Publicado hace 8 años por --76102-- a historiasdecaca.subcultura.es

[C&P]Tira titulada Esos youtubers. Seguro que a más de uno le suena esto.

Comentarios

D

#3 Pues como todo en esta vida, el 90% es basura. Pero hay un diez por ciento de gente que hace cosas que están bien.

D

No estoy de acuerdo, me he fijado en muchos de esos youtubers que "hacen el tonto" saben editar y saben de cámaras, ha subido mucho la calidad. Es la tele del futuro (o del presente para muchos chavales jóvenes)

N

#1 Vale saben editar, pero lo que dice la segunda viñeta es cierto en el 99% de los casos, en todos los países.

Catapulta

#1

Crítica de un Youtuber a otro Youtuber lo cual anula la viñeta y te da la razón.

Antes editaban buscando innovar. Ahora el tarjet que genera dinero es claro. Haz el idiota para los niños de 11 a 16 años que son el publico que mas dinero genera.

D

#5 Pero no todos son así, por ejemplo los Venga Monjas empezaron haciendo videos de cinco minutos, porque la cámara que tenían no grababa más tiempo y ahora están de guionistas con Joaquín Reyes y todos los "chanantes". O Loulogio que es un puto crack, y ya sale con Buenafuente y todo.

Es una cantera de talentos y también hay mucha mierda, claro.

Catapulta

#6 Ah si no decía lo contrario, me refería a que hay de todo, pero en esencia lo que triunfa es hacer el imbécil u ofrecer ignorancia con cosas esotéricas. Ya lo dice el del vídeo ''Elrubius no es tonto, el tonto es su público y el les da lo que piden''. Es una lastima, pero como dices, hay buenos youtubers que hacen el camino difícil de ofrecer algo en lo que creen.

D

Esta claro que el autor de esta tira desconoce bastante el tema.

D

Una base muy fundamental para triunfar en youtube es ser tremendamente IDIOTA y hablar de banalidades, si cumples esos requisitos ya tienes el 50% hecho.

a

Si alguien cree que hacer un buen trabajo de edición no tiene premio, se equivoca.

#9 Una cosa es que la gente agradezca contenidos entretenidos y toques de humor bien dosificados y otra que las payasadas patéticas y sin gracia funcionen siempre viralmente y a lo Ecce Homo. Lo que ocurre es que es el recurso fácil y lo que más abunda, pero no es necesariamente lo que más destaca.

Aleurerref

Hay mucho aspirante a graciosete a ver esperando a ver si lo pillan en la tele