Publicado hace 12 años por REDdeRED a constituyentes.wordpress.com

¿QUÉ TIENE EL VÍDEO QUE IMPIDEN COMPARTIRLO? - Cuando alguien dice que estamos todos controlados, lo primero que pensamos es algo así como ; “este tío es paranoico o es un de los locos que creen en la teoría de la conspiración”

Comentarios

faceb00k

1) Youtube en sus servidores aloja los vídeos que les sale de las pelotas. Y no es censura. En mi casa dejo entrar a quien yo quiera.
2) Hay decenas de sitios de alojamientos de vídeos que no son Youtube
3) O aloja el vídeo en tu puto servidor, que no es tan difícil.

oso_69

"La libertad de expresión es un derecho constitucional y un derecho humano recogido por el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos."

Lo que dice #6. La ley te permite expresarte, pero no obliga a nadie a "publicar" lo que tú dices.

Edito:

"El contenido del vídeo no tiene nada que no se sepa, sin embargo es un video audaz, valiente que denuncia con nombre y apellidos a los culpables."

A lo mejor es por eso, porque los afectados se sienten insultados o para evitar denuncias por injurias y difamación.

D

#7 El señor youtube no censura nada, son los usuarios de youtube con sus denuncias.

P

Las canciones que suenan en el vídeo son versión del duo «2 Cellos» de los temas:
- «The Resistance» de Muse
- «Smooth Criminal» de Michael Jackson
Ambas con copyright vigente. Así que sus 'copyright holders' han hecho efectivo su derecho a cancelar la distribución de este vídeo, tal y como está previsto en los 'Términos de uso' de Youtube, según los cuales la persona que sube un vídeo garantiza que el contenido es de su propiedad intelectual.
Lo mismo se puede decir de las imágenes, que me puedo figurar que gran parte de ellas están protegidas por copyright, pues si fuesen Creative Commons BY>, como mínimo al final del vídeo se tendrían que haber relacionado los autores de ellas.

Por favor, dejaos de estas cosas de «nos han censurado» porque os deja en evidencia.
Dicho esto, ¡constituyentes ya!

l

Es censura ,en el video no se ha usado ni música ni imágenes que tengan derechos de autor. Mirad el video y podrán ver que la razón es otra.

ruetter

#3 #2 Pues las fotos de Botín , del de la caixa del de BBVA del de repsol , telefónica, ¿son vuestras? ¿os las cedieron los autores? ¿la del rey?
No ponéis ni un solo crédito por la música o las imágenes, muchas veces aunque sean de licencia libre se requiere poner lo créditos, es tan simple como que alguien de la casa real ve el video y decide joderlo, entonces busca a los autores de las imágenes y viene el chivateo, pero no se trata de censura por el contenido, estos son temas serios que hay que tratarlos con rigor y esto post está muy falto de el, supongo que por eso son los negativos.

andresrguez

Menuda censura donde el enlace de Youtube sigue funcionando...

Mierda sensacionalista

E

Ya, claro. No hay vídeos en youtube con música protegida. Los titulares de los derechos estaban pendientes, han detectado la música y han exigido a Youtube que los retire... ¡Qué candidez! Si el contenido del vídeo no fuera el que es todavía estaría disponible.

ruetter

¿Censura o infracción? ¿Hay autorización para la música y fotos utilizadas? Vamos que no soy un fan de los derechos de autor, pero ya sabemos que si queremos difundir un mensaje tenemos que ser algo más creativos y no usar materiales del enemigo, ¡coño, se así se lo ponemos fácil?

Manuel_Moguer

censura censura censura queremos libertad

tartarus

El video es un poco simplista, los verdaderos culpables de la situacion no son ni cargos políticos ni personajes públicos, esos son simples títeres siguiendo una agenda.

Paco_Rojo

Es increible lo que pueden llegar a inventar para justificar la censura... Volvemos atras a un ritmo de cinco años al año. A este paso, pronto estaremos en el año 77, y tendremos que volver a salir a la calle defendiendo aquello de la Libertad de Expresión...

n

La democracia participativa es tan subversiva que fuerza a los poderes a la censura. Y es subversiva porque es el verdadero motor del cambio.

martyn_jones

Ya no apoyo la iniciativa Asambleas Ciudadanas Constituyentes. Por su talante anti-democrático, populista e petulante.

REDdeRED

A mi no me gusta el arroz con leche, por_que es muy dulzón. Antidemocráticos ?? como quien; como la CEE ?, o como FMI ?, o como el sistema de partidos ? como los banqueros ? - Define que es antidemocrático ? , lo mismo querías decir otra cosa y dijiste lo primero que te vino a la cabeza... Por que decir que un proceso constituyente es algo antidemocrático, es como decir que te sientes mas vinculado a los sistemas totalitarios, esto lo aclararía todo... y sobre todo lo del talante pendulante, perdón petulante.

REDdeRED

Los votos negativos no son transparentes y cuatro votos negativos esta condicionado a que la gente que entre a votar una noticia y la condiciona en un sentido o en otro....

J

Veo mucho miedo en algunos a que se creen Asambleas Constituyentes ¿Acaso defendéis a los partidos políticos hegemónicos?