Hace 4 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 4 años por abelongi a publico.es

El portavoz de la asociación policial Jandro Lion reconoció en un chat de WhatsApp que la Asociación Unidad Familiar le había "comentado" antes de la gran manifestación de Barcelona en 2018 que Ciudadanos había sufragado parte de los gastos para convertirla en un acto político de campaña a favor de Rivera, de quien escribió: "sabemos a la legua que se sube al barco".

Comentarios

vacuonauta

#8 a ver, quitando la segunda parte del comentario, que es el punch interesante, la parte primera es demencial:
Todo eso necesita de una denuncia o de unos indicios claros que lleven a la poli a actuar de oficio.

Lo dicho por ahí, un WhatsApp de uno que dijo que alguien puede le dijera es una prueba muy muy débil.

B

#17 Hay veces que con menos se han montado unas investigaciones muy resultonas, y sin escatimar medios!!! Como si lo pagarán otros!!!

earthboy

#8 Con otros líderes políticos no. Con un líder político.

Derfel_Cadarn

#6 Lo de público es una broma.

D

#4 Sí, a las 14.30.

p

#4 Esas cosas pasan sólo en países más serios.

D

Ah, un poli nazi... y la noticia?

p

#30 Vox dice saber, pero no tiene ni idea. No se puede tener claro las necesidades más urgentes cuando niegas una parte muy importante de ellas.

Smidur

#31 Claro claro....

Endor_Fino

Leo y releo la noticia pero es que no acabo de entenderla. No veo la correspondencia entre lo que dice Publico que pasó y lo que realmente se puede constatar.

minardo

#15 Pero si es un artículo del panfleto Público... ¿qué se puede esperar?

P

#30 vox cae en el populismo del miedo y culpabilizacion general a la inmigración y otros entes externos. No me jodas.

Dime un solo estudio que demuestre o muestre veracidad en alguna de sus afirmaciones. Te lo adelanto: no lo hay y tampoco se espera uno

Lo que tienen claro es que quieren mantener su chiringuito y que el nacionalismo y patriotismo de pulserita y pin, mueve a la masa aborregada, sirviéndoles de vehículo para conseguirlo.

PD: y antes de que caigas en el tópico, no, no voto a Potemos.

Smidur

#36
Populismo del miedo? Es la realidad, la inmigración ilegal y descontrolada provoca sobre todo en las grandes ciudades mayor inseguridad y un incremento en los delitos. Pero eh desde el sillón de casa y cuando uno no trabaja a pie de calle la cosa cambia.
La estadística está, pero la sensibilidad de algunos de darla a la sociedad es vergonzoso.
Si es Español el que agrede a una mujer conocemos hasta la talla de calzoncillos que utiliza y si es extranjero con suerte veremos una cara distorsionada.
Hay un 10% de extranjeros en EspaÑa y y el 30% de la población reclusa es extranjera ( marroquíes y rumanos la mayoría) . En CataluÑa el 43% de la población reclusa es extranjera creo recordar.

--La lista de la nacionalidad de los agresores a mujeres en España que no quieren que conozcas. Por Noelia de Trastámara. 2019
https://www.elcorreodemadrid.com/sucesos/144395342/La-lista-de-la-nacionalidad-de-los-agresores-a-mujeres-en-Espana-que-no-quieren-que-conozcas-Por-Noelia-de-Trastamara.html

Chiringuito? Gente patriota que defiende su país y sus costumbres y no como hacen unos degenerados que solo saben ir en contra de su país. Esos habrá que verlos dentro de 10-15 años que aportan al país...

P

#39 chico, a mi no me metas en el saco genérico donde metes al resto del mundo para amedrentarlo.

Yo sé perfectamente lo que hay y que dentro de ls población inmigrante hay más % de delitos, y según la procedencia del inmigrante todavía crece más, etc.

Pero ese porcentaje es irrisorio contra el porcentaje no delincuente. A mí tampoco me gusta el buenísimo ni el chupiprogresismo... pero menos me gusta la xenofobia roll .

