Hace 5 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --418491-- a 20minutos.es

El youtuber, cuyo verdadero nombre es Sergio Soler, ha contado que pasa su tiempo encerrado en casa estudiando para una oposición, y que ni siquiera puede salir al cine porque es reconocido e insultado por la gente. Afirma que su vida es un infierno y que no puede salir a la calle. "Da igual que salga solo o con amigos, me insultan, me llaman vividor", relató a Griso con la voz entrecortada. "Soy el primero que sé que ha hecho una equivocación".

Comentarios

Azucena1980

No eres malo, eres gilipollas.

D

#2 Venía a comentar exactamente esto mismo. Gracias por hablar en nombre de millones de ciudadanos.

BobbyTables

#2 Me lo has quitado de la boca; Aunque luego pienso que se ha estado ganando dinero a costa de reírse de los demás y pienso, pues mira, un poco de karma no le viene mal.

D

#2 perdido.

V

#2 Alguien malo tiene algo que admirar; un gilipollas nunca.

Totalmente de acuerdo con tu comentario.

a

#2 Que gran resumen.

borteixo

TENEMO KE INVENTARNO DRAMA

D

#1 ganaba dinero con vídeos de ese calibre y un dia un chico no aguanto las bromas porque estaba trabajando y fue condenado por ello ¿No es el resumen?

zenislev_v

#8 Vendió el canal por muchísimo dinero y el repartidor, que está claro es el artífice de que ese canal valiese un millón de euros pues quiere su parte.

Si hubiese llorado de chico porque no le hubiesen dejado salirse con la suya siempre y sin esfuerzo no estaría llorando ahora.

D

#28 No está claro que lo haya vendido por mucho dinero. Eso lo deben saber él, los de Hawkers, y Hacienda.

n

#39 12700 pavos dicen en algunos lares

zenislev_v

#39 salió en Espejo público en su momento y varios medios se hicieron eco.

¿Que puede ser mentira? No lo descarto. Pero vamos que si ninguno salió en su momento a decir que eso era mentira.

kurtz_B

#8 el lloro le viene de la indemnización que va a tener que pagar. Ni es arrepentimiento.

D

La gente de Bart.

D

Malo, no sé. Tonto hasta decir basta, eso sí.

D

¿Medio millón de euros cuantas anchoas serán?, también podría llegar a un acuerdo, si al otro le hicieron pagar 30 euros por la bofetada pues ya sabe, que cuente cuantas bofetadas entran en el medio millón....

Catacroc

Si no es que seas malo, pero si la movida te genero una ganancia el otro actor quiere su parte.

ikatza

Yo solo pido que todo lo que le hayan dado por esta entrevista se lo den al repartidor.

D

Aunque pienso que es un auténtico subnormal creo que puedo hacer un esfuerzo de empatía y comprender el absoluto infierno interior que debe de vivir uno cuando millones de desconocidos te insultan, te desprecian y te envían mensajes de odio cuando para ti (que tienes que vivir contigo mismo 24 horas al día) tan solo has metido la pata hasta el fondo y además te has arrepentido.

Lo digo en serio. Ponéos en su lugar durante un segundo. Vuestra vida social entera definida para siempre por un instante de cagarla.

Por no hablar del hecho de que hay quien hace cosas mil veces peores que insultar dos veces a un tío, que no reciben ni una hostia y que viven tan plácidamente.

Este comentario es una reflexión, no una apología de la broma de mierda que lo ha llevado hasta aquí. Obviamente.

vickop

#27 Es un chaval que se dedicó a hacer el imbécil. Hay por ahí muchísimos adolescentes haciendo cosas bastante peores.

Se le linchó. Listo. Veo contraproducente seguir con esto.

snowdenknows

#27 le piden medio millón de fianza y solo ha ganado 15k , negocio del siglo

ElPerroDeLosCinco

No, no eres muy malo. Pero decidiste juntar una gran estupidez con una gran visibilidad, asumiendo un riesgo. Te podía haber salido bien y haber ganado mucho dinero con la tontería del "caranchoa". O te podía salir mal, como finalmente ha sucedido.

