Hace 4 años | Por albertiño12 a lasexta.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a lasexta.com

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero, afirma que está oyendo voces que alarman de la vuelta de los comunistas con este nuevo Gobierno: "Me parece preocupante que alguien diga que se alarma a estas alturas de la democracia y después de la trayectoria del Partido Comunista en la Transición, algo que deberíamos reconocer todos". "Es muy curiosa la falta de memoria", destaca Zapatero, quien afirma que "no va a haber un retroceso a pesar de la emergencia de algún partido de extrema derecha".

Comentarios

Priorat

#4 Es que los que se llaman "constitucionalistas" son los primeros en estar en contra de todos los valores que defiende la Constitución.

Dravot

Vuelven los comunistas, vuelve Franco, vuelve ETA... y, en cambio, ni una palabra sobre la verdadera vuelta que nos debería haber alarmado a todos: la de Los Planetas.

D

#10 ¿los comunistas consiguieron la democracia y acabaron con la dictadura?

D

Los comunistas hacen cosas.

oceanon3d

#2 Si, por acabar con la dictadura y para la democracia hicieron muchas con riego para su vida...los que te gustan a ti eran lo que los perseguían desde el aparato de la dictadura....y muchos no se ha reciclado.

D

#10 ¿Los comunistas acabaron con la dictadura?¿En qué universo paralelo?

Mr.Bug

Como dijo Luis Almagro, presidente de la OEA: "Definitivamente el señor Zapatero está en el grado más alto de imbecilidad" [sic]

O en castizo "el que mucho habla mucho yerra"

c

#12 Luis Almagro, presidente de la OEA está como para insultar a nadie, basta verle en cualquier entrevista de las que ha dado para justificar el informe que propició el golpe de estado en Bolivia.

D

#12. Esas palabras de Almagro lo definen claramente. Alguien que se supone presidente de una organización plural insultando a un político lo que demuestra es su incapacidad para el puesto que ocupa.

El insulto califica quien lo profiere.

ElTioPaco

"Es muy curiosa la falta de memoria"

Si, nadie diría que el primer gran recorte a los trabajadores en la democracia se lo debemos a alguien que escribe en estas cosas.

mente_en_desarrollo

#1 ¿Primer gran recorte de los trabajadores en la democracia?

Felipe y Aznar ya recortaron derechos laborales de mala manera.

ElTioPaco

#3 no al nivel de la reforma laboral cuando ya no era ni presidente.

Spirito

Ya están tardando los del trifachito en llamar etarra a Zapatero. lol

E

Zapatero me parece el mejor expresidente de los que tenemos