Hace 10 años | Por --99674-- a waitbutwhy.com
Publicado hace 10 años por --99674-- a waitbutwhy.com

"El GYPSY necesita más de una carrera que el pasto verde de prosperidad y seguridad. De hecho, un verde pasto no es suficientemente excepcional o único para un GYPSY. Allá donde los Baby Boomers querían vivir el sueño americano, los GYPSYs quieren vivir su propio sueño personal."

Comentarios

D

Etiquetas, etiquetas everywhere.

Qué manía tienen algunos con etiquetar a la gente para intentar mostrar el comportamiento humano como algo inevitablemente borreguil.

D

#1 Prueba a leerlo antes de votar, simpático.

D

#2 Hasta la mitad he llegado y no he visto necesario seguir. La etiqueta de marras aparece en cada puñetero párrafo, tratando de representar un colectivo que no existe.

Y si me permites que lo diga, para decir que una generación está más insatisfecha que la anterior porque tiene más ambiciones ilusas no hacían falta tantas alforjas ni dibujitos. Porque mira que se hace pesado el texto para decir algo que es de perogrullo.

P.D.: Gracias por lo de simpático.

D

#3 El texto trata sobre una realidad social actual, analizando los problemas que han llevado a ello, poniendo las cosas en perspectiva y finalizando con una serie de consejos. Más allá de etiquetar a nadie, es más bien una guía de autoayuda.

Sin embargo, tú apenas en un minuto has conseguido leerte la mitad del texto para poder cascar el negativo y soltar el comentario borreguil. ¿Tanto te ha ofendido el artículo y la "etiqueta"?

D

#4 Eso es únicamente TU interpretación. Si no aceptas la de otras personas, ¿para qué lo publicas aquí?