Te lo vuelvo a pedir, un estudio, gracias. O condenamos a un colectivo e invertimos los esfuerzos de un país en remar en una dirección "a ver si esto se soluciona así, que me da en le nariz de cuñado que tengo... Es una corazonada".

Pero tranquilo, el falso patriotismo y el sentimiento de pertenencia son muy viscerales y tú ya estás cegado, no espero que razones

Pd: patriotas de cartera, vividores de lo público y estafadores y ladrones de manual (el de los Monteros, el jefe, y el grupete de jetas clasistas en general).

Smidur

#41 Xenofobia ninguna, yo opino que toda persona que entre ilegalmente a nuestro país sea devuelta automáticamente.... Todo extranjero que cometa delitos en territorio español automáticamente le sea retirada la tarjeta de residencia y expulsado del país. Lo que no puede ser es ver a gente con la tarjeta de asilo (no diré de que país....) cometiendo hurtos, como he visto. Lo que no puede ser es tener gente de ciertos países cometiendo de forma reincidente delitos y que los tengamos paseando por nuestras calles y encima cobrando ayudas.
Esto es xenofobia? Manda cojones si esto es xenofobia... Pregúntale a los vecinos de locales donde alojan a menas si no ha aumentado la inseguridad en el barrio,.... Ah es verdad que no han sido por ellos...
Los del centro de Horataleza en Madrid que tenían atemorizados a los vecinos era una invención de los vecinos,no? El incremento de la inseguridad no era provocada por ellos,no?




Y que decir Barcelona, ya lo dije hace tiempo ...Barcelona en x años está perdida como siga con esa política de seguridad ciudadana. Pero bueno cada cual vota lo que le sale de los cojones, que luego no se queje.

Bastante aclaratorio: http://www.outono.net/elentir/2018/11/13/inmigracion-masiva-y-delincuencia-en-espana-esto-es-lo-que-dicen-las-estadisticas-oficiales/

pd: Me descojono en tu cara de los insultos y descalifaciones que arrojas a los que no opinan como tu.

P

#44 la xenofobia es olvidarse de concretar cuando se habla de deportación de inmigrantes, cosa que hacéis mucho.

El populismo es hacer creer que la deportación de gente sin papeles de ningún tipo es una medida fácil y aplicable en la realidad (derechos humanos, tratados, etc). Y también lo es querer hacer creer que esa es la solución y no buscar las mafias aquí y en origen.

También es populismo ser parte de la corrupción que asesta puñaladas a este país e ir de patriota.

Hacer generalizaciones es una falacia por cierto, y cambiar "sutilmente" mis argumentos para que casen con el objetivo de tu casposo, aburrido y antiguo discurso también.

Y no ver todo eso es ser un ciego.

¿Insultos? Tranquilo, que no he soltado ninguno, todo adjetivos crack.

El otro día colgaron por aquí un estudio bastante sesudo y con muestras muy grandes y datos oficiales que relacionaba aumento de inmigración con bajada de delincuencia. Es una correlación y seguramente tenga más que ver con el estado socioeconómico del país (por algo se reciben inmigrantes en la mayoría de casos) y del inmigrante en cuestión, pero más notable que la mierda que enlazas seguro que es roll .

PD: no hablemos de la caspa nacionalcatolica que desprenden (o desprendeis), la posición vomitiva con respecto a eutanasia, aborto y otras realidades. La negación del cambio climático generado por el hombre (en contra de la opinión de la comunidad científica al completo) y un sinfín de caspa y basura.

Menudos patriotas, sí.

Hasta luego monstruo, crack, fiera.