D

#7 te falta un “gran” en riesgo

ElPerroDeLosCinco

#26 Lo había puesto, pero luego lo he quitado porque me parecía que sería una gran redundancia.

D

#35 Gran apreciación

skaworld

"Da igual que salga solo o con amigos, me insultan, me llaman vividor"

D

¿Ha cobrado por salir a llorar en Espejo Público?

D

#25 Sí, es eso, que más que redimirse de nada, lo que intenta es iniciar una carrera de vividor en la tele. El repartidor debería pedirle comisión.

Valverdenyo

haver hestudiao haberlo pensado antes de meterte a youtuber

#3 Vamos a ver, que se puede meter a Youtuber, pero si quiere repercusión o tiene que ser más gracioso que los demás o ser experto en algún tema y explicarlos bien. Porque desde luego con gameplays de Minecraft, Fornite, o lo que sea no va a destacar. Encontró en hacer vídeos en los que sale ofendiendo a la gente su marca personal y ha descubierto que donde las dan las toman.

Valverdenyo

#20 A eso me refiero. Ser Youtuber y tenes éxito (basado en lo que sea) te expone a la gente, te conocen y mientras ganas dinero es lo que quieres. Si tu "modelo de negocio" consiste en reirte de la gente y te sale mal, luego no vengas llorando.

hazardum

No se, si fue cierto que le dieron 1 millon de euros por su canal, no le ha ido tan mal del todo, aunque es cierto que 500.000 euros de fianza, es un pasote, una cosa es ser gilipollas, y otra un delincuente peligroso

http://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/8066455/01/17/Youtube-el-joven-del-caranchoa-vende-su-canal-a-Hawkers-por-un-millon-de-euros.html

Ramsay_Bolton

#16 Me extrana que lo sea, ese canal no vale eso, ni de lejos, y no podran recuperar eso ni de broma, pero a saber, hay mucho tonto con dinero lol

d

Fíjate si es tonto el tipo... Yo no conocía su cara, pero ahora ya sé quién es.

El tipo sigue dandole bola al asunto para que la bola siga creciendo.

D

#12 Eso demuestra lo contrario.

Conoces su cara e igual vas a su canal para ver las gilipolleces que dice, con eso gana dinero.

gale

Que reconozca que se ha equivocado es un paso necesario en la buena dirección.

J

Para los que dicen que este tipo no es malo si no gilipollas. Les recuerdo que este impresentable edito el audio del famoso vídeo para que no se oyera como insultaba al repartidor otra vez justo antes de soplamocos y ademas le denunció.

Brill

Para mí que el chaval ya se llevó lo que venía pidiendo tras la bromita. Ir más lejos me parece ridículo.

D

Cuando te creías ,estar por encima de los demás,riéndote de los idiotas que te hacían rico,esos mismos te han crucificado.

Arzak_

Ahora es Caralastima

D

Tener que soltar 500.000€ por una hostia es MUY INJUSTO. Por muy gilipollas que sea y mal que te pueda caer.

Ni es justo, ni es proporcional, y encima vosotros lo aplaudís. Bueno, el día que hagáis una gilipollez (que todos hacemos) y os caiga una así, os reireis también.

D

#37 No es solo por la ostia. Si no me equivoco después del incidente estuvo enviado vídeos desafiantes e insultando a la otra persona, la cual también tiene sus derechos....no?

sandra67

#37 Lo dudo. Me mando gilipolleces con mucha frecuencia, pero no las subo a YouTube, ni espero lucrar con ellas.

Priorat

No se si es tonto o se lo hace. Si no quiere que lo reconozcan, salir por la TV no parece la mejor decisión.

D

Propongo que de ahora en adelante a una hostia bien dada se le denomine "hostia Sergio Soler".

D

En su momento llego a decir que todo era por la homofobia de los españoles, victimismo 100%

kucho

vividor? lo han calao...

DeLasNubes

Claro... Porque currar cómo que no, no?
Es un puto inútil y tonto!

Lo de cara anchoa se le tuvo que ocurrir por mirarse la jeta en el espejo por la mañana, antes del café...

D

Le hubiera salido mejor matar al repartidor que insultarlo y subirlo a Internet, que puto país.