Publicado hace 9 años por cd_autoreverse a elconfidencial.com

"Yo le hubiera escupido a la cara. Me parece una auténtica vergüenza que no se dignara a viajar a Guinea mientras fue presidente del Gobierno y ahora, cuando ya ha dejado el poder, venga para hacer negocios y cobrar comisiones". La abrupta confesión se la hizo la ministra guineana Guillermina Mekuy a un empresario español afincado en la república africana pocos días después de la visita de Zapatero, que llegó a Malabo, la capital, en compañía de José Bono y Miguel Ángel Moratinos, donde disfrutaron de coche oficial y chalé de lujo

Comentarios

D

Socialismo en estado puro. Show me the money

N

La casta es así, estos son sus comportamientos desde que Franco nos dio la democracia y a los Borbones. Primero medrar en el partido hasta conseguir un puesto público, luego seguir medrando hasta conseguir la dirección del partido, luego gobernar olvidándose de lo que es justo y en contra de lo prometido y cuando te echan los ciudadanos con sus votos por corrupto, golfo, idiota, etc. tirar de contactos, hacerse con un puestito en un consejo y vender sus favores al mejor postor sin mirar a quien y para que.

Dene

Y luego tenemos que ver al meapilas de Bono sentando catedra sobre el socialismo.. sera por lo que ha leido en los libros, porque otra cosa no conoce.
El que es una decepcion absoluta es ZP.

ChanVader

Ahí estamos, Bambi sacando su versión más real.

.hF

Según fuentes empresariales y diplomáticas consultadas por El Confidencial,...

Según lo que nos ha contado un pajarito...
Según lo que comentan que dicen que se rumorea en los mentideros...
Según he leído en algún sitio...
Según he oído que creo que dijo AnaRosaQuintana...

D

Alianza de civilizaciones... Ahí la tenemos.