Hace 3 años | Por A_D a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por A_D a vozpopuli.com

El periodista Javier Negre denuncia que Youtube, la plataforma a través de la que emite contenidos, ha decidido suspender temporalmente la posibilidad de publicar nuevos vídeos o realizar programas en directo en su canal 'Estado de Alarma'. Se trataría de una penalización por haber infringido las normas de la red social con un vídeo de uno de sus colaboradores.

Comentarios

obmultimedia

#30 su proyecto personal es poder hacer un trio con Abascal y un caballo y el en el medio

D

#4 Que conste que no puedo sentir más desprecio por este periodista que, como bien dices, lo único que hace es buscar polémicas. Dicho lo cual, más desprecio que por él siento por los que van mintiendo, como tú, sobre el tema de la entrevista inventada diciendo, además, que fue expulsado del periódico por eso. Si mientes de esa forma no eres mejor que él. Y si él ya es lo peor.., imagina tú, que necesitas mentir sobre él para difamarlo con todos los hechos objetivos que hay para retratarlo...

c

#17 te falta el tito Soros...

D

#13 lol lol lol

m

#13: Se creyó que trabajar para Alphabet era como trabajar para el ABC. lol

C

#13 haha. Entonces eres capaz de explicar por que los videos de los programas completos de Fort Apache están todos eliminados de la plataforma de YT.


Menudos iluminados estáis hechos.

Y no, lo que hay colgado aun de fort Apache son previews de pocos minutos y algún programa suelto presentado por monedero.
Hablo de 200 o mas programas de debate. Eliminados
Pa que hables.

D

#51 creo que esos videos los borro el mismo Pablo para que no podamos contrastar lo que decía a lo que hace.

C

#69 eran impecables todos esos debates.
Pero es sorprendente como sois capaces de tergiversar realidades a conveniencía.

Sigue investigando por que no es por eso.
Pero ahi ves como estan eliminados

D

#77 seguiré investigando luego. Intentaré no tergiversar realidades a conveniencia.
Solo era una apreciación de ahí el "creo", pero enseguida de un comentario sacáis conclusiones fantasiosas, ala saludos meu.

C

#84 "sus verdaderos amos (de youtube), Pedro Sánchez y Pablo Iglesias" & " conclusiones fantasiosas"

Eres un grande de la ficción. Con quien publicas?

D

#86 yo ya me pierdo en serio, ¡mira! le pido disculpas si tanto le molestó mi comentario, y no escribo para nadie, soy un padre de familia con un hijo de 14 años que trata de sobrevivir, soy una persona normal que se levanta y mientras tomo el café ojeo Menéame y comento algo que me parece. Me causa frustración que me describan así a traves de un inocente comentario y que todo lo que he realizado en mi vida se vea descrito por usted de esa manera, por favor, le pido encarecidamente que no se dirija mas a mi si hace el favor, usted por su camino y yo por el otro ¿de acuerdo? , le pido que no me moleste mas en describirme cuando no me conoce de nada y encima erra sobre mi en todo. Adios.

Claustronegro

#69 "Este vídeo ya no está disponible porque se ha cancelado la cuenta de YouTube asociada a él."

Según parece se subieron en otra cuenta y se cerró esa cuenta de Youtube. Es posible que cerrase la cuenta de Youtube y no supiese que eso significa que vídeos asociados a dicha cuenta se borrasen. Puede ser que se cerrase por reclamaciones de copyright, comunidad o voluntariamente. Cualquier cosa aparte de eso es especulación

alvadema

#13 los picapiedras

ioxoi

#10 bueno, otros que le marcaron el camino como inda parece que al final aprenden a nadar sobre su propia mierda.

jonolulu

Simón Pérez 2.0

S

La culpa es de...

S

#5 Ay, yo quería respuestas obvias a lo Negre style.

D

#1 del coletaaaaassss?

