Hace 3 años | Por ElPerroSeLlamab... a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ElPerroSeLlamabaMisTetas a 20minutos.es

La youTuber de Ohio (EE UU) Myka Stauffer y su esposo James adoptaron hace tres años en China a su hijo Huxley, al que ahora han decidido "reubicar", según lo definieron, por no verse capaces de cuidar de él.

Comentarios

Varlak

#11 Eso te iba a decir ¿Como adoptas a un crio con necesidades especiales y no te informas antes? Que gentuza y pobre chaval, de verdad... Aunque bien pensado a la larga no se si el crio ha tenido buena suerte, porque menudo papelón de padres le había tocado...

#14 Pues así estoy yo también...

p

#25 Por mi casa pasan muchos animales de acogida de protectoras y a pesar de las entrevistas que se hacen para intentar que no se devuelvan, hay gente que hasta llama el mismo día o durante esa semana para devolverlo por que "Es que se mea, es que ladra, es que suelta pelo, es que a mi marido le da alergia...." pero cuando son cachorros es lo mejor, por que se pueden "reubicar" pronto, cuando ya son mayores es más complicado y como bien dices, se libra de esa familia que no le merece y siendo pequeño por suerte no le afectará mucho.

Varlak

#34 El tema es que, por mucho que tengas razón, no me parece ni de cerca lo mismo adoptar a un perrete que adoptar a un crio con autismo, la verdad, al menos en la sociedad especista en la que vivimos.

p

#38 Si si, si estoy de acuerdo que no es lo mismo adoptar un perro que a un niño, me refiero al hecho que comentabas de que es lo mejor que le puede pasar. Cuando tu familia adoptiva no te quiere, lo mejor que te puede pasar es que te "reubiquen" cuanto antes mejor si eres un niño o cachorro.

Varlak

#43 eso es

Jakeukalane

#38 teniendo en cuenta que el niño va a tener sus derechos y libertades y el perro pertenece a una raza esclavizada y creada por el ser humano...

D

#38 Perdón pero el no-especismo debería considerarse como enfermedad mental.

Varlak

#60 Claro que si, guapi, todo el que no piense como tú debería estar en un psiquiátrico, ya lo sabemos.

D

#25 Según tengo entendido, no es tan raro traer un niño de ciertos países, y que tenga algún problema médico que o bien no lo tenía diagnosticado o no te lo quisieron contar.

briarreos

#56 e incluso cuentan que si lo pares en vez de adoptarlo también puede venir con taras.

D

#91 Pero es un riesgo que todo el mundo sabe que está ahí. En cambio los padres que quieren adoptar, no consideran que eso sea posible.

t

#56 O como aquellos que adoptaron a una niña, en teoría de 5 años, y luego tenía 15.

kaysenescal

#56 Conozco bien las adopciones desde China, y los examenes medicos son bastante buenos en general, siempre puede haber alguna excepcion.
De hecho, he conocido muchos mas casos a la inversa. Indicar en los informes un problema mas "serio"o darle "mas importancia" de la que tiene en realidad o/y que tiene facil solucion o tratamiento en un pais desarrollado.

l

#65 #137 Unos amigos de la familia tienen un hijo autista, es mayor que yo. Era mi referencia de un niño autista y era bastante dificil. Se escapaba si aviso previo y luego no le pillabas, tenia reacciones inhopinadas. Como tirar una zapatilla por un balcon. A mi me mordio en el deltoides.
Ahora creo que esta en un Centro especial y no viven con sus padres. Creo que dentro de la media ese caso era bastante complicado. Luego he conocido superficialmente casos de autismo y parecen mas faciles de llevar.
Puede que haya padres para los se imposible tratarlos adecuadamente.
Hay centros que usan shocks electricos, por las reacciones de los autistas, como autolesiones graves.
Por una parte no se puede mostrar los peores casos (tambien enfermedades mentales y demas) porque ya tienen bastante estigma, pero tampoco hay que dulcificar en exceso y hay situaciones muy graves y suelen ser a largo plazo.
#37 Hay una edad o plazos para darlo en adopcion? pregunto. Se que hay un mes para revertir darlo en adopcion.
#105 Creo que hay un 3% de devoluciones.

