1359
Agencias- Zapatero asegura que subió el impuesto del tabaco no por "afán recaudatorio" sino "a favor de la salud". En Cuatro, el presidente también ha dicho que los bancos pecan de "exceso de prudencia y temor". No ha dejado clara su postura sobre Garoña y ha criticado a Felipe González.
menéame
Gracias Zapatero! Muak!
Respecto a las centrales nucleares, todos las queremos, pero lejos de nuestra casa, eso es muy hipócrita.
El incremento de los carburantes responde al cambio de modelo productivo del pais hacia algo mas verde, transporte en burro.
Luego tiro una bombeta de humo y desaparecio cual Tamariz cualquiera.
ZP te estas cubriendo de gloria pedazo de mierda de tio
El estado y las tabaqueras funcionan igual que los camellos .A los adictos al tabaco nos dicen "Esto es lo que hay , o lo tomas o lo dejas" sin tener en cuenta que somos ADICTOS . ¿Por que los tratamientos de deshabituación al tabaco , los parches y chicles de nicotina no son a cargo de la seguridad social ? . ¿Por que yo con mis impuestos pago la Metadona de un adicto a la heroina y a mi me cuesta una pasta el tratamiento de deshabituacion al tabaco ? Porque sacan dinero de mis impuestos a las labores de tabacos, lisa y llanamente no les interesa la salud , les interesa la pasta ..... Unos putos camellos es lo que son nuestros gobernantes
La verdad, me quedo mas tranquilo, no veas el cabreo que me ha quitado de encima .................
¡¡¡ Manda guevos !!!
Pero si ponen la exusa de que es por la salud, pueden llevarse un pico y quedar bien... en fin
Luego se piensa que los votos que ha perdido no son importantes... que siga que siga... él mismo, se está cubriendo de gloria.
#41 No, en la misma entrevista a la que este medio hace referencia, ha explicado que el fin del impuesto de los carburantes es recaudatorio, aunque parece que ni el que ha enviado la noticia lo sabe, ya que apoya tu comentario.
Zapatero ha bajado el impuesto sobre el IRPF y ha eliminado el impuesto sobre el patrimonio.
www.elpais.com/articulo/economia/Zapatero/promete/eliminar/impuesto/pa
www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/asegura/deduccion/IRPF/generar
Estas medidas benefician a los que más tienen porque son impuestos directos.
Por favor, sacad ya a estos del gobierno como sea, ya una vez arruinaron el país y bien van para volver a hacer lo mismo. Saqueadores.
A diferencia de la última legislatura del PP, en la que el peso de impuestos y cotizaciones sociales sobre el PIB apenas repuntó (del 34% al 34,6%), la primera legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) dejó un incremento significativo (del 34,6% al 37,2%). Entre las grandes economías, sólo Italia y EE UU se acercan al aumento de presión fiscal experimentado por España entre 2004 y 2007, superado únicamente por Corea del Sur, Islandia y Portugal entre los miembros de la OCDE.
Nadie es quien para decirme qué hago con mi vida y en que me gasto las pelas o a quien se las doy si el único que sale mal parado soy yo.
Disfruto sobremanera fumándome un cigarrillo sabiendo y conociendo sus riesgos; lo que no voy a hacer es privarme de esos ratillos de placer porque el resto insista lo bien que le va a él. Gracias Philip Morris; a la mierda, gobierno de España por tu lucha contra la justicia.
Libertad al fumador, libertad al no fumador.
La presión fiscal cae al 33% del PIB por el bajón de ingresos y el plan anticrisis
www.elpais.com/articulo/economia/presion/fiscal/cae/33/PIB/bajon/ingre
Me cansé.
Fuí a mi médico de cabecera y me envió a un especilista que tenemos en el ambulatorio (solo trata temas antitabaco).
El tratamiento cuesta unos 55€ cada dos semanas. Y yo debería haber tomado las pastillas durante mes y medio, pero al mes me vi con las suficientes fuerzas para seguir mi vida sin pastillitas y sin pitillos.
Así que me gaste unos cien euros. NADA MÁS.
Le puse fuerza de voluntad e ilusión.
Ya llevo CUATRO meses sin fumar. Voy con total normalidad al bar a tomarme el café y me da igual que me echen el humo a la cara...no tengo ganas de fumar.
