1985
Post del foro ACB.com donde los usuarios se quejan de que Youtube les ha borrado su vídeos (muchas veces grabados con su propia cámara), y contestación del Administrador de la web. La vieja historia que parecen no entender las empresas de que la publicidad gratuita no debe ser prohibida.
menéame
Visto lo visto, parece que no...
Sinceramente no lo entiendo, creo que esto se acerca mas a la tonteria de algunas cadenas contra youtube que a una posible merma de audiencia por este tema.
parece una pregunta tonta pero tengo esa duda. no les voy a denunciar si salgo en TV pero por esa regla de tres...
de todas maneras esta gente esta tonta, un video con resolucion penosa y cargado en una web streaming es la mejor publicidad
aun asi lo de yo lo grabo con mi camara yo lo cuelgo en mi cuenta youtube, por esa regla de tres no se puede seguir
Si fueras como Beckam que tiene su propio contrato de imagen y le pagan cada vez que sale en la tele estarías todo el rato chupando cámara pero como aquí todos somos pobretones, encima de puta, apaleá.
#3: Siempre quedarán los videos de trenes, montañas rusas, autopistas, habilidades personales, experimentos chiflados...
Y luego se extrañan de porqué nadie sigue la acb.
Lo extraño es que luego se sorprendan de las bajas audiencias, pero como dice el refranero español: "no se puede estar al plato y a las tajadas".
(¿hace falta que ponga lo de ironic?)
¿donde y como se concede el derecho exclusivo en Internet?