#56 No sabes la vida que ha tenido la madre o incluso como ha sido cuidado al principio. Puede tener taras que lleva toda la vida.
Un ejemplo es el sindrome alcoholico que en España los medicos casi no lo conocen y puedes traer un niño que va a ser dependiente.
En un Embarazo puedes tomar medidas como no beber, fumar u otros riesgos, pero en una Adopcion tienes mas factores que no controlan.

marola

#56 Por ejemplo niños del Este con síndrome alcohólico fetal (SAF) que llegaron a España procedentes del cinturón del Vodka. Un problema muy grande para las familias adoptantes.

Jesulisto

#25 Espero que exista una lista negra para que ese tipo de personas no puedan volver a adoptar, yo tengo también dos biológicos y una adoptada y jamás se me ha pasado por la imaginación una barbaridad como esa

D

#11 Argh! esas hojas chinosas y cutrefactas de instrucciones

A

#11 ¿Les faltaba alguna pieza?

D

#11 la culpa siempre echarsela a otro, un clasico. Ejemplo: "a mi no me dijeron que si llamaba mucho luego me iban a cobrar esas llamadas"

frankiegth

#93 #11. No. Las personas pueden equivocarse y reconocerlo a tiempo. Los niños con necesidades especiales requieren de padres especiales y desgraciadamente no todos los padres encajan bien en ese perfil. Goto #36.

PD. #11 te he votado positivo, pero luego he entendido que ibas con sarcasmo. Estos no son temas tan triviales.

JanRodricks

#99 A que te refieres con "padres especiales"? No creo que ningun padre venga preparado de serie con la paciencia y los conocimientos para hacerse cargo de niños con problemas. Pero se van adaptando sobre la marcha a estas circunstancias, se tragan su frustracion y siguen adelante, porque se supone que quieren al crio y anteponen su bienestar al suyo propio.

Podria entenderlo de unos padres sin los recursos economicos necesarios. Pero viendo el video, no parece que sea el caso.

frankiegth

#134. Lo siento pero no se puede ni se debe cortar a todas las personas por el mismo patrón. Además nada tiene que ver tratar con un caso similar tratándose de un hijo biológico, son situaciones y experiencias humanas completamente distintas.
(CC #99 #36)

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#1 es el titular, estaba entre comillas pero no me cabía entero

yoshi_fan

#1 Pero dice mucho ademas de que piensan estos realmente de tener hijos

Que siquiera haya sido una opcion que hayan considerado, mucho menos tomado ...

Ostias. Es duro. Ya viendo que es "youtuber de tipica familia blanca cristina con muchos inños etc" ya te hueles que es de todo lo que sea "su normalidad". Pero esto es un nuevo nivel. ostia puta, pobre niño.

Y luego estan dolidos, pero estan dolidos por que no les ha salido bien lo que es realmente educar cuando tienen dificultades. Son unos mimados de la vida.

robustiano

#1 Se ve que les salió "a devolver" el pobre crío, menudos GHDLP...

Patrañator

#1 Esto es la progresía, el postureo y el buenísmo elevado a la enésima potencia. Son y serán pasto de psicólogos, pedágogos y buenrollistas que les llevarán de la mano a la ruina mientras ellos se enriquecen.

Y auguro que también se divorciarán puesto que UN MARIDO NO ES TU MEJOR AMIGO. Te acuestas con él, esperas unas cosas de él y le debes ser fiel...y muchas veces tienes que aceptar sus negativas sin pedir explicaciones porque no las hay. Ni puta idea tienen y por eso toca usar EUFEMISMOS.

D

#1 descambiar

e

#18 una cosa es decir que no puedes con él y otra darle una patada. Una es pedir ayuda y la otra quitarte el muerto.
Estos son basura.

