Hace 15 años | Por sacsejam a elpais.com
Publicado hace 15 años por sacsejam a elpais.com

El escritor barcelonés Carlos Ruiz Zafón ha vendido de su última novela, El Juego del Ángel, 230.000 ejemplares en su primer fin de semana en las librerías, según ha informado hoy la editorial Planeta. El Juego del Ángel, que llegó a las librerías el pasado día 17 con una tirada inicial en España de un millón de ejemplares, ha batido récords de ventas en su primer fin de semana.

Comentarios

yatoiaki

Vista la calidad del primero, me he arriesgado a comprarlo y de momento puedo decir que en las primeras 50 paginas el libro mantiene la misma calidad que el de la sombra del viento, libro, que por cierto, fue el boca a boca el que lo hizo tam famoso, quiero recordar que cuando estaba en fase de venta este libro lo hacia al mismo tiempo el bodrio de el codigo da vinci EMHO.

andresrguez

Vende tantos libros, gracias a que está la editorial planeta detrás, que es un grupo editorial con mucho poder económico (quizás la mayor editorial en castellano). Seguro que si publicara en otra editorial, no tendría ni tanta tirada ni tanto anuncio ( lo presentaron en el Liceu de Barcelona)

Vodker

"Error" en el titular. Habría de ser "Editorial Planeta vende 230.000 ejemplares de "El juego del ángel" de Carlos Ruiz Zafón, en un fin de semana"

Nótese la ironía y a quien va realmente el resultado de las ventas.

p

Vende a lo bestia porque lo edita Planeta, vende porque ha copado la sección "Cultura" de periódicos e informativos la semana pasada y lo que va de ésta, y vende porque escribe novelas con una estructura muy simple. En mi opinión, este hombre quiere tomar el pelo a los lectores, sabe perfectamente lo que hace. No sé si es porque no sabe hacer otra cosa, o porque quiere asegurarse la jubilación. Escribe como cuando publicaba libros infantiles, pero añadiendo 500 páginas (si no es muy gordo y con tapa dura, no es Literatura :P). Leerlo es una forma de pasar el rato, como otra cualquiera, ni más, ni menos.

D

El número de camellos es infinito.

g

Seran ejemplares distribuidos. Para hablar de ventas reales habria que esperar un poco

j

Otro "libro virus" que sigue los pasos de Los Pilares de la Tierra, El Código da Vinci... ?