1780
Luego de varias idas y vueltas, la versión argentina del sitio de videos más importante del mundo estará disponible desde este mes. De acuerdo a la compañía, la versión de YouTube bajo el dominio .com.ar beneficiará a "artistas locales, organizaciones sociales, usuarios finales, agencias y anunciantes, productores de contenido, empresas y organizaciones educativas".
menéame
youtube.and
También es un territorio con una identidad forjada y diferenciada, aunque no reconocida ni respetada en su totalidad.
Por supuesto que un youtube andaluz sería casi de locura..., pero viendo que reivindican una versión argentina, tampoco lo considero tan fuera de lugar.
Además, en todo caso, en Argentina debería haber varias versiones también... no todos los argentinos somos iguales (tanto en lenguaje, idioma, costumbres) que los porteños que es lo que comunmente se conoce en el exterior como Argentina
además claro de tener contenido orientado localmente
ya se que no lo decis bien en serio pero por las dudas aclaro
No quiero que creas que estoy en contra del youtube argentino, sinceramente, me parece una buena idea, y no veo porqué no sería posible exportarlo también para Andalucía.
Aunque, te doy la razon en algo, como se dice acá "Dios existe pero está en Buenos Aires nomas"
Pues yo debo tener un Google muy raro porque me salen las opciones para usarlo en castellano, catalán, gallego o vasco.