2173
Las redes sociales como YouTube y MySpace, dos de los sitios más visitados de Internet, siguen sin encontrar el modo de traducir su enorme popularidad en ganancias reales. Así lo dio a conocer un estudio realizado por la firma Framingham, según el cual los usuarios de las redes sociales son muy susceptibles a la introducción de publicidad en los contenidos que ellos mismos generan, uno de los conceptos fundamentales de este tipo de sitios basados en la Web 2.0.
menéame
ademas, creo que ya lo van a hacer en breve o algo lei no hace mucho
Si mañana en YouTube.com o Flickr pidiesen una cantidad, aún simbólica, por subir los vídeos y fotos, la gente se largaría en manadas a otros servicios iguales gratuitos...
Aquí por lo único que paga la gente, es por el partido de los domingos en el Plus, y ahora ni eso, con lo de la Sexta.
Y si ahora todos migraran hacia otro lado, este "otro lado" se le incrementarían los gastos (para poder satisfacer a tal enorme volumen de gente), ahora estos tienen que buscar soluciones, y ahí empieza otra vez el bollo. Es el pez que se muerde la cola....
Esta es mi opinión, saludos.
Por cierto, hablando de ésto, ¿cómo gana dinero una página como Google? Porfa
Apuesto a que Youtube se va a tomar mucho más tiempo que eso.
www.faq-mac.com/bitacoras/memoria/?p=588
En cuanto el ancho de banda sea mas económico nos montamos una wikitube para ver todos los video grais.
Nadie da algo a cambio de nada
#24, completamente de acuerdo contigo, todo el mundo quiere cosas gratis pero parece ser que no se enterar que esas cosas no se mantienen del aire.
Otra cosa muy diferente seria discutir sobre si el modelo de la publicidad intrusiva es el 'menos malo' ...
Por cierto no se olviden de a quien pertenece youtube... no creo que les dejen morirse de hambre.