Smidur

#50 Creer que toda la gente cabe en España cuando la misma gente de aquí no tiene trabajo o posibilidad de independizarse y tener familia si que es populista...
Generalizaciones no son, son hechos y los mismos vecinos de los barrios afectados lo pueden afirmar.
Si yo me pusiera a decir "adjetivos" seguramente bueno no ..seguro que me llevaría un baneo temporal...pero bueno ya sabemos que la hipocresía inunda este lugar.
Aumento de inmigración con disminución de la delincuencia? Eso tiene gracia, sobre todo si hablamos de una inmigración ilegal no cualificada y sin recursos. Vivirán del aire ....delinquiendo y con un sindicato de una actividad ilegal como pasa con los manteros.Solo podría pasar aquí...
Cada uno es libre de defender lo que considere oportuno...Yo no comparto 100% el plan político de Vox pero muchas de ellas sí. Que no te gustan y las tachas de vomito tu mismo. Cada partido político defiende su plan y tiene a sus votantes por más que los insultes o intenten boicotear sus actos, ya vimos el talante de la izquierda en estas últimas elecciones....
Un país no puede permitir que su imagen fuera sea la de un país en la que cualquier persona que entra de forma ilegal al país se queda y puede disfrutar de todos los recursos del mismo, porque lo que haces es fomentar las mafias y que más personas mueren en el viaje. Hay que invertir en esos países y por supuesto que los que vengan finalmente a nuestro país se adapten a nuestra cultura y no hagan como están haciendo en ciertos países que muchos quieren obviar y mirar para otro lado, que es imponer su cultura....
Hay que endurecer la ley de extranjería, realizar expulsiones de todos aquellos ilegales que cometan delitos y sean reincidentes (por un "fallo" no vas a expulsar a alguien...) Pero gente que tenemos aquí con páginas y páginas de delitos tenemos que soportarles, venga hombre. Y eso que digo es ser racista? Lo que opino que cada país aguante a su morralla de delincuentes que ha tenemos bastantes con los nuestros.

P

#53 te lo repito, que parece que el castellano no se te da muy bien para lo patriota que dices ser:

No he dicho que todo el mundo quepa ni me gusta el chupiprogresismo, no me intentes colocar un discurso que no comparto solo para poder atacarme con las manidas tonterías de los Voxeros.

Por otra parte, veo que la escrita no es ni mucho menos tu fuerte, menudos palos al idioma de tu patria querida, que difícil leerte .

Y sí, más inmigración y una correlación con menor delincuencia (que no causalidad, aunque no creo que conozcas el significado, estás demostrando ser de los que ven pasar un tren, empieza a llover, y creen que lo ha causado el tren).

https://m.eldiario.es/andalucia/NovusOrbis/delincuencia-inmigracion-fenomenos-relacion_6_737086321.html

Sí, es el diario, pero al menos échale un ojo antes de soltar bilis.

Y, de momento, vas cediendo tu discurso. Y repito, también creo que hay problemas en la gestión de la inmigración pero no que les inmigración sea un problema, parecen dos cosas parecidas pero no tienen nada que ver .

PD: en cada comentario distas más de la posición de VOX.

Smidur

#54 Yo hablo de la inmigración ilegal... Y de aquellos que han venido legalmente y están delinquiendo

P

#55 entonces no hablas de lo mismo que VOX.

Smidur

#59 El mensaje de Vox ha sido muy manipulado por parte de los medios de prensa , sobre todo por la secta. Hay cosas que yo estoy a favor y otras en contra, por ponerte un ejemplo los toros. A mí no me gusta pero respeto la tauromaquia como algo que forma parte de nuestra cultura. Es como la religión yo paso de la religión pero si veo a un tipo entrar a dar por culo en una Iglesia ese sale calentito, así de sencillo. La gente tiene derecho a creer en lo que desee y que nadie pisotee sus creencias ...
La izquierda últimamente intenta imponer su visión, su manera de pensar es la única y verdadera y el resto son fachas, fascistas...y demás gilipolleces.
En el caso del PSOE , este no sabe dónde colocarse.... Ha negociado con gente que hace poco estaban pegando tiros en la nuca a sus compañeros de partido y a miembros de las FFCCSE y por otro lado con golpistas en Cataluña, el PSOE ha perdido el norte.... Y Podemos esperando a que caiga para ocupar su puesto pero su mensaje es tan radical que el mismo echa a sus votantes.
Ambos partidos no tienen término medio y como históricamente sucede la misma izquierda se autodestruye. No hace falta la derecha para que la caguen y hagan que la derecha gobierne este país.