Me gastaba unos 200€ al mes, así que me he ahorrado 800€ en este tiempo. He vuelto a ir al gimnasio y me tiro una hora corriendo en la cinta.
¿Porqué no os dejáis de quejar de vuestra desgracia (que lo era también mía) y lucháis por dejar de fumar?.
Claro que todos los gobiernos son unos hipócritas diciendo que el tabaco es malo, y sin embargo sigue permitiendo su venta por los pingües beneficios que les genera, pero nadie va a dejar de fumar por nosotros...... somos nosotros los que tenemos que intentar dejar de fumar.
Gente como tú me hace creerme cada día mas esta frase "A la izquierda se vota con el corazón, a la derecha con la cabeza"
Respecto a la noticia, este mentecato descerebrado mentiroso y papanatas que tenemos como presidente nos trata como tontos desde el día que puso un pie en la Moncloa, pero es que ahora lo hace abierta y descaradamente, y además, le importa una mierda !!!!
"ha recordado que la presión fiscal en España se sitúa actualmente en el 32,8% del PIB, frente al 34% del 2004"
www.elpais.com/articulo/economia/Zapatero/descarta/nuevas/subidas/impu
Como les duelen las verdades a algunos...
Hay que ser caradura para mentir asi.
Subir impuestos a la gasolina y subir el tabaco significa que solo los que más dinero tengan podrán fumar y conducir. ¡Una medida del todo obrera si señor!
Y todavía tiene la vergüenza de decir que ha bajado los impuestos ¡cuándo los está subiendo! Doblepensar se llama. A los que habrais leído 1984, seguro que esto os suena al discurso de las raciones de chocolate...
Tipo de la ceja, mi voto no lo tendrás. Nunca más.Nevermore
Hasta aquí podíamos llegar...
Un poco de respeto por TAMARIZ!!!! GRRRRRRRR!!
Que no hay los recursos para dejarlo que deberia, es un problema muy diferente.
En mi caso no soy fumador ni nunca lo he sido, desde el primer momento pensé que con la de problemas y gastos que genera el tabaco no merece la pena ni siquiera probarlo para saber si me gusta (sí, jamás he dado una calada).
Es decisión de cada uno, fumando o utilizando coche propio permitimos que nos extorsionen, la única solución, menos tabaco y más transporte público.
NO SE LO CREE NI EL.
ladron
Y sí ya fumas mientras conduces ¡¡es que ni te cuento!!
alegria!
Beneficio a largo plazo, por tanto, y sin que pese a corto plazo porque la subida de los impuestos compensa los fumadores que lo dejen ahora.
Ex-ce-len-te.
Por otro lado, yo siempre he pensado que la mejor medida para que la gente se desenganche del tabaco, aparte de ilegalizarlo, sería ponerlo a un precio prohibitivo (que viene a ser lo mismo). Se empieza racionando el paquete para que te dure un mes y se acaba por dejarlo del todo: "Tú eliges, o hipoteca o tabaco, Pepe"
Primero, porque estoy harto del puto humo en todos los pubs a los que voy.
Segundo: más impuestos, más dinero público.
Y añado que, cuando hizo la ley anti-tabaco, no se decia la sarta de idioteces de "padre Zapatero" ni nada por el estilo.
Estas dos medidas, directa o indirectamente, ayudan a mejorar la salud y provocan que los fumadores dejen de fumar.
... te jode...
Si queremos llamar a las cosas por su nombre, lo haremos con todo y todos. No solo con lo que queramos.
A ver lo que dice sobre la subida de la gasolina, que seguro que dirá que lo sube para que la gente se conciencie para hacer ejercicio.
Si siguen así, con una subida de casi 50 pesetas de golpe, lo que para los antiguos "importadores" de tabaco de antes no era rentable va a ser de nuevo un lucrativo negocio.
¿Entonces los céntimos de nada que faltan para explicar la subida que ha tenido la 95 sin plomo en dos días de dónde salen? porque de la noche a la mañana aquí hemos pasado de pagar alrededor de 1,043 a 1,106 (o más) y el crudo bajando, poquísimo pero bajando.
Ya hace años que no veo gente por la calle vendiendo "Winston del águila" comprado en Gibraltar, pero de aquí a poco seguro que van a volver...