D

#3 Ahora se regalan niños y si da mucho por culo se "reubica".

D

#79 Mi padre me reubicaba cada fin de semana con 16 años (por bueno) lol lol lol lol

M

#8 cese temporal permanente revisable.

MellamoMulo

#65 Puedo entender que la situación te supere, e incluso que viendo que no puedes crear un hogar estable para todos decidas "darle la patada", pero es que esto apesta a estrategia de marketing y a jugar con la vida de un niño

Nylo

#95 Estaría de acuerdo, si no lo hubiesen intentado durante 3 años. Es mucho tiempo.

Patrañator

#95 Me gusta ser protagonista de mi película hasta que descubro que el autismo no es sólo eso que me hace decir "pobre gente" de terceros...

guaperas

#65 estoy de acuerdo en que no ha debido ser fácil, si hubieran tenido biológico posiblemente no lo hubieran "reubicado" y con otras parejas con otros contextos habrían tomado otras decisiones por ejemplo para otra pareja seguro que las consecuencias emocionales negativas de "reubicar" a un hijo hubieran sido mayor que los sacrificios que implica ser padre de un niño de estas características

no hay que culpar a nadie pero el problema es que estas situaciones crean precedentes, y no se puede crear un precedente y que se repita, hay que hacer crítica para decir que es un tema muy serio y hacer pedagogía de que estos padres se han equivocado aunque no se les puede culpar ni tampoco demonizar
Hay que hacer incapié en la responsabilidad es adoptar, porque ya existen las familias de intercambio cuando niños tienen estancias largas en familias temporalmente qué es un concepto muy distinto a la adopción.

Una cosa no quita la otra

w

#65 si fuese hijo biológico también lo reubicarian??, pienso que adoptar un hijo no es ninguna aventura debe ser una decisión pensado al 100% siendo consciente de la forma en que te va a cambiar la vida

kaysenescal

#65 Pero claramente el ser adoptado les "permite"el devolverlo.

Me imagino que si fuera biologico, aunque la situacion les superara, lo que hubieran hecho es ingresarlo en algun centro especializado o similar, no "deshacerse de el". Lo minimo que se les pide es que lo traten como uno biologico, no como el ultimo coche que te has comprado, que si te da problema lo devuelves.

l

#65 Es curioso que los comentarios que te responden son casi en contra de tu argumento, pero tienes bastante votos positivos.
Parece que la gente que esta en contra esta mas dispuesta a contestar y la que esta a favor esta mas dispuesta a a votar.

Yomisma123

Si hubiera sido biológico ¿también lo reubicarían?

Z

#23 ¿Es ilegal? Si no te puedes hacer cargo de tu hijo ¿no puedes darlo en adopción o similar? Lo pregunto porque básicamente es lo mismo. Aunque no me extrañaría que la ley diferenciara casos.

Varlak

#37 No, no es lo mismo, esto no es que no puedan hacerse cargo de su hijo, es que no les sale de los huevos. Si tienes un hijo con autismo y te agobias porque requiere muchos cuidados no puedes decir "uf, oye, estado, llevaos a este crio, que a mi me da pereza los sacrifios que requieren", con un crio adoptado si puedes por lo que parece, al menos en USA

Z

#41 En USA son especiales... Será que como lo has adoptado es como un bien que tienes, que puedes "devolver". En el momento que adoptas eres el padre. A todos los efectos. Otra cosa es que existan mecanismos para que cuando un niño no puede ser atendido por sus progenitores (biológicos o no) se puedan tomar cartas en el asunto.

Die_Spinne

#47 aquí con los hijos adoptados también se puede . Si no tira e hemeroteca y mirate el caso de la familia de Zaragoza que "devolvió" a una niña de India por trastorno reactivo del apego

D

#41 Pues debería poderse. Y no por los padres, sino por el propio niño. Vaya infancia debe de tener un crio cuyos padres quieren desprenderse de él.