P

#60 no forma parte de mi cultura, así que en ese "nuestra" mete a quien se deje. A mí con en cuento de la tradición y le cultura no me meten salvajadas dignas de otro milenio.

¿Calentito? ¿La justicia por tu mano? ¿Decides tú qué es o no dar por culo? ¿Y como de calentito lo sacas?


Vaya, que eres un fachilla de manual y encima agresivo. Y en el párrafo siguiente hablas de imposiciones, delirante discurso. Voxero tenías que ser, para votar a semejantes panda de mentirosos y ladrones hay que tener taras y tú tienes toda la colección.

¿Negociado con golpistas? Mira que no me gusta el PZOE, pero las mentiras de Cocainito (ese si se ha arrimado a medio Parlamento) y Vox son eso, mentiras. De dialogar a negociar o pactar... Hay un trecho.

A la izquierda la destruye la capacidad crítica de los potenciales votantes, no te confundas, muy elevada en comparación con la turba de borregos de la derecha que van a fichar elección tras elección, que podrían reciclar sobre y papeleta de hace 25 años.

Smidur

#63 Tomate una tila chaval... que te pones demasiado alterado.
Pues si pertenece a la cultura de tu país por mucho que niegues la misma. Yo no la comparto pero forma parte ....
Pues si, calentito... Ya está bien con la broma, niñatos/as entrando a una iglesia dando por culo...que poca vergüenza y respeto.
Golpistas, gente que ha ido contra el orden constitucional desoyendo los dictámenes del Tribunal Constitucional. Provocando una desobediencia civil lanzando la gente a la calle sin tener en cuenta las consecuencias....
Espero una sentencia acordé a los delitos cometidos.
La izquierda se autodestruye ella misma lo hemos visto a lo largo de la historia, es la que hace que la derecha suba por su ineptitud al gobernar. Coge fuerza cuando la economía más o menos va bien o se está recuperando, gasta la pasta y luego sale por la puerta de atrás para que nuevamente la derecha arregle la papeleta.
Solo sabes insultar y descalificar a los que no comparten tu opinión.

Smidur

#54 No voy cediendo, tengo mis opiniones sobre el tema y ya te dije que no coincido totalmente con VOX.
La inmigración ilegal es el problema, la cual genera mayor inseguridad ciudadana donde se acumula (grandes ciudades..Madrid, Barcelona) y a su vez es necesario una inmigración legal controlada, teniendo en cuenta las necesidades del país. No hay trabajo y queremos abrir las puertas a África como algunos defienden no es vivir en la realidad.
- El PSOE ha eliminado recientemente un grupo de la Guardia Civil que se encargaba de controlar los asaltos a la valla de Melilla, los llamados búhoss, me imagino de dónde vendrá esa idea o propuesta.....Ya hace tiempo Podemos dentro de su plan político Europeo mostró dos pinceladas (proponía la eliminación de la red de vigilancia SIVE y de la anulación del Frontex) .

P

#56 el PSOE me da más urticaria que VOX, todavía va menos de frente.

P

#44 por cierto, el problema de buscar mafias es que igual tirando de la manta se descubre que es, presuntamente, la suya propia

Marco_Pagot

#39 si te pagan por esto, que sepas que estás espantando a los posibles votantes de esa mierda infecta de partido repleta de mermaos lol

Smidur

#42 Claro claro lo que tu digas.... venga propicios días.

diskover

#20 Si, a favor de la corrupción policial orquestada por la derecha, de cual este tal Jandro es afín y cuya limitada posición intelectual no le deja ver más allá, a parte de ese odio sectario que destila.

La policía es una herramienta del estado, para servir a los españoles y protegerles; no para que cuatro corruptos se inmiscuyan ideológicamente en sus estamentos y lo manipulen.

