Hace 11 años | Por meta a alt1040.com
Publicado hace 11 años por meta a alt1040.com

El famoso portal de vídeos ha eliminado en los últimos días más de dos mil millones de visitas a vídeos ficticias en los canales de Universal, Sony y RCA según explican desde Daily Dot. La razón: YouTube tomó la decisión al darse cuenta de que las productoras contrataban servicios de construcción de visualización en sitios como Fiverr para generar visitas de vídeos que nunca existieron.

Comentarios

m

#2 Creo que los vídeos de bikinis de los que habla la noticia que has linkado no tienen nada que ver con la industria musical, no sé. Igual ahora sony cuelga pornografía para subirse las visitas, quién sabe.

nuncadijequelofuera

#3 era la primera que me ha salido. Ese tema ha salido en varias noticias, comentado por Enrique Dans y mas.

m

#7 Seamos sinceros, no has leido la noticia, has buscado y has puesto lo primero que te ha salido de los ***. Felicidades, has tirado tu primer meneo injustificadamente por una rabieta (vamos, que te han tirado un dupe de libro esta mañana)

nuncadijequelofuera

#8 he leido la noticia, estaba requeteduplicada, he buscado y he colocado de ejemplo una que no era exactamente la que debería haber puesto. A pesar de ello, estaba duplicada.

Y no tengo ningún orgullo en tirar nada. Además, cuando he enviado eso tenía 3 votos, difícil que se me pueda acusar de tirar nada que no ha salido siquiera.

spacemenko

#2 esa noticia es del 2006

spacemenko

#2 están tirando una noticia que no es dupe ni mucho menos, has colgado un link del 2006

editado:
#5 cierto

D

Al parecer se estabn astroturfeando.

m

#5 Estás en lo cierto. Descarto, no la habia encontrado. Gracias.