Hace 10 años | Por hovercraft85 a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por hovercraft85 a huffingtonpost.es

Tras decir que hablar idiomas es "fundamental" y "muy importante", Zapatero ha reclamado que no se pongan límites a la representación de los ciudadanos y que hablar inglés no sea una línea roja. Exigirlo es un "argumento reaccionario", porque, con ese razonamiento, la "izquierda", los "hijos de los trabajadores" nunca habrían "podido llegar" a puestos de responsabilidad.

Comentarios

disconubes

#0 Esto es un medio AEDE, cobrará por que le mandemos visitas... descarta.

n

Hola, este medio está adherido a la AEDE, una organización que ha actuado de Lobby a tal de modificar las leyes a sus únicos intereses, creando un canon igualito al de la SGAE peró relacionada en medios de comunicación.

Actualmente existe un boikot contra todos los medios de AEDE, por el que plantéate la opción de auto descartar la notícia y crear otra con un enlace alternativo, que noesté adscrito a ninguno de estos medios. www.aede.es/publica/Periodicos_Asociados.asp

Relacionadas:
www.meneame.net/story/marcar-rojo-noticias-medios-asociados-aede-menea
www.meneame.net/story/boicot-red-medios-aede
www.meneame.net/story/spanish-revolution-boicot-medios-aede-asociacion
www.meneame.net/story/cual-papel-medios-aede-cedro-tasa-google

N

Zapatero y Rajoy llegaron a la presidencia con más 50 años, Rajoy con muchos más, en su juventud no se estudiaba inglés en el colegio y no era previsible que ninguno de los dos llegara algún día a la moncloa, salvo por la inercia de votante oveja.

Exigirles inglés es una gilipollez teniendo en cuenta esos factores. Y yo personalmente, visto lo visto, prefiero que tengan un traductor que explique lo que quieren decir y que les explique a ellos lo que quiere decir su interlocutor. Está el patio como para fiarse de su capacidad de expresión y de compresión.

Lvntkll

#5 pues no, eso son cosas que se sobreentienden. que asco de país.

Lvntkll

yo creo reaccionario que para una beca de 8 horas que pagan 100 euros me pidan inglés, paquete office, coche propio y experiencia.

p

#2 ¿y de la boca limpia y el ano lubricado no decían nada?