Hace 13 años | Por vaiano a republica.es
Publicado hace 13 años por vaiano a republica.es

Ayer el presidente Zapatero, visiblemente airado y desde su poderoso banco azul, ha insultado a la sola diputada de UPyD, Rosa Díez, llamándola mentirosa y demagoga sólo porque se atrevió a afearle al presidente sus obscenos encuentros con el poder financiero y empresarial.

Comentarios

silverchera

#3 sí, sí... totalmente de acuerdo en la ironía.

vaiano

#3 El texto de la entradilla es c&p del artículo.

bradbury9

#6 Lo cual deja a la altura del betún al articulo

Ahora en serio, yo le cambiaria la categoria y lo pondria dentro de opinion.

K

#3 El texto de la entradilla es tal como empieza el articulo..
Y joer que rapidez son los fanboys.

iramosjan

#8 Eso es mentira, chico. El artículo empieza "Ayer el presidente Zapatero, visiblemente airado..."

No tengo ni idea de quien tiene la razón en este caso (si Rosa Díez mintió llamarla mentirosa no sería insultante) pero si sé que intentar engañarnos a todos de una menra tan zafia, suponiendo que no nos vamos a leer el meneo, es impresentable.

Julipy

#3 se te ha olvidado lo de imparcial, tampoco es que Rosa Diez sea un ejemplo de discurso coherente precisamente, se me ocurren mas insultos para esta "señora" pero me los reservo a fin de no caldear las cosas

Vichejo

#3
#4 no os esforcéis que no cuela

K

#17 Pensaba que era ironia lo de #3. Y deje mi comentario a medias porque estaba en el curro y salio un problema.
Lo de los fanboys me referia a los de ZP que la noticia recien salida y llevaba 5 negativos cuando yo la vi.

Magec

ha insultado a la sola diputada de UPyD, Rosa Díez,

¿La sola? ¿Es para dar más pena? ¿Y si la disfrazamos de unicornio rosa y decimos que el malo de Zapaturo el ogro se la quiere fifuscar?

D

#11 Aun está por pedir perdón a unos cuantos gallegos. Es que ella además de adicta al insulto es bastante soberbia.
#12 Si encuentras el vídeo con los insultos y lo meneas te lo juro que lo voto. Busca busca.
Es que lo estuve viendo en el canal 24 horas ayer y esos insultos no existen directamente: decirle a alguien que tiene un discurso demagogo que lo tiene.... es como decirle a zapatero que es un neoliberal practicante con la fé de converso como le dijo el diputado de ERC. No es un insulto, es una descripción.

danic

Del articulo
"Los españoles no hemos sufrido un terremoto y una crisis nuclear tan grave como la de Japón, pero el tsunami del paro, la destrucción de empresas y los dramas familiares y personales de millones de españoles"

Para vomitar el comparar ambas situaciones en un articulillo

silverchera

yo creo que no es mentiroso, sino descriptivo...

Kartrex

Lo que es un insulto es que ZP se reuna antes con los banqueros que con los representantes de los españoles en el congreso, y encima va y nos dice que somos gilipollas porque Botín da becas a estudiantes. A este paso casi mejor votar a Botín que a PP o PSOE, o es lo que parece.

D

Es una ofensa a la inteligencia. Y creo que a Rosa Díez la haría potar si lo lee porque tiene un tufo a machista que sale en rescate de una ofensa a una dema (que se inventa).

vaiano

Ostias lol Nunca habia visto en meneame salir a la gente corriendo a defender a ZP.

D

No pasa nada Rosa, ZP nos lleva insultado a todos bastante tiempo.

Chrysoprase

¿Otra vez?