Hace 12 años | Por Limonete a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 12 años por Limonete a elperiodicodearagon.com

Zapatero denuncia el fracaso del PP en materia de vivienda Acusa al Gobierno de inflar la burbuja inmobiliaria y favorecer la especulación Pide también una ofensiva contra las "mentiras" sobre empleo e inseguridad

Comentarios

Kobardo

¿Antigua? lol

L

"José Luis Rodríguez Zapatero aprovechó ayer el mea culpa entonado por Rodrigo Rato sobre los errores cometidos por el Gobierno en la política de vivienda para denunciar el "estrepitoso fracaso" del PP en la materia por "haber favorecido la especulación".

[...]

Zapatero acusó al PP de haber generado una "burbuja inmobiliaria" con una política basada "en el ladrillo y en la especulación" que está poniendo en riesgo al conjunto de la economía española porque puede estallar. El líder del PSOE destacó que, en 1996, un ciudadano con ingresos medios podía comprar una casa con el salario íntegro de cuatro años, mientras que ahora se requiere el de siete años."


Mintio el capitan , mintio Zapatero , mintio MAFO , mintio Sebastian , mintio Aznar , mintio Rato


Brutales todos esos artículos que habéis colgado de Sebastián y de MAFO. Seguid sacando mierda, a mí esto me parece de lo peor que se ha visto en política en este país, mucho peor que incumplir promesas electorales. Utilizaron tranquilamente el término "burbuja inmobiliaria" cuando estaban en la oposición y criticaron duramente economía basada en el ladrillo, pero en que llegaron al poder no hicieron absolutamente nada y dejaron de hablar de burbujas ¿qué burbuja?

He encontrado una del propio Zapatero...