2170
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y los nuevos ministros que han tomado hoy posesión de sus carteras no tendrán este año vacaciones de Semana Santa. Según han informado a Efe fuentes del Ejecutivo, la orden es clara: hay que ponerse a trabajar ya.
menéame
Me dan una pena...
¿Pero es que no están de vacaciones todo el año?
En el desarrollo de la noticia han cambiado el texto para arreglarlo, pero aún se ve en la página principal y en el nombre del enlace.
</zapatero>
La verdad es que sí, sólo con eso ya tienen faena hasta el final de la legislatura.
Total van a estar unos dias sin el resto de los funcionarios a los que les podrian decir que hicieran algo, ya que esos si que estaran de vacaciones.... asi que estaran en los despachos navegando por internet, leyendo meneame o rascandose los cojones......
Por si no me he explicado bien, quiero decir que estas cosas no deberían de ser noticia, pero lo son porque tenemos unos políticos que dan vergüenza.
Jejeje, me veo el Lunes volviendo a trabajar con el titular "P2P equiparado legalmente al terrorismo"
Sobre empezar a trabajar ya, es lo que habría que tener en cuenta para todos.
Mucho más efectivo que el trabajo del ya para los ministros, es el enfoque que se le va a dar. La realidad del problema se sabe que es el sistema, y no es cuestión de trabajo para solucionarlo, si no de enfocarlo con perspectivas para todos. Esto significa que el capital debe de ser circulante y cuyo objetivo es la producción y no lineal y especulativo cuyo afán es el crecimiento, significando que el capital aumenta linealmente a las grandes empresas las cuales lo retienen impidiendo su circulación.
Enfoque mal direccionado puede ser el plan Bolonia, pues se sabe que las empresas que no ganen según sus criterios acostumbrados, generan despidos y cambio de países, por lo contrario si las empresas fueran públicas el capital generado sería circulante, y su objetivo sería la produción.