1985
¿Que es Yopino? Yopino es una red de micro-opiniones, es decir, solo con acceder a una url del tipo: yopino.net/opina/aqui-tu-tema o rellenando un simple formulario podrás abrir un "hilo" estilo foro( o blog) para contar y opinar lo que quieras. Fácil y sencillo. Según el autor: "Yopino es el hijo que un blog y un foro tendrían en caso de compartir una noche loca y no tomar las precauciones necesarias" . Más información en: modestocaballero.com/blog/2007/04/17/yopino-is-on-tu-opinion-al-moment
menéame
Y ese verde daltónico?
y lo peor esque la mayoria no tienen ni idea de nada, se piensan que es hacer una web social de la muerte (con tags, nubes, google maps, ajax, etc) y que google y yahoo se van a pegar por comprarte
pues no chavales no, la vida es dura y hacer una web en 5 minutos, poner adsense y mandarla a una web de noticias no te va a dar de comer
(y no hablo en concreto de esta web, sino de todas las demas del mismo estilo)
elgranpepino.net?
Y tranqui, que a los que la han hecho no les falta trabajo de verdad, que esto es sólo un juguete
yo critico lo que hacen los demas en este ambito porque tengo paginas web que me dan cantidades obscenas de dinero sin dar palo al agua, y creo que se de lo que hablo
Y tranquilo que no te copias de nadie, que aquí todo el mundo viene copiando.;)
Gracias a todos por los comentarios
#29 , hecho!