S

#7 Bravo, así sí.

obmultimedia
M

#1 el hecho de que el logo de YouTube fuera rojo ya era sospechoso

mudit0

#33 sublime

D

#50 Porque lo dices? No lo entiendo si es alguna broma

a

#1 en su Twitter todos los seguidores hablando de censura en Españawall

En fin, este tío terminará siendo olvidado, pero tiene ese superpoder de conseguir que mucha gente vaya contra él y eso le da fama

q

#43 hace dos días haciendo zapping lo vi en telecinco y yo con más reflejos que Casillas cambié a la tienda en casa.

camvalf

#43 pues si que tiene poder el gobierno de España, Google, Facebook y demás redes sociales están bajo sus pies, tiembla donnald y no es el pato.

D

#1 no veo nada raro, se le aplica la ley igual que a todo el mundo. Menos los de usa que se le ventana las reglas según les convienen

analphabet

Si le han dejado sin subir contenido por una semana es porque es ya la segunda falta que le meten. Dos más en 90 días y adiós canal. La verdad he estado echando un ojo a lo que tiene y muchos de sus vídeos son directamente extractos de las tertulias políticas de TV. No entiendo como estas cadenas no están metiendole strikes por copyright también.

obmultimedia

#38 lo mismo son strikes por copyright

analphabet

#83 Pues no te extrañe que sea por eso, ya que esta gente resube contenido como el que come pipas. Aunque también te digo que si ha sido por copy habrá sido una reclamación de un actor pequeño ya que si les llega un strike por copy de atresmedia seguro que estarían diciendo, a bombo y platillo, que Ferreras censura etc.

Donpenerecto

Bueno aun le queda irse a vendimiar

Valjean72

#14 En mi pueblo tengo un cercao para que venga con sus amigos de VOX, ahora hace fresco y pueden dormir al raso, y por la mañana a currar con guerra que el sol quema, así no hay que traer extranjeros 50 pavos al día.

systembd

#14 O montarse su propia plataforma de compartición de contenidos.

loborojo

Estos son los que dicen que no debe haber salario mínimo por qué debe quedar a libre acuerdo de las partes. Pues el contrato que suscribe con YouTube le permite cerrar el canal si el contenido no cumple el contrato; que negocie mejor la próxima vez #ElCondenas

Kleshk

Decir que es periodista es insultar a toda esa gente que ha estudiado y trabaja realmente de periodista

i

"Esperamos no tener que irnos a otra red o a otra plataforma,". Buena suerte con Twitch, creo que toda tu audiencia te seguirá. Sin duda.

obmultimedia

#19 le seguiran 4 gatos, la mayoria de seguidores son boots comprados.

i

#81 Entonces le seguirán los 4 gatos y los boots. Todo un éxito en su desafío a YouTube.

D

Estado mental
cry

inar

#2 Fatal, y cada vez peor. lol lol lol
Javier Negre: "A Steve Jobs también le echaron de su primera empresa y mira luego..."
https://www.vozpopuli.com/espana/entrevista-javier-negre_0_1375963468.html

Munin

#63 Menudo flipado

jm22381

Siempre puede irse a una plataforma para adultos con Alexia

G

Youtube, al final solo se podran ver videos de gatitos y youtubers progres diciendo que somos unos conspiranoicos, como ya es tambien twitter, que al disidente le piden telefono o le cierran la cuenta, otro medio mas lamentable que no para de censurar contenidos que vayan contra lo establecido por la elite.

analphabet

#58 Eso no es verdad. En youtube tienes bastantes canales de derechas y no están censurados para nada. De hecho cada vez veo más porque imagino debe ser un nicho que da dinerito. Pero claro, esa gente se cuida de no hacer lo que hace el Negre, que resube contenido de las televisiones probablemente sin permiso, crea fake news además de otras malas prácticas.
Por ejemplo he echado un vistazo a uno de sus ultimos videos sobre inmigración y en los comentarios le están recriminando que está haciendo pasar un video antiguo por nuevo.