Si tu eres tan simple que reduces todo a lo que te cuenta este personaje que habla desde un punto de vista extremista y derechizado, acusando a todos los problemas de España precisamente a lo que le dice VOX (un partido traidor a la patria), apaga y vámonos.

España tiene problema REALES, y estos problemas son PARO y CORRUPCIÓN. A partir de ahí vienen todos los demás problemas de la policía, sobre todo del segundo punto, que es el causante de que por ejemplo no tengan una equiparación salarial, que los altos mandos les chuleen y les manden hacer cosas ilegales (como organizar policías políticas, por ejemplo), que se trate de distinta forma a los ciudadanos como según de donde vengan o nazcan, que no estén profesionalizados y se acaben colando Jandros, Jandras, y Jandretes; a parte de un largo etc...

Si este tal Jandro y esa Jusapol de verdad quisieran arreglar algo, protestarian en Madrid, no en Barcelona, e irían a por los políticos del PPSOE que les
tienen en esta situación.

Ni izquierda, ni menas, ni CUP, ni pollas en vinagre... esto solo se lo tragan los retrasados mentales sin dos dedos de frente.

D

#67 Los MENAS no, los camellos, los carteristas etc. Los MENAS habrá muchos que estén en esos perfiles y otros que no. De todas formas no es solo este vídeo, el que choca contra lo que son sus obligaciones, por lo que he visto.

Él dice en un vídeo grabado por él, expresamente para "disculparse" por este otro de la navaja, que "no está a favor de los MENAS, pero lógicamente no hay que matarlos" (menos mal). Vamos a ver si lo entendemos, ya no es solo que la generalización sistemática a la que recurre ya sea censurable o merezca por mi parte una réplica, es que es un agente de policía y además se está identificando como ta. Rediez! es que no debe hacer lo que hace. Pero tan difícil es de entender? Yo creo que está muy claro, que lo de la navaja es lo de menos, es por donde rebosa el vaso, pero el vaso lleva lleno mucho tiempo no?

Y tampoco debería decir que él u otro como él es más espanol que uno de Podemos, es que la significación política y la policia son agua y aceite! Es que ese policía trabaja para servir y proteger al ciudadano, crea el o no lo crea que en su derecho está pero no de hacer publicidad de ello, que aquellos a los que debe servir lo merezcan más o menos.

loborojo

Qué grande el navajero, no ha entendido que solo se puede mentir a un juez para entrullar a los rojos

Smidur

Me expedientan por lo sucedido con la navaja. Jandro Lion. RESUBIDO SALTÓ COPYRIGHT EN EL OTRO.

K

#23 Si hay declaración, hay indicio. Si hay indicio, debe haber investigación. Si hay investigación, puede haber delito. Si hay delito, debería haber condena.

radon2

La Chusmapol subvencionada por Ciudagramos. Sin novedad en El Alcázar.

D

A parte de lo de la cloaca de Ciudadanos, que, manda huevos, ya tiene una en propiedad sin siquiera tocar la moqueta de Monclóa, he de decir que tenemos cada personaje en los CFSE, que en fin...

País...

L

En mi opinión, hay un trasfondo en la noticia que no se muestra pero que se intuye.

A mi me parece que la noticia no tiene tanta 'chicha' como para aparecer en el periódico y no sé si tendrá algo que ver, como sugiere el tal Jandro Lion, con una guerra interna entre los sindicatos policiales.

p

#22 En serio Vox, C´s y PP te parecen progresistas, por qué van de demócratas, pero de demócratas tienen poco y mucho menos de progresistas.

Smidur

#26 Realistas con la realidad de España, VOX Y C's...PP me la pela... Vox tiene bastante más claro cuales son los problemas de España y no la necesidad de medidas populistas que hacen empeorar la situación de seguridad, social y económica del país.

loborojo

#65 Si la persona se encuentra convenientemente inmovilizada esa "navajilla" puede matar y causar gran dolor.