Varlak

#51 Es el debate de siempre ¿está mejor un niño con sus padres aunque sean un desastre? ¿o está mejor sin padres? Porque dar un niño en adopción no garantiza que vaya a encontrar una familia o que esa familia vaya a ser buena.

D

#41 Y en España.
Pero ojo, no es "uf, el crío me agobia", es "el crío y la familia no se adaptan los unos a los otros y somos incapaces de cuidarlo y educarlo como necesita".
Conozco dos casos de niños adoptados que sufrieron de pequeños situaciones traumáticas en sus familias biológicas y a éstas se les retiró la custodia. Esos niños se sentían casi "secuestrados" en sus familias adoptivas (adopción internacional en este caso), y unido a los problemas psicológicos que arrastraban... pues tras años de convivencia con miles de conflictos, total desobediencia, delincuencia juvenil, sobredosis que acaban en el hospital, violencia hacia padres y hermanos, etc. unos de los padres renunciaron a la adopción. Los otros aguantaron todo lo que pudieron hasta que la chica cumplió 18 años, y en ese momento ella cogió la puerta y se largó sin decir adiós.

D

#39 Y casi peor, porque no me quiero imaginar la vida de un hijo adoptivo no deseado...

BM75

#72 ¿Y la de un hijo biológico no deseado? ¿Qué diferencia puede haber?

D

#81 Pues bastante... Porque puede que la concepción no sea deseada... Pero la adopción requiere de muchos trámites, tiempo y dinero...

Si luego se tiran atrás, el sentimiento de culpabilidad del pobre niño puede ser enorme.

BM75

#89 Es que no entiendo tu comentario. Una vez adoptado, no se pueden echar atrás.
Y creo que eso es más que bueno, porque la adopción no puede convertirse en una carta de niños: ahora me gusta, ahora lo cambio...

D

#98 Pues si son unos padres que por ley no pueden echarse para atrás, pero su moral (de mierda) les dice que lo hagan, prefiero que ese niño crezca con otros padres (y que a ellos los cuelguen por los ojos).

Patrañator

#98 No es el mismo enfoque que en los divorcios. En los divorcios se supone que son dos personas adultas o en relativa igualdad y la adopción, mínimamente debe ser concedida e impuesta hasta la mayoría de edad de la parte más débil. Y si el adulto maltrata, cárcel porque adoptar no es algo que haces porque te apetece al levantarte un día...

D

#72 igual así te haces a la idea de que es para siempre y apechugas, si tienes la posibilidad de deshacer lo hecho seguro que le das al coco cuando las cosas van mal.

Dsociaty

#23 y no lo vería ni tan mal algunos estarían mucho mejor con otros padres... o sin ellos.

D

#23 Tan ilegal como hacerlo con un adoptado. ¿O tienes noticia de que sea de otra manera?

Varlak
D

#76 ¿Y cómo sabes tú que no es tan legal como hacerlo con un hijo biológico? Sin documentarte en menéame, por el amor de Dios...

Varlak

#85 A un hijo biológico no lo puedes "reubicar", de todas formas, espero que nadie venga a meneame buscando información fiable sobre adopciones

mirav

#7 Esta misma semana lei sobre una madre que empujo a su hijo autista (creo) por un precipicio y acabo admitiendolo.

LaGataAgata

#7 Esa es la cuestión, que hay quien adopta con las expectativas del que puede elegir. Con una imagen de sí mismos como adoptantes muy edulcorada y fantasiosa. Creo que los que adoptan con esas premisas consideran que tienen todos los derechos, pero no los deberes. Y si hablamos de compra de niños (o gestación subrogada como dicen los fariseos) para qué hablar. Encima han pagado, y quieren que su “producto” se comporte de acuerdo a lo esperado. Entiendo que debe ser duro no poder tener hijos, pero si los adoptas, apechugas, porque eso es lo que hacen los padres de verdad en el 99% de los casos.

w

"Nunca hemos querido estar en esta posición. Y hemos estado tratando de satisfacer sus necesidades y ayudarlo en todo lo posible... Realmente le queremos", decían los padres."
MENTIRA, si realmente le quisieras no dudaría en cambiar tu vida para satisfacer sus necesidades, simplemente no estás dispuesta a hacerlo

arrestenbrinker

#13 THIS

Sin entrar en su canal de Youtube y viendo la imagen de la pareja, me atrevo a decir que son personas que viven del todo por la imagen, de molar, de una audiencia, de esa apariencia inocua, blanca y exenta de toda humanidad.