G

#59 Por eso dije al final, porque todavia quedan algunos. Es que los que no censuran son los que siguen claro. Por emitir un programa donde participaba Vox y tirarle el canal en un solo strike, eso no lo hacen a nadie, ademas que ya dijo publicamente que iba contra los canales de derechas. Los canales mgtow casi todos eliminados por ir contra el feminismo que es de ideologia progre. Obviamente no los tiran por el copyright, hay miles de videos de pelis y demas que ni los tocan.

analphabet

#60 Que no, que eso no es así. No voy a dar nombres por no dar publicidad pero tienes multitud de canales de derechas, el de Vox mismo. Buscas Soros y verás como hay decenas y decenas de videos criticándolo, incluso algunos con unas conspiraciones que tela, y no los tiran... Buscas feminismo y lo mismo, tienes una amplia colección de vídeos criticándolo y tampoco los tiran.

Que me digas que a pepito le cerraron el canal... Habría que ver que hizo, porqué son los reportes, etc. Seguro que hay algún caso en el que se haya abusado del sistema de reportes y ha colado y han tirado el canal y el youtuber en cuestión o su network no ha sido capaz de gestionar la situación y al final el canal ha quedado cerrado, pero no es para nada lo normal.

Yo he visto en algunos canales de derechas cosas que, joder, por ejemplo ahora hay ciertos canales que están intentando defender la idea de que el coronavirus es un invento de la izquierda para silenciar y limitar los derechos de la gente y para más inri, desde el canal se anima a revelarse contra las medidas de distanciamiento social, el uso de mascarilla y demás precauciones. Pues obviamente, si un youtuber coge y se saca cuatro videos con eso y alguien lo ve y los reporta por promover practicas peligrosas pues el operador de yt que lea esos reportes va a hacer de golpe warning, strike, strike y strike, y adios canal. Y luego el youtuber ese dirá que youtube está controlado por Soros o lo que sea, y la realidad es que los reportes los ha leido alguien en algún país tipo la India, traducidos, que no sabe ni le importa la política internacional y que nada más que se basa en una serie de reglas entre las que promover actividades peligrosas está penado con strike.

G

#62 A vox le tiraron el canal por solo poner un video de la cadena ser donde aparecia como entrevistado, te vuelvo a repetir que aparecen miles de videos con copyright incluso con peliculas enteras que no tiran nunca, les tiraron sin strikes ni leches. E ignoras lo que te he dicho que Youtube ha dicho publicamente que iba a ir contra los canales de derechas
https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/internet/2018-03-03/youtube-elimina-canales-de-derechas-y-frena-la-contratacion-de-blancos-y-asiaticos-1276614868/
https://despiertamedia.com/tematicas/censura/youtube-censura-3-populares-canales-de-derecha-el-mismo-dia-y-a-pocos-meses-de-las-elecciones-en-eeuu/
https://www.elmundo.es/tecnologia/2019/06/05/5cf7f064fc6c83da228b464b.html
https://www.nytimes.com/2019/06/05/business/youtube-remove-extremist-videos.html
Si con el "habria que ver lo que hizo" no excusa de nada que youtube realmente si le haya tirado el canal, es que eso de ahbira que ver lo que hizo depende de lo que cada uno piense para que le parezca bien o mal lo que hizo
Pero es que tu entonces no defiendes la libertad de expresion, porque cada uno puede opinar lo que quiera, si ellos creen que es invento de la izquierda, que yo si he visto muchos canales de derechas y jamas he visto eso pero bueno. Y que promueva practicas peligrosas es un coladero absoluto porque puede considerar practicas peligrosas practicamente cualquier opinion de algo, eso es censura pura y dura, practicas peligrosas para ellos es que un canal ponga medicos hablando sobre que los pcr fallan y ese tipo de cosas, peligrosas para la dictadura
Y luego hay canales de odio de la derecha como las Towanda rebels que las denuncian la gente y ahi siguen tan compantes aunque van llamando a los hombres violadores mientras que los canales mgtow, que pareces ignorar, se los han cargado en masa aunque han dejado algunos nuevos mas suavecitos o con youtubers con menos capacidad de conviccion, que son los que quieren que queden.

analphabet

#78 A Vox le tirarían el canal temporalmente por hacer algo mal, ya que según veo ellos tienen canal actualmente y además tiene el tick de verificado, que ellos estén presentes en esa plataforma para nada obedece a una política contra los canales de derechas.