Adjunto la foto con la cara de loco psicópata del navajero.

j

#68 Pueeeeeeeessssss sin palabras me quedo, (no concibo que te puede pasar por la cabeza para llegar a esas conclusiones, tengo mis limitaciones, y ahora pensandolo un poco, mejor no saberlo). Que un arma puede ser casi cualquier cosa. Y para pensar un rato mas, el artículo 18 de la costitucion esta por encima del artículo 20 y se esta haciendo mucho daño, a quien no ha hecho daño. Pero que voy a saber yo, si no sé distinguir una "cara de loco psicopata".

reynholmindustries

Centristas y progresistas, lo que son es unos vividores de montar pollos.

D

Ya se sabe que los escritos de un componente en un chat de grupo se consideran BOE a efectos de noticias en Menéame.

A menos que sean de Podemos, entonces solo eran a nivel interno, aunque sea azotar hasta sangrar.

Pero oye.. que si nos viene bien, se usa.

D

#12 Estás comparando una, llamémosle broma, con el reconocimiento de un delito...

Come ponía, cuando era crío, los tapones de la Fanta: "sigue buscando".

D

#18 ostia! Ahora estamos en las mentes de la gente para determinar si son "bromas" de "delitos" sin una prueba de nada en ambos casos.

Mira el chat de policías locales de Carmena...y resultó en nada.

El tema son las pruebas, no un supuesto farfulleo en un chat. Si hay pruebas hay delito y condena, si no... Amarillismo y precampaña.

p

#12 No es eso, una cosa es juzgar por comentarios hechos entre colegas en plan cachondeo y otra cosa es juzgar cosas como está en un chat dirigido a un sector profesional en el que no todos los miembros que participan se conocen, ni saben si lo dicen en serio o en broma. En lo primero es normal que no lo des mucha importancia, pero lo segundo es más grave y por ello se le ha abierto un expediente disciplinario.

arka

#12 El estilo del artículo es bastante malo y lo hace complicado de entender.
Pero en resumen:
Es un policía que se la tiene jurada a público por relacionar el sindicato donde tiene un cargo con ciudadanos. Durante las pesquisas para esclarecer esto, el mismo policia declaró bajo juramento que nanay, y al parecer el mismo tipo, al que le encanta decir burradas, y no uno cualquiera, comentó en grupos de wasap que sí, que ciudadanos sí les patrocinó, ergo, posible perjurio. Y viendo el percal un cretino casi seguro.

j

Conozco personalmente a Jandro y a pesar de no estar de acuerdo en algunas ideas, es una persona que respeto y aprecio por el hecho de que tiene unas convicciones muy humanas y las defiende con la palabra. Extrapolar la "coña" de la navaja, a su forma de ser y actuar es del nivel de periodismo que normalmente nos merecemos. Recordad que las fuerzas de seguridad tienen mejores herramientas de trabajo que una navajita.

loborojo

#43 Mejores es interpretativo, puede que alguien considere una pistola mejor para matar más rápido a otros o a mayor cantidad de personas y otro considere mejor una navaja para ocasionar el mayor sufrimiento a su víctima.

j

#57 No estaba hablando de pistolas, eso es esquema mental tuyo, herramientas en sentido genérico. Segun la situación el entrenamiento es diferente para ser efectivo en la tarea determinada. Suponiendo que alguien se toma en serio una navaja así para agredir (la he visto en el video), obviaria que va a acabar con los propios dedos amputados. Para cortar un pincho de tortilla con cebolla pues podría tener su utilidad.

D

#43 Pues a ver si le puedes aconsejar y hacer ver lo que puede y no puede hacer un policía, o cualquier miembro de las fuerzas de seguridad del estado, algo que debería saber ya, pero igual si sus amigos le dan consejo lo ve más claro.

No soy de no dar oportunidades, las mismas que le doy a un MENA al que no prejuzgo ni juzgo hasta que cometa un delito, si lo comete, se las doy a tu amigo.

