Hace 17 años | Por --18879-- a maikelnai.es
Publicado hace 17 años por --18879-- a maikelnai.es

"En la foto podéis observar un pseudo-insecto flotando sobre el agua. A pesar de tener 10 veces la masa de un insecto zapatero real, este falso hemíptero hecho de cobre flota fácilmente sobre el agua. ¿Cúal es el secreto? Sus patas están recubiertas con un material, similar al teflón, que puede aplicarse de forma sencilla a las superficies metálicas mediante un nuevo procedimiento."

Comentarios

C

Zapatero que anda sobre las aguas... dios mio... lo que he pensado lol

don_Efe

#4 Y viene del futuro, para matar a Sarah Connor

aberron

Zapatero dimisión, oh wait!

Jason_v

¿Zapatero metálico? ¿Ahora nuestro presi es un robot?

mindframe

Con lo bien que hubiera quedado insecto metálico...

jacarepagua

La noticia es otro de los experimentos de ingeniería social de #0
Le tengo más calado...

Jason_v

#6 Sayonara baby

don_Efe

#15 HYo TANvIEn ME QUEIRO ENTERRAR HOYGA!

aberron

Trash metal shoemaker, para evitar confusiones

Jason_v

#14 Cuenta cuenta, que yo me quiero enterar

D

ya hacia falta un Presi metalero con las greñas largas

a proposito que musica escuchara zapatero y aznar en sus ipods

Jason_v

#12 jajaja lol

R

flotar no es la palabra correcta, etá sobre el agua mantenido por la tensión superficial de la misma
#3 Caminaba sobre ella, ya que la habian asfaltado recientemente, por una empresa llamada prestige.

mudito

#8 Zapatero, ven hacia mi. Y Zapatero caminó sobre las aguas, y todos se regocijaron.

Jason_v

#9 Pues sí

q

El País saca mañana un editorial explicando porque un Zapatero metálico es bueno para todos

D

En todo caso, el motivo de que los zapateros, metálicos o bichos, floten en el agua es la tensión superficial. Caricaturizando un poco, las moléculas más superficiales no tienen nada encima que las atraiga, ni a quién atraer, y eso crea una especie de "costra" resistente, sobre la que puede asentarse un pequeño objeto más denso, como una cuchilla de afeitar o un insecto. Basta empujar un poquito para que el objeto atraviese esa delgada costra, y... ¡el zapatero se hunde!

everman

Interesante, pero muy escasa la fuente. A penas viene una linea mas de lo que hay aqui en la descripcion de la noticia, una lastima.

aquihubounusuario

Está claro que con ciertas palabras en el título las noticias llegan a portada volando... o flotando, en este caso.

Pablosky

#14 Y tanto que sí, en el Feedreader los ojos me han jugado una mala pasada y he visto 210 comentarios (211 ahora lol).

mudito

#29 Bueno, si tienes en cuenta que en su blog pone 3 al dia, no es mal ratio.

s

joder el maikelnai este es el hermano pequeño de galli??? sale a noticia por dia meneada :)

enhorabuena

humanbulk

¡Díselo a la mano!

D

Leñe, Vivero #25, no pongas cosas como ¡el zapatero se hunde!, que luego acabamos todos emocionados por leer mal, unos lo harán de alegría y otros de pánico lol

D

(comentario escrito en una entrada incorrecta, ni caso)

Cantro

Andar sobre las aguas es fácil...

... si están congeladas.