Luego cuando dije lo de "habría que ver lo que hizo" me refería precisamente a lo que estás contando. Coge Vox va a la Ser y suben la entrevista que realmente pertenece a la Ser. Pues ahí lo tienes, lo más seguro es que saltase automaticamente el Content-ID porque Vox estaba subiendo un extracto de un programa que ya había subido antes la Ser. Pero obviamente, en un caso como este que se han equivocado, pues su CM apelaría y a la vez hablaría con los rojeras de la Ser, que en un gesto de excelencia, sabiendo que los otros son muy posiblemente inexpertos y que lo subieron sin saber las consecuencias, retiraron manualmente el strike, y Vox recuperó su canal. Punto. No hay que buscar teorías de conspiración donde no las hay.

De todas maneras una cosa falla en tu relato, y es que dices que a Vox le tiraron el canal por esa entrevista. Y eso no es posible. Esa entrevista, al subirla, les supondría el tercer strike en 90 días, y eso provocó la cancelación temporal del canal, ya que como Youtube bien indica en sus terminos, la primera vez que la lias en su plataforma, sea por lo que sea (a menos que sea algo gravísimo claro) tiene como penalización una advertencia, ni se limitan las funcionalidades de la cuenta, ni se cierra el canal.

Y respecto a la libertad de expresión claro que la defiendo. Lo que no defiendo es que se pueda utilizar la libertad de expresión para difundir, por ejemplo, noticias falsas (como cuando el Negre quiere hacer pasar videos del 2018 por actuales), promover actividades dañinas (como los canales que difunden barbaridades sobre la covid-19 alentando a la gente a que no guarde distanciamiento social, no use mascarilla, etc) y demás cosas de este estilo.

G

#90 Pero vamos a ver estas suponiendolo tu todo sobre lo de Vox y luego me acusas a mi de teorias conspiranoicas, si esta claro que forma normal no te tiran un canal por un video donde participas en tu propia entrevista, le meterian un strike si siguiese el procedimiento habitual y ademas que la gente pone contenidos con copyright incluido peliculas y tambien yo he puesto videos de otros canales y nunca me han puesto ninguna penalizacion a mi canal, y si lo hiciesen seria un strike no tirar el canal, estan inventandote toda una historia que no pega ni con cola de la buena y me llamas a mi conspiranoico. Y que falla en mi relato? Solo falla tu logica que no te das cuenta que efectivamente por eso al tirarles el canal queda claro que no siquieron el procesimiento habitual, ellos pueden tirarte el canal sin ningun strike previo
Si claro, pero quien dice que que es una noticia falsa? tu ? un comite de expertos que pone el gobierno que no existe realmente? un comite de expertos que exista realmente pero que son pagados por el gobierno y diran lo que diga el gobierno? jueces que dependen del gobierno? medicos? hay muchos medicos que apoyan a estos canales, barbaridades para ti, las cosas hay que razonarlas, por decir barbaridades no quiere decir nada. Yo opino que no son dañinas sino positivas para la sociedad para que los dejen de oprimir y dejar de seguir en una dictadura

analphabet

#92 Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Documentate sobre lo que es el Content-ID y podrás entender mejor porqué el subir una entrevista de la que uno es participante puede provocar un strike y a su vez la cancelación del canal.

Te pongo un ejemplo igual que pasó como hace un año. El youtuber mexicano Luisito Comunica hace una entrevista para la CNN y sube una parte de la entrevista a su canal. Horas más tarde la CNN sube el vídeo y en ese momento como CNN tiene habilitado el Content-ID automaticamente a este youtuber (un youtuber muy grande de más de 20m de suscriptores) le cayó un strike que si no recuerdo mal le inhabilito el canal por una semana como le paso a estado de alarma. Y esto esto fue automático, sin interacción humana.

Ahora, tú cojes una película que por X o Z no está dentro del sistema de Content-ID de youtube, o manipulas el audio y el video para burlar el sistema. Pues ese video se va a quedar en la plataforma hasta que una empresa que tenga los derechos de esa película lo reclame manualmente.

