Hace 14 años | Por anadelagua a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por anadelagua a lavanguardia.es

Los más críticos con Zapatero aseguraban que el presidente lo fiaba todo a conseguir dos o tres imágenes de impacto internacional, especialmente la fotografía con Obama en la cumbre UE-EE.UU. de Madrid, finalmente anulada

Comentarios

Eagle_Ray

Claro, sin embargo Berluconi impone medidas racistas y discriminatorias que van en contra de los derechos humanos, como crear censos de gitanos, y Europa le aplaude.

Esta derecha tiene los huevos cuadrados.

D

Tambien confunde verbos el tio guarron

anadelagua

Yo no sé que pensar...¿alguien entiende esto de la política?
X cierto #1 yo creo que ese comentario...

D

"La táctica del aparentar en vez del hacer ha resultado ahora letal"

Será al norte de los Pirineos, porque al sur funciona perfectamente.

D

Menos mal que tenemos al ZP en lugar que al Rajao

D

#5 Ya es duro tener que elegir entre que te tiren encima un cubo de mierda dura o de diarrea. Pides lo primero que cala menos. Pues a mí eso me evoca tener que elegir a Zapatero porque me da pánico Rajoy (aunque no les vote a ninguno de los dos).

D

#7 Exácto.
Prefiero mantener la poca esperanza que me queda de la política puesta en IU y si me falla como han echo estos dos (que parece que compiten a ver quien es mas pelele), hacerme el hara-kiri ya directamente.

D

#6 pues si no les votaste es que te echaron un cubo de vomito encima... ya puestos

L.A

"...desde Bruselas sobre la acusada desorientación que reinaba en los despachos encargados de aplicar las líneas maestras que Madrid había trazado para la presidencia rotatoria".

Pero si Zapatero no se aclara ni lo que quiere en España, cómo va a hacer algo decente en Europa.

#6 No sabía que sólo hay 2 partidos en España.
PD: la política no es como el fútbol.