Escoria humana sin sentimientos.

vaiano

#125 #13 totalmente de acuerdo, esta nueva sociedad de ofendiditos incapaces de doblar el lomo cuando la situación lo requiere. Yo crié a mi sobrina porque era la única forma que tenía de crecer con la figura de unos padres que fuimos mi mujer y yo, nos ha hecho perrerías la cabrona por el camino y se ha portado mal muchas veces, pero ni tan si quiera una vez se me pasó por la cabeza "ojala no la hubiera adoptado" ni barbaridades asi. La gente solo quiere una vida comoda hoy día. Me parece despreciable abandonar a un ser porque da mucho trabajo, esos dos PUTOS youtubers tienen cash de sobra para tener una enfermera en casa y ayuda y darle cariño. Putos animales es lo que son. Y dudo porque los animales aún cuidan sus crias.

Armandorev

Pobre hijo. Por una parte a muchos de estos chicos estos cambios no les vienen nada bien. Pueden convertirse en un paso atras en lo que hayan conseguido avanzar, pero por otro lado me alegro de que pueda estar pronto con una familia que si vaya a cuidar de el y atenderlo como necesita.

D

#12 Es que imaginate el trauma que debe ser para el crío, que te cambien de padres despues de llevar 4 años con esa familia.

rsoldevila1

Pues no se que decir.

Mejor esto que tenerlo mal cuidado porque es lo que pasaría.

JohnnyQuest

#14 Bueno, lo mejor es que el niño hubiera ido a una familia con más corazón, y a que a estos los encerraran en un manicomio de por vida. Eso sería lo mejor de lo mejor.

rsoldevila1

#30 Si claro puestos a elegir, pero no ha sido así.

Mejor que este con alguien que le cuiden y no con estos imbéciles.

Valverdenyo

Ya mismo veremos hasta garantías y tickets de compra de niños wall wall

earthboy

Si son gente capaz de abandonar a un hijo, el niño estará mejor con cualquier otra persona.
PD. Mis mejores deseos de palos por el culo para esta gente.

Yomisma123

Imagina que el niño viene sano, pero tienen un accidente con el coche, y el niño queda en silla de ruedas
¿También lo devuelven?

Me repulsan profundamente

D

He ido pasando el video a ver si veía lágrimas, pero sólo las veo de cocodrilo.

agente_naranja

#4 eso me he fijado, en esas lágrimas tan falsas. O es que ya han agotado todas las vías y están cansados de luchar, pero en todo caso qué manía de llorar para venderte su argumento, es un truco de manipulador de toda la vida. Lloro y te sientes triste y me das la razón para que deje de llorar.

D

Esto me recuerda a los que dicen que tener un hijo subnormal, asi sin eufemismos, es una bendicion, dan "like" y dicen que bonito es que bien que te quiere mucho mas y noseque chorradas. La realidad es tener un hijo con problemas medicos, esperanza de vida "corta" y no saber que va a ser de el cuando tu no estes. Ademas de que es como tener un niño de 9 años de forma permanente que nunca aprende. Ah y añadir el bullying de rigor de sus compañeros. Con suerte terminará en un centro para gente igual, trabajando en algo, con suerte.

atajo de hipocritas.