Es que no tiene más. Y a VOX, youtube no lo quiere fuera de la plataforma. Tan sencillo como que siguen ahí y mientras no la líen parda ahí seguirán. Y mira que sería fácil para una empresa privada que no tiene que rendir cuentas a nadie en España coger y cancelar el canal de forma silenciosa, ignorar las quejas y fuera. Pero no, no lo hacen.

A ver, respecto a las noticias falsas, yo hablo de noticias falsas tipo lo del video del Negre del otro día. Que quiso hacer pasar por actual un video que era del 2018 y fue tan facil desmentirle como buscar el video en la propia youtube y ver que exactamente el mismo video se había subido hace dos años. Pues, mira, eso para mí, por la mala fé con la que actúan sería más motivo para tirar un canal que un strike por copyright. Porque lo que está haciendo es generar argumentos artificiales para convencer de una idea a su publico. Y eso es muy peligroso.

Y a lo de las barbaridades que están diciendo del covid, está claro que tenemos posturas diferentes y no vamos a llegar a ningún entendimiento. Si tu consideras que gente la gente está oprimida y en una dictadura por tener que llevar mascarilla y mantener distanciamiento social, no tenemos nada más que hablar de este tema, porque seguramente la discusión acabe mal y paso.

G

#96 A ver macho ignoras lo que te digo y te inventas datos, todos los canales de derechas mencionados en los enlaces los ignoras y tambien que youtube lo haya dicho publicamente que ira contra los canales que considere de ultraderecha. A vox no le tiraron el canal automaticamente, lo denuncio la ser, y lo mismo le paso a luisito comunica Que no https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/television/luisito-comunica-acusa-robo-de-cnn-la-cadena-se-disculpa le reclamo CNN, ya te inventas las noticias. Tio create un canal de youtube y haz la prueba, yo tengo algun video de un reportaje de un canal de television americana y no me han dado ni un strike, y he puesto partes de peliculas mega taquilleras y si te dice que infrijes los derechos pero no te da strike ni nada, hablas sin saber. Que manipular el audio de pelis ni que gato muerto, si yo las he puesto tal cual partes de ellas, hasta hay pelis enteras en youtube.
A otros canales no los tiran de una sola vez a no ser que sean canales que consideren conflictivos como alguno de derechas, te vuelvo a decir que yo he puesto varios videos con contenidos de cadenas publicas, peliculas y demas y no he recibido ni un strike y youtube me dice que estoy infringiendo el contenido pero se la suda mi canal. Ademas es que Vox puede denunciar a google españa. El mensaje que les llego fue "Hemos inhabilitado tu cuenta de forma permanente" no era una decision temporal solo que vox se quejo, google lo investigo y le devolvio el canal al demostrar que no incurrio en ninguna falta de derechos de autor. No ignoran las quejas en este caso porque saben que vox los va a denunciar ante los tribunales, pero youtube se salto sus propias normas olimpicamente al no darles aviso del porque les cerraban el canal, o sea que no les dieron strikes previos. Lo mismo que se las saltan con canales mgtow
Ese es el problema que teneis los que apoyais el uso de mascarillas y demas que no argumentais nada con argumentos logicos, os limitais a insultar y claro aunque tuvieseis algun argumento valido jamas podriais convencer a nadie

analphabet

#97 Tienes razón en lo de luisito, me acordaba de memoria y omití la parte de que lo que hizo la CNN fue reclamarle la monetización.
Respecto a lo de las mascarillas, paso de comentar, ya lo deje claro en el comentario anterior que no me quiero meter a discutir ese tema.

Y vamos a lo de VOX que es realmente lo que me interesa.