Le diría, de ciudadano a ciudadano, en un debate sano, que no se puede estar a favor de los menas o en contra de los menas, que MENA son las siglas de menor no acompañado, no las de criminal no acompañado, por mucho que muchos de ellos acaben siendo el filon del que muchas mafias sacan recursos humanos para delinquir o que alguno esté muy equivocado sobre cómo ha de comportarse. Igual, tu amigo Jandro lo que debería decir es que no está a favor de las mafias. Como policía que es imagino que su mayor afán es acabar con mafias criminales. También le diría que una cosa es reivindicar derechos como trabajador y funcionario que es, como policía, y otra identificarse constantemente como policía a favor y en campana por un partido político concreto, es que no le chirría, como le chirría que lo haga el moso?

j

#66 Si en ámbito privado (que es el caso) resuelve y se desahoga (con un colega) con la palabra, de la frustración de las miles de putadas que los MENAS le causan dia tras día (sacado de sus vídeos) a el y a los vecinos, para mí es mas humano que la media.

Smidur

Jandro es un grande, que siga así que está dando bien por culo a unos cuantos y estos están echando espumarajos por la boca.
Quien va a apoyar a la policía el coletas que le emocionaba ver cómo pegaban a un policía en el suelo? (

) venga hombre.

c

#1 en fin,...

Smidur

#5 Los que van de demócratas ya hemos visto como se las gastan... progresistas ahora dicen que son jajaja

D

#7 Yo creo que es calvo y envidioso.

D

#7 No es amor, lo que tu tienes se llama obsesióoon...

O

#1 Ahá. ¿Y qué te ha dicho el oncólogo?

D

#10 Lo ha derivado al psiquiatra, era todo mental. lol

TonyStark

#10 que lo del tumor cerebral no tiene remedio

L

#10 No tiene ni puta gracia el chiste, perdona que te lo diga.

Tal vez no lo sepas, pero se pasa mal con el cáncer y jode leer estas gracietas cuando es algo que produce mucho sufrimiento, a los enfermos principalmente y también a sus familias.

diskover

#1 Entiendo qué estás a favor de la corrupción policial y de este tipo de sujetos y asociaciones que están cachondeandose de las FSE, acogiéndose a doctrinas e ideologías en vez de a España, los españoles y el estado que les representa por encima de todo eso ¿No?

Tranquilo, respira. Asimila bien lo que te acabo de preguntar.

Smidur

#14 A favor de la corrupción policial? Jajaja
Quien se cachondea son los del PSOE, realizando un primer informe sobre la equiparación y cuando esté decía que el dinero que se había puesto en la mesa era insuficiente pidieron otro informe, y ese otro informe que lo realizaran teniendo en cuenta el dinero que había puesto el gobierno. Eso no es un estudio sobre la equiparación, eso es reírse de las FFCCSE. ( Si tuvieran derecho a huelga...ya veríamos lo que tardaba el gobierno en realizar una equiparación real....)
Luego si partidos políticos apoyan a las asociaciones sindicales policiales no lo veo mal mientras que protegan y luchen por los derechos de los policías. Ni PP ni PSOE lo han hechos, mucho menos los partidos secesionistas o los filoetarras y que decir de Podemos donde su líder dedicaba esas palabras cuando a un policía en el suelo le lanzaban patadas unos desgraciados.
Ideologías? Si lo dices porque el policía abiertamente manifiesta que es de derechas y concretamente de Vox, no hay absolutamente ningún problema. El problema es cuando afectase a su labor policial, pero en su ámbito privado puede perfectamente expresar su ideología política sin ningún problema.
Lo que está claro es desde donde viene actualmente la violencia en las calles, todos podemos verlo aunque intenten las televisiones suavizarlo, ocultarlo , omitirlo .. Viene de la izquierda radical , de la derecha separatista junto con los cachorros separatistas de la CUP y los filoetarras que van de demócratas cuando antes iban pegando tiros en la nuca.

Hay cosas bastante interesante que se dice en el canal de Youtube de Jandro, alguno se tendría que mirar el vídeo por ejemplo de extranjería y ver la realidad de nuestro sistemas y como es un colador actualmente por la burocracia existente...

Laura_Bits

#1 Dios menudo zumbado, todo el día echando mierda y negando la realidad.