Hace 13 años | Por --77058-- a expansion.com
Publicado hace 13 años por --77058-- a expansion.com

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró ayer en el Senado que las fotovoltaicas sufrían el riesgo de ser una nueva “burbuja” de gran impacto sobre la economía porque sus costes se estaban desbordando. Zapatero respondía a una pregunta de CiU, recordando el fuerte recorte en subvenciones a las fotovoltaicas aprobado en el real decreto ley de diciembre. Zapatero comparó la energía solar con el sector inmobiliario, por “los paralelismos con otros sectores”.

Comentarios

D

Pues nada Zetaparo, incentivemos el consumo de carbón nacional, aunque contamine a mares, y además conseguimos un buen puñado de votos allá por la cornisa cantábrica....te puede salir redonda la jugada.

D

Este impresentable se está llenando de gloria. Dentro de unos años cuando se haga memoria histórica se le pondrá en su sitio como el presidente que más daño ha hecho en muchos sectores y principalmente en uno de los que de bocaza más defiende: la ecología.
En un principio parecía que iba a ser difícil hacerlo peor que Felipe o Aznar, pero se propuso superarlos y ha cogido tanta carrerilla que se ha pasado.
Pues que se le va a hacer, a consumir petroleo, gas y otros recursos extranjeros para darle gusto a este gurú de la economía.

noctuido

El número de viviendas excede con mucho el número de personas que tienen la posibilidad de habitarlas ¿Se puede decir lo mismo de la electricidad fotovoltaica y los posibles consumidores? Pues no.

D

Esto lo llega a decir uno del PP y lo crucifican...

kumo

#1 No, si a este también es para crucificarle, no creas...

D

Lo que decía hace un año y lo que dice ahora es todo lo contrario. Va a resultar que este hombre habla en función de como sopla el viento, que para eso es el "dueño de la tierra".

D

Muy bién, entonces zapatero si quitas las ayudas a las solares, supongo que nos bajarás la luz... Ya sé, soy un iluso

jorgebastian

No entiendo nada. Por eso somos el primer país del mundo en capacidad instalada de energía termosolar y el segundo de fotovoltaíca.

http://www.solarsostenible.org/?p=1470

ChingPangZe

Este hombre tiene la cara de hormigón armado.

arameo

El de eso entiende mucho, es lo que tiene por cerebro, una burbuja de aire podrido.