Esto publicó la Ser en twitter tras el incidente:
“Pero nos gustaría comentar algunos puntos sobre el funcionamiento de YouTube: Un strike es una simple reclamación. Son necesarias dos reclamaciones más, que desconocemos quien las presentó, para que Youtube cierre un canal. La Ser reclama por defecto automáticamente todo el contenido de nuestros canales que se sube a otras cuentas sin autorización”
“para retirar el strike, hubiese bastado con algo tan simple como contestar a la reclamación exponiendo sus razones para utilizar el vídeo. A nosotros nos llegan reclamaciones a menudo. Es el día a día de Youtube: Usted ha llevado esta reclamación al terreno de la libertad de expresión. No se preocupe, retiramos el strike. Nada más lejos de la intención de la Cadena Ser que censurar sus palabras. Consideramos del máximo interés público el conocimiento de sus ideas, propuestas e intenciones. Y para preguntarles por ellas, sabe usted que los dirigentes de Vox están invitados a nuestra radio”

Es decir, la Ser confirmó que hubo un strike de por medio con este tema, que se inicio de forma automática. Y además explica, ya que se estaban echando encima diciendo que si estaban atacando la libertad de expresión y tal, que para que ese strike significase el cierre del canal tenía que haber previamente otros dos strikes (en los últimos 90 días). Que seguro que los había, no te quepa duda. Es básicamente lo que vengo defendiendo en los últimos mensajes.

H

#59 Ya veo que te dolio cuando banearon a magufo, charlatan e intoxicador de Alex Jones.

Tu conspiración de mierda no tiene base de entrada, como te han dicho en youtube tienes de todo, hasta la puta foxnews, así que ya puedes ir dando bastantes nombres de canales de esos que dices que han censurado.

A

Le condena hasta YouTube...
Y si sigue así, hasta su comunidad de vecinos...

limondelcaribe

Porfa, que no aprenda lo que es LBRY.

Laocornn

Entre ésto y lo del de Jusapol, vaya día más bueno!

D

Hay que ver hasta donde llegan los tentáculos del coletas...

Pd. Me alegro, una mierda menos.

S

"Para que sea mi modo de vida pero no para vivir, dame dinerito."

A

#37 Acabo de ver el enlace... juraría que se le va lengua un par de veces, no sé si tiene un problema de ficción o si va tajaó

A

#40 quería decir "problema de dicción"

Sana

#40 va tajao, el 103 no se paga solo.

obmultimedia

#40 la coca es cara y tiene que ir pidiendo limosnas.

Sana

#37 hah hahaha joder q semanita, entre el Jandro León y este elemento. Sólo falta el puto murciano, a ver si con suerte...

montaycabe

Yo no entiendo mucho de esto pero si te cierran un canal ¿lo normal es insultar al medio y amenazar con irse?

gulfstream

Otro al que le tumban la cuenta como al Lobo Estepario

mudit0

¿Quién es ese fulano?

D

#16 Conoces a El paguitas? Pues viene a ser su lameculos
Un payaso adorado por cierta parte de MNM

SirSign

Y el medio que publica la noticia no dedica ni un renglón a comentar con una mínima precisión de qué iba el vídeo en cuestión.

Cachondo también que se queje de que les suspenden temporalmente por alguien que no tiene que ver con la "estructura" del canal, como si un colaborador del que emites contenido fuese alguien que pasaba por allí y obliga a difundir sus vídeos o algo.

A

#26 Yo a VozPopuli suelo llamarla VOXPopuli, no se de donde me viene la asociación de ideas...

averageUser

Siente una vergüenza profunda e hiriente por la condena y el despido, ahora intenta vengarse con éxito escaso. Pena.

j

Dailymotion, ahí no hay censura 👍 .

r

Un " periodista" muy patriota. Seguro que es censura ,de la mala.

ElSobrinodeMarx

Primero fueron a por los fascistas, pero como yo no era fascista no tenía nada que temer.

Después fueron por los creadores de bulos, pero como yo me creía las versiones oficiales no tenia nada que temer.

..etc etc

grodriguezgonzalez

y este quien coño es? (va en serio)

H

Es tan inútil que le han bajado un video donde el Centeno (otro que le patina la lengua) dice que una candidata demócrata de estados unidos esta conchabada con Soros, y se defiende ante youtube, alegando que es una critica a una candidata. No amigo, criticar no es eso. Criticar, seria demostrarlo, y que tu o tu invitado elabore una critica sobre esa relación. No soltar el "rumor" para que tú invitado y tú podáis soltar la ración de bilis sectaria a la cámara. Lo peor, claro, porque de eso va todo, es que lo intentan monetizar.