D

#49 Se llama compromiso y afecta a todo lo que hagas en tu vida desde tener una animal de compañía a comprar una propiedad, por no hablar de tener un hijo o un padre que también se volverá senil,

D

#64 No, es que decir que tener un hijo con una deficiencia es una bendicion es para hacerselo mirar. Yo creo que no sabes muy bien lo que significa, no es que yo tenga uno, pero recuerdo quien lo tenia y entiendes los problemas de cerca de tenerlo.

Creo que no has querido entender mi comentario. Estos youtubers han hecho eso, coger a un pobre niño con problemas y pensar que va a ser todo rodado y lo han devuelto porque estaban hasta los cojones.

D

#66 Por supuesto y no digo que sea fácil, pero en la vida hay muchas causas sobrevenidas como quedarte invalido o tener demencia senil, acaso unas merecen mejor atención que otras?

D

#73 Pero a que tu no eliges quedarte en una silla de ruedas para tener un mejor espiritu de superacion o cosas asi?

D

#77 En caso de adoptar un hijo tampoco debieras tener un catálogo de Ikea

D

#84
Adoptar a uno niño con deficiencias, sabiendolo, es lo que hablamos, la noticia y eso, entiendes?

Patrañator

#66 Lo que no puedes hacer es, sin tú mismo tener hijos con deficiencias, impedir cualquier clase de aborto porque le quieres imponer tu religión y tus leyes a personas que se van a ver perjudicadas para siempre y todavía pueden actuar, y no creén en tu dios y consideran dicha ley injusta.

Orgfff

#49 Hatajo.
Perdona, no me he podido resistir.

Thelion

Una mezcla de inmadurez y narcicismo, típico de esta sociedad y cada vez más extendido.

#49 Completamente de acuerdo, aunque en ese caso también influye el "quien no se consuela es porque no quiere" magnificado hasta la náusea, o negar los problemas, o aplaudir a los sanitarios a las 8 y hacer fiestas y jolgorio enmedio de lo que cae. Muy mr.Wonderful.

AubreyDG

A ver, aquí tengo sentimientos encontrados. Por una parte, el caloret que me sube al intentar definir a estos padres cuya visión de tener un hijo parece más parecida a la de comprarse un Tesla que a criar a un cachorrillo humano. Y por otra... pues mira, la de infancias de mierda que nos habríamos ahorrado si padres incapaces hubieran podido encontrar un mejor destino para sus hijos y que que gente competente y cariñosa los educase como merecen.

Draakun

#70 Creo que ambos sentimientos son totalmente válidos y complementarios.

Jesulisto

Ya estoy viendo llamar a los despidos reubicaciones del capital humano.

Varlak

#10 Reubicación desde tu puesto de trabajo a tu puta casa.

D

#10 Reubicaciones sólo se hacen a alto nivel, cuando se dimite a un amiguete para colocarlo en otro lado.

D

#90 Ser youtuber ya es un buen indicador.

mudit0

¿Podemos traducir "Youtuber" por "exhibicionista","poser" o sencillamente "vedette"?
¿Alguien que sube un vídeo de 1 segundo a YouTube ya es "Youtuber" o necesita sacar el título de mongolo para optar a tan preciado apellido?

CalifaRojo

#16 O por "vendemotos"

PasaPollo

#16 Anda que no hay contenido en Youtube que se limpia, se mea y se caga en calidad en cualquier otro medio. Hay canales en Youtube que son joyas. Claro, si no sales del Rubius y cuatro chorradas más, pues sí. Pero te encuentras cosas de una calidad que te deja con la boca abierta. Llamarlos "mongolos" es como llamarlos a los escritores porque hay escritores malos.

neiviMuubs

Estoy viendo el canal de la Youtuber y estoy sintiendo asco no, lo siguiente.

Se infló a sacar videos de todo el proceso de adopción siendo el video mas visto del canal el de adopción del crio con casi 6 millones de visitas, y a sacar el crio como reclamo en sus videos durante 2 años, mostrándose al mundo al mas puro estilo american way of life. Al final de todo el proceso, se deshacen de él como un perro que les causa demasiados problemas, con todo tipo de eufemismos de mierda.

