Hace 5 años | Por Quinqui a alicanteplaza.es
Publicado hace 5 años por Quinqui a alicanteplaza.es

Ace Family es un canal de YouTube de un matrimonio que tiene dos hijas. En tres años, han logrado 15 millones de suscriptores gracias a colgar vídeos del nacimiento y primeros años de vida de las niñas

Comentarios

ipanies

Creo que una cosa es que un niño, tu hijo o quien sea, aparezca en un vídeo circunstancialmente en Youtube y otra cosa es los padres que utilizan a sus hijos como reclamo principal para un canal en el que los protagonistas son ellos. Eso no creo que sea nada bueno para los niños.

donsoul

"hay niños que sin más mérito que saber jugar a la consola han logrado desatar pasiones como los Beatles en su día." Pues los Beatles no tenían más merito que hacer unas cuantas canciones buenas. O fernando Alonso, que su único mérito es saber conducir un coche de carreras. Usain Bolt solo sabe correr rápido, ya me contaréis. Vaya soplapollez que ha soltado ahí.

D

Millones de moscas ... no pueden estar equivocadas.

Zeioth

El mundo está loco.

c

En España tenemos a Verdeliss.

Ruador

#2 a quien??? hulio no he visto a esta tipa en mi vida. (y a los del ace family tampoco)

D

#2 Joder, qué vergüenza de padres. He ido a los comentarios a ver si la gente se lo decía y solo veo a idiotas felicitando a los padres y comentando la vida de los niños cual capítulo de Juego de Tronos.

D

El otro día, mirando anuncios por un trabajo que tenía que hacer, miré el de Casa Tarradellas, el de la mudanza. Pues en recomendados me salió el canal de Youtube de una de las crías que salen en ese anuncio: la pequeña.

Miré uno de sus vídeos para ver de qué pollas puede hablar una cria en Youtube y me entraron ganas de romper el ordenador: voz chillona, actitud de niñata de mierda, histriónica al extremo, colores rosas, hablando de su novio (otro criajo) como si fueran una pareja súper madura y no dos bobos de 14 años..

¿Qué utilidad o interés puede tener ese canal para alguien más allá de ser un nido de pedobears?

m

#12 ¿La niña odiosa del anuncio no es solo odiosa en el anuncio?

Peazo_galgo

#12 yo diría que el mismo que Sálvame para mi viejo, poder ver a la cara sapo como él la llama (princesa del pueblo) para despotricar y rajar de ella, los haters sois público potencial también y estoy seguro que la niñata esa exagera aposta para generar esa reacción

Merkstw

En latinoamérica - Japón tenemos a Ruthi

Tuatara

amén