Alex Jones termino baneado también por esto, en estados unidos se le abrió una causa por hacer lo que hacen muchos, lanzar sus mierdas inventadas para perjudicar la imagen de terceros. Del que por cierto muchos personajes simpatizantes de Vox hacen eco de sus mierdas mentales y magufadas.

D

#64 lo han echado por decir que es candidata de Soros cuando es la candidata de Soros como ha si ha felicitado su hijo?

A

En la naturaleza existen los beneficiosos mosquitos, tan útiles.
En la sociedad tenemos nuestros propios y variopintos especímenes.

D

Vete a tomar por ... Ahí

B

Este gente no puede seguir las normas ni por un momento???

nosemeneame

Seguro que existe un youtube ruso que ahi no borran nada


y sino....



pornhub

obmultimedia

toma ya!!!!!

D

Censura

D

Que bien! Un SUBNORMAL menos en Youtube!!

L

Cuando yo era pequeño y jugábamos al fútbol en caso de duda el dueño del balón decidía si era fuera, poste o penalty, pues aquí lo mismo con YouTube.

A muchos youtubers se les olvida que YouTube es una plataforma comercial y que por mucho que tengan un canal ellos no tienen ningún derecho. YouTube no son las hermanitas de la caridad. No son conscientes de que tienen el canal porque YouTube quiere y lo mantienen hasta que a YouTube deje de interesarle.

O sea, esto no va de censura, va de dinero.

Dicho esto, a mi no me parece bien que se capen canales porque son fuentes de información que la gente utiliza, pero esto es algo que no podemos pedir a YouTube y mucho menos exigirle. YouTube no existe para luchar por la libertad de expresión y de opinión, sino para ganar dinero.

C

Youtube es una empresa americana filial del holding de google, Alphabet.
Sugerir que el mindungui de nuestro presidente tenga ninguna influencia es de broma.
Sugerir que Iglesias tenga ningún poder de influencia sobre YT lo es aun mas.
Pero les es muy conveniente soltar estas paridas a quienes les excita sembrar odio contra ellos, como a Negre.

Los programas de Iglesias están eliminados de YT por que pertenecen y estaban colgados en el canal de hispantv, el canal en castellano de los iranies. Que ha sido eliminado
Pero te repito que eran casi 300 de impecable debate politico. Tan plural como para llevar a un ultra liberal, también profesor de su univesidad, que era el único que ocasionalmente daba la nota.
Si no viste ninguno, eso que te has perdido. Solo lo podría equipara a los debates de la clave. Nada que ver con las tertulias de opinadores de tv.
Por lo que "creo que esos videos los borro el mismo Pablo para que no podamos contrastar lo que decía a lo que hace." me parece una magufada sin reflexión ninguna. Que se basa en haber visionado cortes de segundos extraídos de charlas de dos horas.
Es obvio que hay y habrá discrepancia entre lo que ha podido decir y lo que llegará a hacer.
Si queriamos las politicas socialdemocratas propuestas por UP había que votar a UP no al P**E.
Creeras que tu comentario sobre Iglesias es inocente. Pero no deja de ser vilipendiarle. Y tergiversar: Dar una interpretación errónea o falsa a algo, a menudo con voluntad de ello. Aunque se preceda de un "creo".

Sin describirle y aclarado esto por mi parte.
Salud y libertad

Esgarramanter

A youtube se la ha sudado todo lo que tuviera que vomitar el figura hasta que se han metido con Biden y la Harris. A youtube se la suda el auge del nazismo en europa.

C

Para censura la eliminacion de, casi, TODOS los programas del debate de Iglesias Fort Apache.
Quedan únicamente previews de pocos minutos, zappings apache y algún programa suelto.
Mas de 200 programas, casi 300, de una hora de debates sobre casi tantos temas como programas.