Eso sí, todo regado en plan happy end muy yanki, sobre que el crio ahora está con una nueva familia super especializada, que eso seguro que será como vivir en la Fábrica de Chocolate de Willy Wonka. Vomitivo.

hexion

20minutos.es se ha convertido en "la gente de Bart".

jrmagus

#32 Mira que hace años era de mis principales periódicos de referencia, pero desde que lo dejó Arsenio Escolar se ha convertido en un panfleto mediocre, clickbait y con exceso de morralla televisiva y prensa rosa.

hexion

#42 Yo lo leía todos los días por aquellos tiempos. Ya no lo toco ni con un palo.

Varlak

Yo creo que la crítica va más orientada a porqué adoptan un crío con capacidades especiales sin informarse antes y estar seguros de que es una responsabilidad que van a ser capaces de cubrir, una vez está claro que la han cagado lo mejor para todos es que ese crío tenga la oportunidad de tener unos padres decentes, pero joder, qué clase de imbecil tienes que ser para adoptar a un crío con autismo y al poco tiempo decir "uf, es que esto es más curro de lo que pensaba"

D

#29 un crío con capacidades especiales
Hay que joderse con la neolengua.

Varlak

#58 Quería decir "necesidades especiales", perdona.

Siento55

Habría que ver esas necesidades para poder juzgar. A lo mejor es una buena decisión y el niño necesitaba estar en un lugar donde le puedan ofrecer más dedicación, más profesional y en un entorno más adaptado a él.

D

#35 Habría que ver la idoneidad para ser padres de esos personajes, te recuerdo el crimen de Asunta Basterra, niña ejemplar que estorbaba por ser demasiado activa y lista

Herrerii

#35 y quien coño le dio en adopción, no hacen informes. Luego nos quejamos de que las adopciones son complejas y lentas, pero es que hablamos de la vida de un niño ...

D

Estos los puedes devolver. Los biológicos no.

D

Youtubers... esas personas.

p

#20 Esperemos que esto no se convierta en "trending" y ahora todos los youtubers hagan el "relocate challenge" para ganar visitas

m

#20 runners, youtubers, trainers, influencers #repelús

Draakun

Pues a mí me parece bien su decisión. No pueden, no se ven capaces, le buscan alguien que sí pueda. Bien.
Me parece más responsable que negar o esconder el problema y aparentar de cara a la galería.

Patrañator

#96 Pues si sabían que el niño era autista antes de adoptarlo me parece tan coherente como si dos años después de casarme con mi cónyuge, tiene un accidente y se queda cojo o manco y le abandono. Y LO DIGO EN YOUTUBE PARA QUE ME DES LA RAZÓN. Porque no estoy especializado, joder( a ver si la nueva pareja es además más joven)

Joice

Esto ha pasado toda la vida, pero ahora los muy idiotas se graban y comparten sus miserias.

Patrañator

#44 ganan dinero gracias también al morbo

autonomator

indeseables 2.0

D

Eso por que tienen cash, sino se joderían y lo tendrían que hacer como buenamente puedan, igual que la mayoría de las familias con personas discapacitadas psíquicas. Y es una putada, especialmente cuando son mayores, ya que esa persona llega a los 30, a los 40, y a los 50 años, y la mayoría de los de aquí no tenemos ni puta idea de lo que es tener 80 años y tener que lidiar con tu hijo discapacitado de 50.

Allí en EEUU no sé, pero aquí en España, un centro donde tengan viviendo a personas con mismas o similares discapacidades psíquicas y los traten según sus necesidades vale entre 4000€ y 5000€ al mes, y si no, tienes que apuntarlo a una lista de espera para que entre en algún centro público cuando haya, en el mejor de los casos, plaza vacante (porque esas personas se hacen mayores y mueren de vejez).

