
Has hecho mal en recordarmela que casi les votaba otra vez en agradecimiento!

D

Pobre... lo hacía sin querer, por desconocimiento y por nuestro bien. Es lo que tiene la izquierda, el talante distinto. Nos roban igual (o más, de hecho), pero qué majos que son, que campechanos.

Arganor

Y yo me pregunto ¿cuándo habrá responsabilidades políticas en los que se condenen a los mandatarios? No me importa de que partido sea, es que al final, todos se van de rositas.

guillermoese

Mira que ponerse ha hacer la pelota y lamerles el culo a los del PP sin tener nada que perder, ¿o sí?, es vergonzozo.

D

#10 No es que les lama el culo. En realidad es que en verano veniamos de sufrir ataques especulativos y por razones obvias se suspendió, por primera vez en nuestra historia, una subasta de deuda publica a medio plazo.

En ese camino se empezó a negociar un rescate porque Merkel se andó muy hija puta y Zapatero ni se enteró, de que se estaban relajando la curva de bonos a corto plazo pero a medio y largo plazo estabamos fuera del mercado financiero.

Eso obliga a hacer reformas urgentes y sobre la mesa, pese a que el PP dijo que no sabia nada hasta que no llegó al poder, estaban las condiciones del rescate que consistía en lo que ha hecho el PP y que luego se obligó a incidir en esas medidas a cambio del rescate a la banca.

El rescate a la banca se vendió como muy beneficioso, que lo fue sobre todo para la banca y para las personas de a pie simplemente fue menos gravoso que para otros paises, pero nadie se acuerda tampoco del caminito que se había recorrido antes.

Zapatero las hizo y Rajoy las ha continuado. El resto es teatro.