#5 Debe ser una pantalla de 'en obras'... mira el código comentado:
<!--
You have reached YouTube, the premier digital video repository on the Internet. We are currently working on the site.
<br>
<br> We'll be back soon...
<br>
-->
#8 yo de ésto mucho no sé, pero he visto páginas hackeadas, y ésta se parece mucho...
lo que me extraña es que tarden tanto en hacerse con el control o en poner un mensaje un poco más creible... a menos, claro, que sean unos cachondos....
#11 Hay algo que no me queda muy claro, me refiero a la frase
ALL YOUR VIDEO ARE BELONG TO US.
Ya se que gramaticalmente esta mal escrito, sin embargo podría darse a entender que los videos les pertencen....o si usamos el traductor de google que los videos pertenecen a ¿¿¿estados unidos???
Es curioso que google traduzca en esa frase "us" como "estados unidos" y no como "nosotros"
#18 Le estais dando demasiado vueltas, cada vez que estan de mantenimiento (y la verdad es q estan bastante) en las webs de "En construccion" ponen chorradas.
#24 Es que no sabeis apreciar el fino humor del friki, de verdad no conociasis el famoso:"All your base are belong to us"? que poco nivel de frikismo en el meneame
Sigo pensando que ha sido hackeado
<!--
You have reached YouTube, the premier digital video repository on the Internet. We are currently working on the site.
<br>
<br> We'll be back soon...
<br>
-->
lo que me extraña es que tarden tanto en hacerse con el control o en poner un mensaje un poco más creible... a menos, claro, que sean unos cachondos....
ALL YOUR VIDEO ARE BELONG TO US.
Ya se que gramaticalmente esta mal escrito, sin embargo podría darse a entender que los videos les pertencen....o si usamos el traductor de google que los videos pertenecen a ¿¿¿estados unidos???
Es curioso que google traduzca en esa frase "us" como "estados unidos" y no como "nosotros"
Saludos
The Ghost
Roses are #FF0000
Violets are #0000FF
All my base
are belong to you