En estos centros públicos suelen haber gente de todo tipo (lo mismo gente con TEA, con Down, que con parálisis cerebral) más o menos mezclados, la atención y las actividades no están tan adecuadas a las necesidades de cada uno, pero al menos se pueden encargar de ellos cuando tienes 60 años y tienes a una persona así a la que no puedes cuidar.

YOYOMISMA

No es la primera vez que sale en los medios que "devuelven" un niño adoptado, y con excusas peores como que el niño es demasiado movido. Quieras que no atender un niño con autismo creo que tiene que ser muy difícil y si ahora está con una persona preparada para ello mejor para él, independientemente de lo que piense de los padres adoptivos.

Trublux

No sé qué espera este tipo de gente, y más teniendo 4 hijos ya.

Cabre13

Me parece fatal.
Si te has comprometido a cuidar de una persona dependiente tienes que seguir haciéndolo aunque no estés preparado para ello y esté suponiendo problemas para hacerte cargo del resto de tu familia.
Lo que importa es ser buena persona y quedar bien con los demás, no el bienestar de la persona dependiente ni el de tu propia familia.

D

#19 Además que es un pésimo ejemplo para el resto de la familia. Una familia axiomáticamente se define como las personas que pase lo que pase estarán siempre contigo ¿harán lo mismo con otros de sus hijos cuando tenga algún problema?¿se pueden seguir considerando una familia? No lo sé, yo no lo tengo claro.

Herrerii

Pijos youtuber adoptan niños y luego se jartan los dan, como si fuesen perros. Asco de gente.

Herrerii

Y por supuesto hace un vídeo y lo cuelga en su canal donde lo cuenta para seguir ganando dinero con el morbo .... Lamentable la situación y youtube sin hacer nada, eso si se te ocurra subir un vídeo de un juego violento o usar lenguaje ofensivo que te desmonetizan el vídeo en cero coma, pero haber adoptado un niño para hacer vídeos y renunciar a el cuando te jartas no tiene consecuencias.

D

Youtuber. Al paredón.

Si lo que querían con ese gesto, adoptar a un chico dependiente , era aumentar su numero de suscriptores, tenían que haber tenido en cuenta que no adoptaban un jilguero. Espero que les vaya fatal su canal de youtube se tengan que poner a trabajar en serio y ojala al hijo no querido le vaya mucho mejor que a los egoístas estos.

M

Espero que cuando los llamen, para ser adoptados como padres los devuelvan.

Miraobras

Hay que ser desgraciado.

Y el de servicios sociales que haya gestionado este desproposito debería dimitir si tuviese algo de vergüenza.

frankiegth

#0 #21. No es criticable. De hecho no debería ser ni noticia. Estos no son temas de debate, hay que vivirlos.

Miraobras

#36 Yo creo que si debería ser criticable. Los niños no se encargan. Traen consigo una responsabilidad. Y cuando eres padre (y yo lo soy) en un momento dado, siempre te haces la pregunta de "Y si sale con algún problema?"

La respuesta es clara: "Quererle más aún". Y si adoptas debes tener esta situación más clara todavía. No dejarle a las primeras de cambio. Porque si fuese tu hijo biológico, no podrías hacerlo. Bueno, poder, puedes. Pero te espera cárcel. En este caso, queda claro que la criatura es un bien de consumo.

Siguiendo la secuencia influencer, han hecho el unboxing, no ha salido como ha querido y lo devuelven. Dime qué parte no es criticable.

E

Bueno,

Pues publicidad que se han dado mostrándolo en internet...

D

Este youtuber necesita tres collejas de Minnesota , dos "dislikes" y un hamster.

bomberman

Yo creo que el niño les pregunto 'Hoy es veves?' y ahí entraron en pánico

D

Pero no me jodas, un niño no es un iphone. Es un ser humano. Los hijos no se elijen, si te vienen dadas pues oye mala suerte.... Yo puedo entender que si una familia no tiene posibles pues tenga que intervenir el Estado, pero esto ya me parece... ¡Que será lo próximo!

1 2 3