Publicado hace 4 años por UnCualquieraCualquiera a elperiodico.com

La estrella de YouTube Elijah Daniel, de 24 años, ha comprado la ciudad del Infierno y le ha cambiado el nombre por el de Gay Hell (Infierno Gay) donde solo se permitirán que ondeen las banderas del Orgullo en protesta por la negativa de Donald Trump para que las embajadas de Estados Unidos icen la bandera LGTBI.

Comentarios

againandagain

#1 echazto

TocTocToc

#1 ¡Ha creado una ciudad gueto!

D

#6

Coherencia City, le llaman ya.

TocTocToc

¡Su manera de renombrar la ciudad es portentosa! lol

D

#9 se quedó sin pasta para cartelería

Peachembela

is an American comedian, rapper, music producer, songwriter

Pacman

Conociendo a los yankis y su devoción por su bandera, que pretenda que pusiesen cualquier otra, ya no la del orgullo, en una embajada es poco menos que estúpido o muy troll.

D

Y si pongo una bandera... digamos de España ¿Qué hará? ¿Romperla, cogerme del cuello y tirarme al suelo? ¿Sacarme al pasillo?

Am_Shaegar

#11 Eso es una misión para Ortega Smith.

D

Un par de dudas.. si la media de un metro cuadrado en Madrid está a 3000€y el fulano este compra una ciudad para protestar contra Trump:
A) a cuánto está el metro cuadrado en esa ciudad?
B) Tanto gana un youtuber o están que lo regalan allá?? lol

viewer

#3 Leyendo la noticia te informas: "La inmobiliaria Re/Max Commercial puso en venta los 20.234 metros cuadrados de la ciudad de Hell por 804.000 euros."

TocTocToc

#3 ¡Es una ciudad de dos hectáreas! "La inmobiliaria Re/Max Commercial puso en venta los 20.234 metros cuadrados de la ciudad de Hell por 804.000 euros."